• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Teoría: 5,65
Orto: 8,9
Media de sicos de hoy: 4,75.
Un 1,4 en el último específico, me ha hundido.
A mi me ha pasado igual, y no solo eso sino que el ómnibus también tenía muchas de vocabulario y las he fallado todas. Me he prometido a mi mismo no contestar ni una más de ese estilo y dejarlas en blanco. Que me creo catedrático de la RAE y la marco con toda la confianza del mundo y luego fallo todas. Sin duda es lo que peor llevo, sinónimos, antónimos, definiciones y de ese palo.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Psicos 1: 4.04 2:7.59 3: 5.09. Media: 5,57.
Temario 5.95 con 11 fallos todo lo que me tirado lo fallado, ruina, probablemente lo más real de cara al oficial que podemos ver, también defir que como he leído habia preguntas que te dejaba loco porque podía ser dos respuestas.
En orto un 10 para quien tenga el curso 2 nada anormal. Pero si es verdad que un examen del curso de buenas a primeras sin verlo nunca antes te deja ko.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Dicen que van 3000 personas y que darán media mañana. Muy buen número, va a ser una media/corte bastante fiable. Si conocéis a opositores que no lo hayan hecho, pasadlo.
Tanto como bastante fiable no creo compi... Puede ser una orientación pero volvemos a lo mismo, la gran mayoría de la gente que ha hecho este simu son alumnos de Ñ (y ya sabemos que en Ñ precisamente no suele estar lo peor de cada casa, aunque hay de todo, pero suele haber un buen nivel por lo general). Teniendo en cuenta que sean unas 3000 las notas que recojan no creo que saquemos nada claro de esa estimación cuando al día D iremos unos 16000. Da igual que haya 3000 buenas o 3000 malas en este simu, nadie sabe el nivel que llevarán los restantes 13000 opositores... Pero veo bien que la saquen ya que al final todos estos datos suman y orientan aunque sea "un poco" .

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Teoría: 5,65
Orto: 8,9
Media de sicos de hoy: 4,75.
Un 1,4 en el último específico, me ha hundido.
Si te sirve de consuelo, yo recuerdo que hice este mismo examen hace un año y hoy me he cascado un 5,3 en él igualmente. De todas formas no recuerdo cuando fue la última vez que pusieron un examen de sinónimos en el oficial, pero mi profesor de la presencial nos decía que dejaron de hacerlo por el destrozo que hacían y que el día que lo volvieran a poner eso sería una sangría.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Si te sirve de consuelo, yo recuerdo que hice este mismo examen hace un año y hoy me he cascado un 5,3 en él igualmente. De todas formas no recuerdo cuando fue la última vez que pusieron un examen de sinónimos en el oficial, pero mi profesor de la presencial nos decía que dejaron de hacerlo por el destrozo que hacían y que el día que lo volvieran a poner eso sería una sangría.
Es que además es un sinsentido, ya tenemos examen de orto como para que encima un específico de psicos sea de la RAE, sería el colmo de los colmos 🤣
A mi me ha pasado igual, y no solo eso sino que el ómnibus también tenía muchas de vocabulario y las he fallado todas. Me he prometido a mi mismo no contestar ni una más de ese estilo y dejarlas en blanco. Que me creo catedrático de la RAE y la marco con toda la confianza del mundo y luego fallo todas. Sin duda es lo que peor llevo, sinónimos, antónimos, definiciones y de ese palo.
Yo salvo que la vea muy clara, nunca las contesto esas. En el oficial que pueden salir 1 o 2 en el OMN, no me merece perder tiempo en ponerme ahora a aprenderme definiciones de palabrejos con sus respectivos sinónimos/antónimos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Es que además es un sinsentido, ya tenemos examen de orto como para que encima un específico de psicos sea de la RAE, sería el colmo de los colmos 🤣

Yo salvo que la vea muy clara, nunca las contesto esas. En el oficial que pueden salir 1 o 2 en el OMN, no me merece perder tiempo en ponerme ahora a aprenderme definiciones de palabrejos con sus respectivos sinónimos/antónimos.
Totalmente , yo creo que de las peores actitudes que llevo es la de sinónimos / antónimos... Ya que es un tipo de ejercicios muy relativos ...

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Por aquí un 6,74 en la media de los psicos de hoy... el tercero me ha dejado un poco tocado 😂😂😂 pero lo he conseguido salvar aunque a la mínima...
A ver si mañana me ánimo y realizo el test de teoría de desafío ñ para ver por donde van a ir los tiros con sus cursos nuevos!!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Todos viendo girar el circuito 🧐

1581533769_341780_1581537731_noticia_normal.jpg

Última edición por un moderador:

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo contento con pasar un poco del 5 en el segundo específico de ayer y luego veo gente con 9 y algo... que máquinas!! para que luego digan que la prueba de ortografía no sirve de nada luego :rolleyes:😂😂

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Yo contento con pasar un poco del 5 en el segundo específico de ayer y luego veo gente con 9 y algo... que máquinas!! para que luego digan que la prueba de ortografía no sirve de nada luego :rolleyes:😂😂
me hace gracia mirar el ranking de ese especifico casualmente no estan en cabeza los kraks de siempre y hay gente nueva sacando la nota maxima...
No se rick

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
me hace gracia mirar el ranking de ese especifico casualmente no estan en cabeza los kraks de siempre y hay gente nueva sacando la nota maxima...
No se rick
Hay gente que necesita tener la medallita de DÑ para sentirse bien consigo mismo se ve, lástima que no les vaya a dar décimas de más en el examen oficial. En la vida he tenido yo una medalla en DÑ y aquí estoy, sigo vivo (de momento).

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Los que compramos el pack completo ayer por la noche aún no se nos ha solucionado a la mayoría 😂

Yo he adquirido el de vocabulario hace un rato y sin problemas!! Igual los del pack completo tengan que revisarlo ellos para que obtengáis la promoción y demás!!

Superior