Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo 6.25 , lo vi un nivel alto ,la verdad es que alguna me la jugué y me salió bien , ponen alguna trampa que otra ,El s
El simulacro 28 el de ayer miércoles...me ha parecido muy jodido... un 5,2 he sacado.. que te ha parecido a ti?
Buena nota !Yo no sé si esque no estaba concentrado pero comí muchas por no fijarme...Yo 6.25 , lo vi un nivel alto ,la verdad es que alguna me la jugué y me salió bien , ponen alguna trampa que otra ,
Ya veras como siBuena nota !Yo no sé si esque no estaba concentrado pero comí muchas por no fijarme...
A ver el de mañana que tal sale
No los he hecho aún... pero vamos la semana pasada. Fue fatal la verdadComo lleváis los simulacros esta semana ,yo 6.65 el lunes y hoy 5.25 , menudo chasco
El de hoy lo he visto jodido , muy rebuscadas algunas preguntas ,No los he hecho aún... pero vamos la semana pasada. Fue fatal la verdad
Ya te digo que últimamente se pasan y como no estés al 100% ... te destrozanEl de hoy lo he visto jodido , muy rebuscadas algunas preguntas ,
6,2 he sacado en el de ayer , lo he visto como los últimos.. que hay muchas que juegas un poco a la deducción de cada uno... no que sepas más o sepas menos.porque la 85... yo sé que son 90 prorrogables otros 90 que son 189ñ0... pero te lo ponen de tal manera que que respondes? Eso no va a pasar en el oficial.El de hoy lo he visto jodido , muy rebuscadas algunas preguntas ,
El del lunes un 6,4El de hoy lo he visto jodido , muy rebuscadas algunas preguntas ,
El del viernes un 6,85El de hoy lo he visto jodido , muy rebuscadas algunas preguntas ,
No solo desafío, el año pasado tenía acpol también ,desafío tengo todo el curso integral , yo el viernes saque 5.9 y el de hoy 6.2 ,El del viernes un 6,85
Tienes Acrapol o alguna mas? O solo desafio
Y que tal? Yo tengo Jurispol,Acrapol y solo el modulo 3 d desafíoNo solo desafío, el año pasado tenía acpol también ,desafío tengo todo el curso integral , yo el viernes saque 5.9 y el de hoy 6.2 ,
5,4 en el de hoy... estaba un poco saturado no sé si ha sido buena idea hacerloNo solo desafío, el año pasado tenía acpol también ,desafío tengo todo el curso integral , yo el viernes saque 5.9 y el de hoy 6.2 ,
6,75 en el de hoy.No solo desafío, el año pasado tenía acpol también ,desafío tengo todo el curso integral , yo el viernes saque 5.9 y el de hoy 6.2 ,
Esta bastante bien ,Alguien me cuenta qué tal està desafío para preparar teoría? En mi año solo había psicos y ortografía y eran muy buenos. Por curiosidad

Breve, concreto y conciso. Mis diecesEsta bastante bien ,
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.