• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
A falta de conocer el orden exacto de las pruebas, en el psicotécnico van a incidir por un lado el desgaste de las pruebas precedentes a nivel de rendimiento, ya que es un contraste brutal el pase de hacer los psicos fresco de primeras a realizarlos después de pasar por teoría, orto, personalidad y biodata (si no manipulan la prelación, vuelvo a incidir en ello) y por otra parte el factor emocional; porque clavarse un mal teórico u ortografía es algo que predispone a afrontar las pruebas siguientes desmoralizado y estando allí al pie del cañón no es fácil mantener el tipo. Por esto considero que las notas del pisco se verán resentidas en el conglomerado de opositores pero, al fin de al cabo, es lo mismo para todos. 🤓

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Estaba tan contenta con mi 7.27 hasta que he visto tu notaza. Hoy se ha visto que a quien madruga ...
Bien hecho compi!
Edito: hasta que he visto las notas en general, no solo la del compañero! Media bastante alta hoy, de momento me quedo corta con la mía 🙃
Eso me pasó a mí, venía contenta a deciros que me sentía la mejora jajaja
5,78-6,43-10 media de 7.40
Aún así muy contenta eh, es una inyección

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
A falta de conocer el orden exacto de las pruebas, en el psicotécnico van a incidir por un lado el desgaste de las pruebas precedentes a nivel de rendimiento, ya que es un contraste brutal el pase de hacer los psicos fresco de primeras a realizarlos después de pasar por teoría, orto, personalidad y biodata (si no manipulan la prelación, vuelvo a incidir en ello) y por otra parte el factor emocional; porque clavarse un mal teórico u ortografía es algo que predispone a afrontar las pruebas siguientes desmoralizado y estando allí al pie del cañón no es fácil mantener el tipo. Por esto considero que las notas del pisco se verán resentidas en el conglomerado de opositores pero, al fin de al cabo, es lo mismo para todos. 🤓
Como siempre por aquí una de sus reflexiones tan coherentes y realistas Sr. Merton! 👏 👏 No puedo estar más de acuerdo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Que grande eres. Y sin hacer malos exámenes previos, el que tenga la “suerte” de ser el último, se va a ver acusado también por la fatiga y el embotamiento. Os lo dije el otro día y me reitero, el corte va a ser el día en concreto (con suerte el 6-03-2021)

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
8´8 de media (8´1+8´25+10) El tercer ejercicio me ha costado pillarlo un poco...me veía ahí subiendo y bajando con la ruleta del ratón con cara de que cojones!! menos mal que me ha salido y la verdad que era sencillo, muchas mirando solo si era charlie, delta, etc te salía, pero es el bloqueo ese que te da, resoplar, volver a mirar el examen y lo ves

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
6,04+8,9+9,6; 8,18 de media. El ómnibus fatal... Tenía la mente cerrada, he terminado desmoralizado, y me ha costado arrancar en el resto. Sensaciones muy similares a los bloqueos mentales...!

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Estaba tan contenta con mi 7.27 hasta que he visto tu notaza. Hoy se ha visto que a quien madruga ...
Bien hecho compi!
Edito: hasta que he visto las notas en general, no solo la del compañero! Media bastante alta hoy, de momento me quedo corta con la mía 🙃
Con las notas que se ven hoy por aquí creo que nos podremos dar con un canto en los dientes si estamos por encima de la media, cosa que empiezo a dudar...😂

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
8'38 media de los tres exámenes de hoy. El primero me ha costado arrancar y de nuevo dejando en blanco la de sinónimos. El último muy fácil, desde mi punto de vista. Me han sobrado unos cuantos minutos para repasar. Saludos
Hoy fue caricia para que nos vayamos con buen sabor de boca el finde, el lunes tocará una colleja (con cariño) para que no nos durmamos en los laureles 🤔

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Voy a hacer una pregunta abierta, para quien quiera:
Creéis que, de forma general, el grueso de los opositores, está llevando a día desafío sicos con todo lo que tenemos que estudiar? Y como lo consideráis de importante?

desafío no es la biblia de sicos pero ayuda un montón a coger agilidad y nivel. Hay otras editoriales muy buenas pero desafío me parece un punto muy top para mejorar. Inmaiopinion

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Muy buenas!! os paso la nota media por aquí de hoy que he salido del curro y me he puesto a hacerlos antes que se me fuera el día...
8,35 de media hoy, estoy leyendo las notas y muy buenas en general todas!! el trabajo siempre va dando sus frutos!! 💪 💪 💪
A seguir que lo tenéis muy cerca!!;)

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creéis que, de forma general, el grueso de los opositores, está llevando a día desafío sicos con todo lo que tenemos que estudiar? Y como lo consideráis de importante?

desafío no es la biblia de sicos pero ayuda un montón a coger agilidad y nivel. Hay otras editoriales muy buenas pero desafío me parece un punto muy top para mejorar. Inmaiopinion
Inmaiopinion (ma molao) no. Solo hay que ver el ranking, y sale que hacemos los sicos al día unos 1200. Claro que también muchos tienen el curso y lo van haciendo cuándo pueden, y otros que se acaban de pillar el curso 2.
Yo los sicos estoy de acuerdo en lo que ha apuntado @MaximoDecimo, mucha gente cree que la gente en sicos va a llegar sin nivel pero cuidado porque también hay muchos opositores que llevan haciendo sicos desde noviembre (entre los que me incluyo), y en general esos son los que van bien en temario/orto, lo cual significa que probablemente sea la competencia real, no sé si me explico.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947

Yo para la 36 usé los 4 cursos de Ñ, los 8 módulos de 2X, los psicos de Jurispol, manual de Madejón, de RDP y otro de Joyfepol (qué 8 divertidos meses). De todas estás alternativas puedo decir que Ñ es la mejor en la que respecta a calidad/precio en base a lo que ofrece por 30€; 2X también es buenísima pero precisa un desembolso más considerable. Respecto a la preparación que aporta, mi compañero de piso únicamente con Ñ ahí está en Ávila, yo la veo muy buena alternativa para afrontar la prueba, no la única competente en el mercado, puesto que también están ofipol, acrapol, desafíopsicotécnicos... pero al no tener experiencia de ellas no puedo opinar. Por otro lado si barajamos el limitado tiempo con el que contamos para prepararlos, tampoco se le puede dedicar horas en exceso, de modo que si tuviera que incrementar la carga de trabajo, optaría por realizar todos los específicos de las convocatorias anteriores y de las diferentes escalas y después de cantaría por algún cursillo más de las alternativos que he mencionado. Pero no se puede perder el norte, recordemos que entre teoría y orto la DFP debe asestar una estocada con la que desplomar a más del 75% de los opositores, por lo de verse preparado en estas pruebas hay que tener mucha seguridad en ello para dejarlas en un segundo plano. No voy a enrollarme también con el tema del biodata y entrevista que está de por medio. Soltada esta parrafada, yo pienso que con dedicarle 2 horas al día a los psicos es lo más óptimo.
¿Se notan mis ganas de retomar extranjería?:rolleyes:

Superior