¿Qué os ha pasado que no me he enterado?.Los que compramos el pack completo ayer por la noche aún no se nos ha solucionado a la mayoría![]()

Si, el de orto no dio problemas que también lo compré.Yo he adquirido el de vocabulario hace un rato y sin problemas!! Igual los del pack completo tengan que revisarlo ellos para que obtengáis la promoción y demás!!
Nada, que al realizar la comprar se quedó en bucle cargando una vez se realizó el pago y no nos aparecen los cursos como que han sido adquiridos.¿Qué os ha pasado que no me he enterado?.

Os pudo el ansia viva.. jajaSi, el de orto no dio problemas que también lo compré.
Nada, que al realizar la comprar se quedó en bucle cargando una vez se realizó el pago y no nos aparecen los cursos como que han sido adquiridos.
Pero ya ayer por la noche se lo solucionaron a algunos y los demás estarán hoy con ello.

El equivalente al primer día de rebajas que hay tanta gente esperando, éramos los de primera fila que resbalamos y nos han pasado por encimaOs pudo el ansia viva.. jaja

Para mi sí, pero evidentemente todo refuerzo siempre es bienvenido y Desafío Ñ se ha ganado el sello de calidad, pero no es un requisito indispensable, se puede aprobar perfectamente con tu academiaCompis, respecto al tema que comentáis de Desafío, ¿creéis que con la orto que damos en la academia (Ofipol) es suficiente o vosotros reforzaríais con Desafío?
Gracias!

El problema es que la media, por lo menos de ortografía, no va a ser real porque ha sido un examen que está como test en el curso 2, por lo que quien lo tenga habrá sacado más de un 7 y quienes no lo tengan pues bastante menos, por lo que la media yo no le daría importancia. La de teoría si que puede ser más realista.Como bien dijo un mensaje anterior. Cuando muy poca gente ha superado el 6, y teniendo en cuenta que la gente de este foro suele estar un poco por encima del nivel del opositor medio, creo que el examen fácil no ha sido, y puede andar muy similar al del oficial.
También creo que una muestra de más de 3000 es más que suficientes para sacar una media muy aproximada. Ciertamente el año pasado en orto ellos dijeron que les daba 6,1 de nota de corte y lo clavaron.

El problema es que la media, por lo menos de ortografía, no va a ser real porque ha sido un examen que está como test en el curso 2, por lo que quien lo tenga habrá sacado más de un 7 y quienes no lo tengan pues bastante menos, por lo que la media yo no le daría importancia. La de teoría si que puede ser más realista.

Eso es cierto siendo humilde yo sacado un 10...pero mi estrategia este año es llevar a full sus cursos...el que no lo tenga lo nota seguro.El problema es que la media, por lo menos de ortografía, no va a ser real porque ha sido un examen que está como test en el curso 2, por lo que quien lo tenga habrá sacado más de un 7 y quienes no lo tengan pues bastante menos, por lo que la media yo no le daría importancia. La de teoría si que puede ser más realista.
Totalmente, yo lo he aprobado, pero no me veía tan sobrado. Luego ves las notas que tiene la gente en los foros y en el tuiter y en este foro y te vienes a bajo. Al fin y al cabo los que suspenden no lo pregonan. Yo he sacado un 6.05 en teoría y un 4.05 en ortografía, ese examen no me sonaba de nada y no me la jugué con las palabras.Desde mi humilde opinión, si en el examen oficial cayera un examen como el simulacro de teoría de desafío ñ, probablemente pasaría algo similar a la XXXIII (anular la ortografía y bajar el corte del 5 porque hay muy pocos con el examen aprobado)
Podéis decirme que os ha parecido asequible, y que tenéis buena nota, pero el nivel es mucho más alto que el de exámenes oficiales de años anteriores. No había apenas preguntas "regalo", de esas que caen unas cuantas todos los años, y que un opositor que simplemente se ha leído 2 veces el temario podría meter

La de teoría deja claro que no era un examen sencillo. La de ortografía no la tendría muy en cuenta.