• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Yo lo digo porque he hecho los 2 en igualdad de condiciones, ya que el oficial no lo hice en las circunstancias del día D porque no llegue, y por eso digo esto. Entiendo que para el que uno lo ha hecho con toda la presión del mundo y el otro en su casa de relax, pues no hay color.
Personalmente pienso que el nexo diferenciador es que en el de Ñ las premisas te las ofrecen claras y concisas y puedes proceder directamente a operar sin trampa ni cartón. En cambio en el 3° de la 36 fue voltear eso y al descubrir el pastel se te queda cara de póker al ser una tipología innovadora que se sacó de la manga la DFP; en este caso el más avispado en deducir antes como proceder es el que se llevó el gato al agua y no tanto la mayor o menor dificultad del ejercicio en sí.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Personalmente pienso que el nexo diferenciador es que en el de Ñ las premisas te las ofrecen claras y concisas y puedes proceder directamente a operar sin trampa ni cartón. En cambio en el 3° de la 36 fue voltear eso y al descubrir el pastel se te queda cara de póker al ser una tipología innovadora que se sacó de la manga la DFP; en este caso el más avispado en deducir antes como proceder es el que se llevó el gato al agua y no tanto la mayor o menor dificultad del ejercicio en sí.
Si hay una cosa que nos puede asustar (o al menos en mi caso) por encima de todo en los sicotécnicos es justo lo que acabas de exponer tú. Que puedas hacer un ejercicio mejor o peor es normal, nos pasa todos en un simulacro u otro, ahora bien, el hecho de no comprender las instrucciones o tardar demasiado en saber como se hace (y más allá sentado) creo que es lo que nos asusta a la mayoría y creo que fue una de las cosas por las que suspendieron gran parte de los opositores los sicos del año pasado. (En concreto el ejercicio 3 que comentas, además de mucha gente que por los nervios falló la tabla). Dicho esto, crucemos los dedos para que llegado el momento, se nos de mejor o peor, sepamos comprender los ejercicios allí sentados.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Como puedes ser capaz de hacer un simulacro de sicos a las 8 de la mañana?🤣 Si yo estoy desayunando mirando a la nada y pensando en mi existencia.
Hay que apurar el tiempo al maximo que justo hoy tengo examenes de la carrera.. jajaja sino estaria como tu

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Media de hoy: 7'22
Primer específico me ha faltado mucho tiempo y segundo específico me han sobrado 5 minutos 😂😂 que es el que me ha subido la media.
Yo en el ómnibus me he comido hoy lo que no está escrito 😂 pero me ha parecido asequible, y en los otros dos coincido contigo! Me ha faltado un poco de tiempo en el segundo, el tercero una vez cogías el truco se iba haciendo rápido.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
7,8 por aquí, en fallando dos seguidas en el ómnibus por marcar mal la casilla... espero que pongan algo parecido el día D y que estemos acertados jajaja

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Estaba tan contenta con mi 7.27 hasta que he visto tu notaza. Hoy se ha visto que a quien madruga ...
Bien hecho compi!
Edito: hasta que he visto las notas en general, no solo la del compañero! Media bastante alta hoy, de momento me quedo corta con la mía 🙃
Yo creo que la nota media no pasará del 6,5, puedes estar mas que contenta!

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Estaba tan contenta con mi 7.27 hasta que he visto tu notaza. Hoy se ha visto que a quien madruga ...
Bien hecho compi!
Edito: hasta que he visto las notas en general, no solo la del compañero! Media bastante alta hoy, de momento me quedo corta con la mía 🙃
De corta nada eh, está muy bien! Recordemos además las circunstancias de este año, no va a haber el nivel en sicos de otras convocatorias! Así que a estar contenta con esa nota porque vas muy bien! Y en Desafío Ñ hablamos de la nota media, la nota de corte (que es la que importa) estaría todavía más baja! Ánimo y a seguir! :)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
De corta nada eh, está muy bien! Recordemos además las circunstancias de este año, no va a haber el nivel en sicos de otras convocatorias! Así que a estar contenta con esa nota porque vas muy bien! Y en Desafío Ñ hablamos de la nota media, la nota de corte (que es la que importa) estaría todavía más baja! Ánimo y a seguir! :)

Bueno.. eso de que no va a haber el nivel de psicos de otras convocatorias... Normalmente la gente tiene para dedicarle a psicotécnicos mes y medio y se empieza más perdido que spiderman en un descampado. Este año se anunció el adelanto de la prueba desde noviembre, a lo que se suma un retraso del examen y confirmación de que será junto con teoría. Creo que la gente que está puesta en serio con la oposición ya ha cogido la base que otros años no se tiene.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Bueno.. eso de que no va a haber el nivel de psicos de otras convocatorias... Normalmente la gente tiene para dedicarle a psicotécnicos mes y medio y se empieza más perdido que spiderman en un descampado. Este año se anunció el adelanto de la prueba desde noviembre, a lo que se suma un retraso del examen y confirmación de que será junto con teoría. Creo que la gente que está puesta en serio con la oposición ya ha cogido la base que otros años no se tiene.
En otras convocatorias la gente tiene mes y medio para sicos si, y en la pasada tuvieron bastantes meses más y aún si mira donde se quedó el corte. Esta convocatoria es excepcional por muchas cosas y entre ellas está tener en un mismo día todas las pruebas juntas con lo cual no es lo mismo tener X tiempo de aquí al día D solamente para dedicarle a psicotécnicos que tener que llevar todas las pruebas juntas y dentro de un buen nivel cada una de ellas. En mi opinión creo que al menos en sicótecnicos esta circunstancia se va a ver reflejada aunque también se podría ver en otras pruebas, todo se verá el día D. Yo considero que llevo un buen nivel y le dedico el tiempo necesario a los sicos y aun así se de gente que casi ni los toca y otra mucha que ni los preparó el año pasado y este año van a remolque entre no haber hecho nunca psicotécnicos y tener que prepararlos ahora con otras tantas pruebas más. Dicho esto, salvo X número de opositores que como dices están en serio con la oposición, también hay otro tanto que no lo están o que lo están pero no les da la vida para compaginar todo como es normal. Es una simple opinión.

Superior