• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
19
Compis, respecto al tema que comentáis de Desafío, ¿creéis que con la orto que damos en la academia (Ofipol) es suficiente o vosotros reforzaríais con Desafío?

Gracias!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo he adquirido el de vocabulario hace un rato y sin problemas!! Igual los del pack completo tengan que revisarlo ellos para que obtengáis la promoción y demás!!
Si, el de orto no dio problemas que también lo compré.
¿Qué os ha pasado que no me he enterado?.
Nada, que al realizar la comprar se quedó en bucle cargando una vez se realizó el pago y no nos aparecen los cursos como que han sido adquiridos.
Pero ya ayer por la noche se lo solucionaron a algunos y los demás estarán hoy con ello.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Desde mi humilde opinión, si en el examen oficial cayera un examen como el simulacro de teoría de desafío ñ, probablemente pasaría algo similar a la XXXIII (anular la ortografía y bajar el corte del 5 porque hay muy pocos con el examen aprobado)

Podéis decirme que os ha parecido asequible, y que tenéis buena nota, pero el nivel es mucho más alto que el de exámenes oficiales de años anteriores. No había apenas preguntas "regalo", de esas que caen unas cuantas todos los años, y que un opositor que simplemente se ha leído 2 veces el temario podría meter

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ya lo están solucionando vaya, yo ya tengo el de teoría, el de orto me dejó comprarlo ayer sin problemas. Con enviarles un correo con vuestros datos y especificando cual de los cursos que habéis comprado no os aparecen, os lo solucionan.

Última edición por un moderador:

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Como bien dijo un mensaje anterior. Cuando muy poca gente ha superado el 6, y teniendo en cuenta que la gente de este foro suele estar un poco por encima del nivel del opositor medio, creo que el examen fácil no ha sido, y puede andar muy similar al del oficial.
También creo que una muestra de más de 3000 es más que suficientes para sacar una media muy aproximada. Ciertamente el año pasado en orto ellos dijeron que les daba 6,1 de nota de corte y lo clavaron.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Compis, respecto al tema que comentáis de Desafío, ¿creéis que con la orto que damos en la academia (Ofipol) es suficiente o vosotros reforzaríais con Desafío?

Gracias!
Para mi sí, pero evidentemente todo refuerzo siempre es bienvenido y Desafío Ñ se ha ganado el sello de calidad, pero no es un requisito indispensable, se puede aprobar perfectamente con tu academia

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Como bien dijo un mensaje anterior. Cuando muy poca gente ha superado el 6, y teniendo en cuenta que la gente de este foro suele estar un poco por encima del nivel del opositor medio, creo que el examen fácil no ha sido, y puede andar muy similar al del oficial.
También creo que una muestra de más de 3000 es más que suficientes para sacar una media muy aproximada. Ciertamente el año pasado en orto ellos dijeron que les daba 6,1 de nota de corte y lo clavaron.
El problema es que la media, por lo menos de ortografía, no va a ser real porque ha sido un examen que está como test en el curso 2, por lo que quien lo tenga habrá sacado más de un 7 y quienes no lo tengan pues bastante menos, por lo que la media yo no le daría importancia. La de teoría si que puede ser más realista.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
El problema es que la media, por lo menos de ortografía, no va a ser real porque ha sido un examen que está como test en el curso 2, por lo que quien lo tenga habrá sacado más de un 7 y quienes no lo tengan pues bastante menos, por lo que la media yo no le daría importancia. La de teoría si que puede ser más realista.

Eso sí es cierto, pero yo me refiero a la teoría, donde encima todo el mundo íbamos de nuevas con esta plataforma, sin saber como preguntan ni nada.
En orto si que va a ser totalmente alejado de la realidad

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Eso es cierto siendo humilde yo sacado un 10...pero mi estrategia este año es llevar a full sus cursos...el que no lo tenga lo nota seguro.

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Desde mi humilde opinión, si en el examen oficial cayera un examen como el simulacro de teoría de desafío ñ, probablemente pasaría algo similar a la XXXIII (anular la ortografía y bajar el corte del 5 porque hay muy pocos con el examen aprobado)

Podéis decirme que os ha parecido asequible, y que tenéis buena nota, pero el nivel es mucho más alto que el de exámenes oficiales de años anteriores. No había apenas preguntas "regalo", de esas que caen unas cuantas todos los años, y que un opositor que simplemente se ha leído 2 veces el temario podría meter
Totalmente, yo lo he aprobado, pero no me veía tan sobrado. Luego ves las notas que tiene la gente en los foros y en el tuiter y en este foro y te vienes a bajo. Al fin y al cabo los que suspenden no lo pregonan. Yo he sacado un 6.05 en teoría y un 4.05 en ortografía, ese examen no me sonaba de nada y no me la jugué con las palabras.

La gente dice que esto puede ser como el oficial, otros dicen que esto es una estadística real... en fin, tonterías, mejor no guiarse por esto. Porque luego ves los exámenes de años anteriores y son de nivel más bajo que este.

Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
27
Por aquí un 5.5 en teoría y un 4.90 en orto. Muy difícil. El oficial será más asequible y más claro.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Chicos, no es por desanimar a nadie pero hablando ahora del examen de Ñ creo que a estas alturas debemos hacernos a la idea de que teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales de este año (quitar corte en la orto y estar en plena pandemia, que esto último influirá en querer hacer menos entrevistas de lo normal) no creo que nos vayamos a encontrar con un examen de teoría mucho más asequible a esto (digo teoría como puedo decir orto o ambas), seguramente veamos algo similar a lo que ha puesto Ñ, independientemente de que luego puedan bajar el corte si no llegan al número que necesitan. Está claro que todos queremos ver algo asequible y ver un examen así no nos hace gracia a ninguno pero pensemos que lo más probable es que nos encontremos algo así pero que si es difícil lo será para todos... Es mejor hacernos a la idea y prepararnos para lo que pueda venir que estar pensando que va a ser mucho más fácil y luego llevarnos allí la sorpresa y que nos vengamos abajo... Si luego es más asequible (ojalá que asi sea) mejor que mejor pero mejor ir preparados para lo peor... Creo que si venimos pensando así de casa luego allí lo agradeceremos. De verdad así lo pienso...

Superior