Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Teoría 6.65
Orto 8.60
Voy a hacer los psicos , que hoy tengo dos frentes abiertos.
Lo digo por el simulacro de Psicotécnicos 2x, que me apunté la semana pasada y ya ni me acordaba, menos mal que lo comentó un compi ayer! Así que lo menciono por si hay algún otro empanao de mi nivel jajaja

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
37
Creditos
27
Realizado el examen simulacro de desafío Ñ. No lo veo difícil, pero ni mucho menos fácil. Hay preguntas que son incontestables, cosa que ocurre igual en el oficial. Lo que no me ha gustado nada es que algunas preguntas podrían ser otra opción, es decir, están poco matizadas, son muy generales, lo que da a confusión. No creo que sea un examen oficial así, pero tampoco creo que se aleje en exceso de esto.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
No sé si ya lo han dicho o no, llevo unos días desconectado del foro: Desafío Ñ ha soltado un simulacro de teoría y otro de ortografía. A quien le interese, que se anime y comparta sus impresiones con el resto.

Tengo un 5,8 en teoría y un 8,5 en ortografía.

- Teoría: Curioso hacer este simulacro en esta plataforma, aunque me parece que tendrá mucho futuro. Simulacro de nivel medio (a mi parecer. totalmente debatible) donde nos encontramos con unas 5 - 10 preguntas que no se sabe ni el DAO. y el resto con alguna trampita. Me ha gustado bastante y ojalá encontrarnos con algo así en el día D, aunque sé que será difícil que eso ocurra.
- Orto: Nada que decir. Todo muy DÑ. Quien lleve al día sus cursos no le sorprenderá de ninguna forma.
yo lo he hecho me ha parecido algunas difíciles, 6,2 temario y 6,4 ortografía.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Respecto al simulacro de teoría y orto subido por desafío Ñ...

7,05 en teoría
9,60 en ortografía

Buen nivel los test y bastante interesante ambos, tiene muy buena pinta lo que se le va viendo a Ñ en esta nueva modalidad.

Luego hago el de teoría, pero ponen un examen así de ortografía en el oficial y el corte no pasa del 2 🤣 🤣 🤣 🤣
Discrepo compi... Si se llevan bien trabajados los test del curso 1 y 2 más los aleatorios de simulacros es un test para sacar nota en mi opinión, yo los llevo muy machacados y no tuve problema con ellos. Donde seguro no pasa el corte del 2 es en un examen donde no haya casi nada de Ñ 😅 😅

Overcrew

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
3
Creditos
0
5,45 teoría y 7,8 ortografía.
Examen nivel medio, perfectamente el nivel que puede poner la DFP.
La ortografía si no tienes los cursos obviamente muy difícil aprobarla.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
6'8 teoría
9'4 orto

La teoría me ha gustado, me ha parecido bastante real con preguntas fáciles, otras imposibles que nunca había visto por ningún lado y otras con trampa y de pensar.
La orto si tienes el curso 1 y 2 trabajados, pues muy fácil porque son todo palabras repes.

Vamos con los sicos xD

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Discrepo compi... Si se llevan bien trabajados los test del curso 1 y 2 más los aleatorios de simulacros es un test para sacar nota en mi opinión, yo los llevo muy machacados y no tuve problema con ellos. Donde seguro no pasa el corte del 2 es en un examen donde no haya casi nada de Ñ 😅 😅
Son palabras muy concretas y acotadas, made in Desafío Ñ. Si meten un examen similar, todo el que no haya hecho los 2 cursos de desafío, o incluso habiendolos hecho, no pasan del 2. Es un examen que nunca pondría la División por la aleatoriedad de las palabras.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Creditos
0
Cómo veis la preparación de Desafío Ñ para la siguiente Promoción? Su temario y plataforma...

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
5,75 en teoría y 5,7 en ortografía.

Cañeros, pero ¿hasta qué punto?

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16
El examen de Dñ de teoría no me a dado buena espina... me refiero que no veo apenas preguntas susceptibles de caer en el oficial, y el examen de ortografía como uno más del curso...
Teoría 6,65.
Ortografía 8,2.
Vamos a por el último empujón shavales!

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
Corte de ayer establecido por Ñ un 4,8 aproximadamente... Me sigue sorprendiendo que los pongan tan bajos pero si lo dicen será por algo, asi que sigamos trabajando que vamos bien!
Por cierto chicos... ¿Estais haciendo los desafíos que abrieron de sicos del curso 2?
Con todos mis respetos, pero si el nivel g
Son palabras muy concretas y acotadas, made in Desafío Ñ. Si meten un examen similar, todo el que no haya hecho los 2 cursos de desafío, o incluso habiendolos hecho, no pasan del 2. Es un examen que nunca pondría la División por la aleatoriedad de las palabras.
Estoy contigo.
He aprobado el examen, pero no será tan complejo ni de coooooña. Apuesto por un examen 3-4 veces más fácil mínimo. Saludos.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Hombre, habrá que esperar a ver que es lo que sacan no? no puedes compararlo si no hay ningún curso aún, vamos, digo yo :rolleyes:
pienso que van a sorprender, porque suelen trabajar muy bien, y seguro que los cursos son baratos, con videos y buen material.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!