- Unido
- 20 Jun 2023
- Felicitaciones
- 965
Subiría el corte a posteriori entonces, que lo hice el primer día.5'6 fue según su cuenta de Twitter.

Subiría el corte a posteriori entonces, que lo hice el primer día.5'6 fue según su cuenta de Twitter.

Ostras tío, lo siento mucho...Buenos días! Que tal equipo como habéis escapado?
Aquí uno que le ha dado mucha tralla a la plataforma y en principio teoría por lo que se dice paso a la siguiente fase. El problema es los psicos, que me dieron muy fuerte, me quedo fuera al 99%

Estoy viendo notas bajas en psicos, supongo que para decir eso es porque tendrás una muy baja pero bueno, toca esperarBuenos días! Que tal equipo como habéis escapado?
Aquí uno que le ha dado mucha tralla a la plataforma y en principio teoría por lo que se dice paso a la siguiente fase. El problema es los psicos, que me dieron muy fuerte, me quedo fuera al 99%

Yo con la nota de teoría por lo que comentan estoy bastante tranquila la verdad, desafío, acrapol y acpol me han dado un nivel bastante fuerte para este año. Y de psicos, yo iba con acarapol y también estoy tranquila en principio, veremos como se tercia la cosa. Psicos no sé qué habrá pasado este año, parece que se han cepillado a mucha gente, pero bueno, hay que esperar a ver qué corte marcan ellos. No te desanimes. Nunca se sabe.Buenos días! Que tal equipo como habéis escapado?