• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Buenos días, me acabo de enchufar el simulacro abierto para todo el mundo y tengo hecho casi todos los del curso de simulacro y para este me faltó tiempo, no sé si serán nervios o yo que sé jajaja. 5,6 y 5,83 por aquí, un examen algo raro porque a la hora de enviarlo es el típico examen que no sabes qué nota vas a sacar exactamente. Continuamos trabajando y mejorando señor@s Ávila nos espera.
Ya he hecho el de teoría! Toda la razón, muy justo de tiempo, me he puesto hasta nervioso, jaja 5,55 ... he fallado muchísimo...me las he comido pero bien...
67 bien
23 mal
10 blanco

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Lo he revisado ya...menudo desastre he hecho...😅 de no ver el no y cosas así

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Yo también he realizado el examen y lo he visto rebuscadete y tampoco me ha dado tiempo para verlo tranquilo etc, un 4,9, a ver si sale el corte o la media pronto.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Si es igual que los simulacros de siempre el corte va a ser alto..rollo 6,5
Psicos igual..5,17 ..he fallado 4 pa matarme xD jajaja menudo día tonto llevo
El año pasado con el mismo examen así, rebuscado, fue en torno al 5,5 si mal no recuerdo

Unido
3 Ene 2025
Felicitaciones
11
Un 5 pelao, no entiendo porque solo daban 45 mins. A mi las preguntas no me han gustado nada.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Un 5 pelao, no entiendo porque solo daban 45 mins. A mi las preguntas no me han gustado nada.
En todos los de desafío Ñ son de 45min... tr acostumbras alfinal 🤣.
Se han pasado rebuscando la verdad,mas que saberte las cosas, parece que tenías que ir buscando donde está el fallo...porque todo sonaba bien y así ha pasao 23 fallos..nada...jaja

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
38
Yo he flipado un poco en el abierto, un 5,65 cuando llevo una media general de todo el año sin bajar del 6 con algo. Pero bueno, si saco aunque solo sean 1 o 2 detalles que me sirvan en el oficial, me alegraré :)

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Bueno una amiga que ya dije ayer y ahora otro amigo.. que van mucho.. son personas que no suelen bajar del 7... han sacado 6,4 y 6,35 ... para que tengáis una idea.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
965
Alguien me cuenta qué tal està desafío para preparar teoría? En mi año solo había psicos y ortografía y eran muy buenos. Por curiosidad
Yo me lo saqué el año pasado con desafío y a mi me pareció top

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
965
El año pasado con el mismo examen así, rebuscado, fue en torno al 5,5 si mal no recuerdo
En 5,2 quedó el corte del abierto del año pasado y también fue bastante rebuscado. Yo saqué 5,6 creo recordar...así que tranquilidad que sacar un 6 en este tipo de exámenes esta muyyy bien

Unido
11 Feb 2025
Felicitaciones
0
Buenas, soy nueva y estoy un poco perdida. Creéis que con el integral de Desafio es suficiente para aprobar? O recomendáis complementarlo? Muchas gracias!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
En 5,2 quedó el corte del abierto del año pasado y también fue bastante rebuscado. Yo saqué 5,6 creo recordar...así que tranquilidad que sacar un 6 en este tipo de exámenes esta muyyy bien
5'6 fue según su cuenta de Twitter.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Eso motiva bastante !! vamos por el buen camino.
Y que no sirve de nada la nota ahora, mira yo saqué el año pasado 6'10 en el abierto y en el examen me quedé con 6'11 y @Esdru2 saco como dice 5'6 y el día del examen lo reventó y está en Ávila.

Superior