• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Media de 7'23, mi nota: 7'22 pero no pasa nada es mejor eso que morirse 😂😂😂😂
Primera vez por debajo de la media, no compañero?
Qué se siente al morder el polvo? 🤣🤣
No en serio, si hubiera un corte, como ya sabemos, estaría claramente por debajo de esta nota.
Lo que sí hemos visto en este simulacro es que te ponen dos específicos del tipo que peor se te da y pasas de ir sobrado a apretar la nalgas en un abrir y cerrar de ojos. El factor suerte siempre está ahí.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Media de 7'23, mi nota: 7'22 pero no pasa nada es mejor eso que morirse 😂😂😂😂

Estarías haciendo la maleta y elegiendo el abrigo que mejor soperte el frío de allí... Yo no sé de donde eres, pero los andaluces no estamos acostumbrados a ese frío🤣🤣🤣 pero que ganitas de pasarlo!! 💪🏼

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Yo para la 36 usé los 4 cursos de Ñ, los 8 módulos de 2X, los psicos de Jurispol, manual de Madejón, de RDP y otro de Joyfepol (qué 8 divertidos meses). De todas estás alternativas puedo decir que Ñ es la mejor en la que respecta a calidad/precio en base a lo que ofrece por 30€; 2X también es buenísima pero precisa un desembolso más considerable. Respecto a la preparación que aporta, mi compañero de piso únicamente con Ñ ahí está en Ávila, yo la veo muy buena alternativa para afrontar la prueba, no la única competente en el mercado, puesto que también están ofipol, acrapol, desafíopsicotécnicos... pero al no tener experiencia de ellas no puedo opinar. Por otro lado si barajamos el limitado tiempo con el que contamos para prepararlos, tampoco se le puede dedicar horas en exceso, de modo que si tuviera que incrementar la carga de trabajo, optaría por realizar todos los específicos de las convocatorias anteriores y de las diferentes escalas y después de cantaría por algún cursillo más de las alternativos que he mencionado. Pero no se puede perder el norte, recordemos que entre teoría y orto la DFP debe asestar una estocada con la que desplomar a más del 75% de los opositores, por lo de verse preparado en estas pruebas hay que tener mucha seguridad en ello para dejarlas en un segundo plano. No voy a enrollarme también con el tema del biodata y entrevista que está de por medio. Soltada esta parrafada, yo pienso que con dedicarle 2 horas al día a los psicos es lo más óptimo.
¿Se notan mis ganas de retomar extranjería?:rolleyes:
Crees que merece la pena pillar 2x a parte de desafío ñ? Por el echo de tener mas de un psico nuevo al día por hacer o con último curso de ñ mas los anteriores es suficiente? No se si pillar 2x la gente habla muy bien y todo sea por pillar mejor nivel, aunque estoy por encima de la media de Ñ pero...

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Crees que merece la pena pillar 2x a parte de desafío ñ? Por el echo de tener mas de un psico nuevo al día por hacer o con último curso de ñ mas los anteriores es suficiente? No se si pillar 2x la gente habla muy bien y todo sea por pillar mejor nivel, aunque estoy por encima de la media de Ñ pero...
Yo también me planteé esta posibilidad porque no se si será suficiente con Ñ, dudaba llegado el momento entre 2x y los sicos de Acrapol pero los de 2x realmente son una pasta... No sé si al final seguiré solamente con Ñ o me decantaré por algo más la verdad... No suelo tener tampoco problema con sus medias pero a estas alturas una ya no sabe que hacer 😂 😂

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
2X si te lo puedes permitir y dedicarle tiempo es una excelente opción para complementar con Ñ, tiene psicos desde asequibles hasta otros que dan ganas de arrancarte los pelos y con muy buenas retros. Sobre si es suficiente, pues depende, como dije ayer mi compi solo con Ñ y de vez en cuándo tirando de los manuales que compartíamos de RDP y madejón está en Ávila pero igualmente pienso que usar diferentes plataformas te nutre al abrir un abanico más amplio en lo que respecta a la tipología de psicotécnicos que te puedes encontrar. Eso sí, escojas lo que escojas asegúrate de sacarle provecho.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
2X si te lo puedes permitir y dedicarle tiempo es una excelente opción para complementar con Ñ, tiene psicos desde asequibles hasta otros que dan ganas de arrancarte los pelos y con muy buenas retros. Sobre si es suficiente, pues depende, como dije ayer mi compi solo con Ñ y de vez en cuándo tirando de los manuales que compartíamos de RDP y madejón está en Ávila pero igualmente pienso que usar diferentes plataformas te nutre al abrir un abanico más amplio en lo que respecta a la tipología de psicotécnicos que te puedes encontrar. Eso sí, escojas lo que escojas asegúrate de sacarle provecho.
Yo también me planteé esta posibilidad porque no se si será suficiente con Ñ, dudaba llegado el momento entre 2x y los sicos de Acrapol pero los de 2x realmente son una pasta... No sé si al final seguiré solamente con Ñ o me decantaré por algo más la verdad... No suelo tener tampoco problema con sus medias pero a estas alturas una ya no sabe que hacer 😂 😂
He estado viendo la web de 2x y he visto que también tienen pack de 45€ de 14 ómnibus y de 6 ómnibus junto con 21 específicos, la rallada que tengo de intentar abarcar mucho y cagarla , creéis que es una opción mas conservadora pillar eso para complementarlo con desafío ñ? Y de ser así que opción elegirías? Muchas gracias por todo!! Es que es mi primer año y estoy un poco perdido jaja

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
He estado viendo la web de 2x y he visto que también tienen pack de 45€ de 14 ómnibus y de 6 ómnibus junto con 21 específicos, la rallada que tengo de intentar abarcar mucho y cagarla , creéis que es una opción mas conservadora pillar eso para complementarlo con desafío ñ? Y de ser así que opción elegirías? Muchas gracias por todo!! Es que es mi primer año y estoy un poco perdido jaja
Claramente escogería la de específicos, pues son lo más condicionante de la prueba; en un ómnibus puedes discriminar unas preguntas sobre otras en función de cuales se te dan mejor o peor para salir airoso. 🧐

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Yo 5,25, personalmente e tenido bastantes fallos por falta de concentración en los específicos, creo que a sido más difícil que el del viernes pasado

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Me acabo de enterar que había tabla para hacer el primero, menuda locura, he sacado un 2 en ese ejercicio (media de los 3 un 5´5)

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Me acabo de enterar que había tabla para hacer el primero, menuda locura, he sacado un 2 en ese ejercicio (media de los 3 un 5´5)
Sería un detalle que pusieran estos típicos mensajes de aviso según entras para poder acceder a los recursos que meten estos días en los test... Mucha gente no mira la pizarra y no se entera y en este tipo de exámenes se nota mucho de hacerlo en pantalla o en papel.
Que conste que yo desde lo del otro día ya miro sí o sí la pizarra cuando hay simulacro y hoy gracias a eso pude hacerlo en papel pero si que es una put**** para la gente que no la pudo usar porque están a mil cosas y se les pasa mirar la pizarra.

Superior