Y tu que notas solías tener? Si se puede saberSobre el 6
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Y tu que notas solías tener? Si se puede saberSobre el 6
Dependía mucho del simu porque había algunos que eran más difíciles y otros más fáciles, pero de media diría que sobre el 6,55. Los más fáciles solían tener cortes de 6,2-6,5 y los más complicados sobre el 5,2. Lo más normal era 5,7-6.Y tu que notas solías tener? Si se puede saber
Entiendo, esque este año está siendo muy taro entonces, el único simulacro bajo de nota fue el primero y fue un 5,todos los demás 6,2 no ha bajado incluso los 2 últimos 6,8 y 6,9 y ya te digo que todo no son del mismo nivel y el primero tampoco era más difícil...no lo entiendo.. yo algunos estoy mejor otros peor pero más o menos tengo una media ,yo estoy en 5,7 .. claro con esa media he superado en pocos el corte,por eso preguntaba y no creo que haya subido tanto el nivel de la gente.Dependía mucho del simu porque había algunos que eran más difíciles y otros más fáciles, pero de media diría que sobre el 6,55. Los más fáciles solían tener cortes de 6,2-6,5 y los más complicados sobre el 5,2. Lo más normal era 5,7-6.
Lo que sí que recuerdo es que quedaba por encima de la nota de corte casi siempre, a veces por bastante y otras por +- 1 décima. Al principio me salían un poco mal, pegué un subidón importante de nivel con ese módulo. Pero la base sobre la que saltar me la dio el módulo 1 y 2
Hay un simulacro cada 2 días.. creo que no hay más estudio en 2 días xDYo si lo entiendo, en el primer simulacro también habría menos estudio,

Veo los cortes híper altos y los exámenes considero que no son tan sencillos como para estar el corte en un 6.8. Algunos son más fáciles que otros y es que los cortes son prácticamente iguales. Tengo en alguno un 5 y aparezco de 850 personas casi en últimoEntiendo, esque este año está siendo muy taro entonces, el único simulacro bajo de nota fue el primero y fue un 5,todos los demás 6,2 no ha bajado incluso los 2 últimos 6,8 y 6,9 y ya te digo que todo no son del mismo nivel y el primero tampoco era más difícil...no lo entiendo.. yo algunos estoy mejor otros peor pero más o menos tengo una media ,yo estoy en 5,7 .. claro con esa media he superado en pocos el corte,por eso preguntaba y no creo que haya subido tanto el nivel de la gente.
No te calientes , hay gente que van muy bien y otras no tan bien y están arriba , ya me entiendes , no te fíes, tu sigue dándole cañaVeo los cortes híper altos y los exámenes considero que no son tan sencillos como para estar el corte en un 6.8. Algunos son más fáciles que otros y es que los cortes son prácticamente iguales. Tengo en alguno un 5 y aparezco de 850 personas casi en último
Exacto! Tiene razón el compañero, tu céntrate en ti, repasa bien las retros y poco a poco. Si se ve claramente ahora con los examenes oficiales que sigue habiendo la misma nota de corte cuando no tiene ningún sentido.Veo los cortes híper altos y los exámenes considero que no son tan sencillos como para estar el corte en un 6.8. Algunos son más fáciles que otros y es que los cortes son prácticamente iguales. Tengo en alguno un 5 y aparezco de 850 personas casi en último
Yo te lo recomiendoBuenas compañeros, estoy pensándome coger el curso de simulacros de desafio, actualmente estoy en acrapol y tengo material de sobra, pero quería darle otro enfoque para ver como voy, los que lo teneis que os parece?
Yo lo recomiendo... para mí son los más parecidos al oficial aunque salvando las distancias, tienen buenas retros y no es caro.Buenas compañeros, estoy pensándome coger el curso de simulacros de desafio, actualmente estoy en acrapol y tengo material de sobra, pero quería darle otro enfoque para ver como voy, los que lo teneis que os parece?
Pues suelo sacar sobre un 5.75 es mi nota favorita xD, el del lunes un 6,9 el que mejor me ha salido de todos, pero vamos muchos exámenes lo malo que veo esque respondes a muchas no porque las sepas.. sino más por lógica, tu como vas?Como os van saliendo los simus ?
Yo estoy más o menos igual que tú entre 5.8 y 6.7 ,yo alucino con los que sacan de 8 para arriba ,Pues suelo sacar sobre un 5.75 es mi nota favorita xD, el del lunes un 6,9 el que mejor me ha salido de todos, pero vamos muchos exámenes lo malo que veo esque respondes a muchas no porque las sepas.. sino más por lógica, tu como vas?
Lo que no entiendo es lo del ranking que estoy entre los 25 primeros pero despues en cada examen soy el 300 ..no lo entiendo.
Olvídate de esos! Yo pienso que es imposible, con ese tipo de exámenes sacar esas notas,máximo 7,5 y ya me parece locura.Yo estoy más o menos igual que tú entre 5.8 y 6.7 ,yo alucino con los que sacan de 8 para arriba ,
El año pasado te presentaste al oficial? Ya con nivel? Por saber más o menos como estoy a referencia.Yo estoy más o menos igual que tú entre 5.8 y 6.7 ,yo alucino con los que sacan de 8 para arriba ,
Si me quedé en 5.65El año pasado te pr
El año pasado te presentaste al oficial? Ya con nivel? Por saber más o menos como estoy a referencia.
Bua... te quedaste a nada...yo con mi amigo con el que estudio igual que tú 5.69... este año para adentro ya verásSi me quedé en 5.65
El simulacro 28 el de ayer miércoles...me ha parecido muy jodido... un 5,2 he sacado.. que te ha parecido a ti?Si me quedé en 5.65
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.