• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Si? No se porque la tengo por una buena academia de psicos pero medio meh en teoría

Tu ademas de desafio que otras llevas y que temario Tomas? Que creo que vas con muy buen nivel.
Quizá no haya sido muy objetivo porque no he podido compararlos con nadie... Empecé justo hace un año.

De todas formas, ahora estoy con acpol, y me gusta más desafío ñ porque la forma de preguntar es muy parecida a lo que te encuentras en los oficiales. En acpol te ponen enunciados interminables.

El nivel que llevo no creo que sea muy allá jajajaj. Hice el examen oficial ayer (caí en físicas) y saqué un 5,2.

Temario ofipol+desafío ñ ha sido lo que he llevado este año. A ver si para la 41 acpol me da ese plus que necesito.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Yo después de haber este año 100% con desafío ñ no puedo hacer otra cosa que recomendaroslo encarecidamente. La plataforma en sí está genial, el temario, recursos y retroalimentaciones muy extensos a la vez que van al grano y a lo importante, la forma de preguntar y razonar es super parecido a las oficiales y encima la mitad de las preguntas del examen del sábado las había visto en a lo largo del curso, pero las preguntas literales.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Yo después de haber este año 100% con desafío ñ no puedo hacer otra cosa que recomendaroslo encarecidamente. La plataforma en sí está genial, el temario, recursos y retroalimentaciones muy extensos a la vez que van al grano y a lo importante, la forma de preguntar y razonar es super parecido a las oficiales y encima la mitad de las preguntas del examen del sábado las había visto en a lo largo del curso, pero las preguntas literales.
Buenas compi! También te has preparado sicos con desafío ñ?

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Buenas compi! También te has preparado sicos con desafío ñ?
Sí, tan solo el módulo 1 de psicos, que es en el que te enseñan a hacer todo lo que te pueden preguntar básicamente. Por lo que me han dicho el resto está bien, pero es más de lo mismo. Básicamente son más y más test con más nivel donde vas a pillar nivel por pura repetición y por hacer test más complicados claro.

Es prácticamente todo por escrito pero las retros son muy buenas. Yo lo que he hecho básicamente es ir haciendo los test así de primeras y luego leyendo las retros te enseñan como se hace todo. Y como vas tocando de todo varias veces se te queda. Yo te lo recomiendo, solo he sacado un 6,8 pero teniendo en cuenta que soy nefasto es matemáticas y que ninguno de los dos años que lo he cogido lo he acabado ni sacado realmente partido.. creo que no está mal.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Sí, tan solo el módulo 1 de psicos, que es en el que te enseñan a hacer todo lo que te pueden preguntar básicamente. Por lo que me han dicho el resto está bien, pero es más de lo mismo. Básicamente son más y más test con más nivel donde vas a pillar nivel por pura repetición y por hacer test más complicados claro.

Es prácticamente todo por escrito pero las retros son muy buenas. Yo lo que he hecho básicamente es ir haciendo los test así de primeras y luego leyendo las retros te enseñan como se hace todo. Y como vas tocando de todo varias veces se te queda. Yo te lo recomiendo, solo he sacado un 6,8 pero teniendo en cuenta que soy nefasto es matemáticas y que ninguno de los dos años que lo he cogido lo he acabado ni sacado realmente partido.. creo que no está mal.
Muchas gracias por responder compañero. Pues un 6.8 está genial!

Como te planteaste el curso exactamente? Te apuntabas en una libreta los pasos para hacer los ejercicios o simplemente ibas haciendo y leyendo las explicaciones?
He aquí un verdadero paquete en sicos (yo) 🥲

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Yo he estado en Desafío Ñ y tengo un 9 en psicos
Pues enhorabuena pq notaza.
Aprovecho para hacerte la misma pregunta que al compañero.
Apuntabas en una libreta o hacías ejercicios y solo leías las explicaciones?
Que cursos hiciste?

Sé que esto al final es muy subjetivo porque hay gente que son auténticos máquinas en sicos de forma innata

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Yo, por suerte, se me dan bastante bien los psicos. Me ayudó la plataforma pero no puedo compararla con otras porque no he tenido más pero te dan muchísimos ejercicios y algunos, son bastante "cabr.....tes" por lo que, te ayudan a estar atentos a los ejercicios y a coger mucha agilidad.

La verdad, que porque no tengo el examen de psicos pero, fallé 3 de 40 y no sé muy bien el motivo. Con esto no quiero sonar a repelente ni sobrado pero es como te he dicho al principio, por suerte, se me dan bien y siempre he estado por encima del corte que marcaban en Desafío. Por desgracia, en el teórico ni era así ni finalmente va a ser así.

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Yo, por suerte, se me dan bastante bien los psicos. Me ayudó la plataforma pero no puedo compararla con otras porque no he tenido más pero te dan muchísimos ejercicios y algunos, son bastante "cabr.....tes" por lo que, te ayudan a estar atentos a los ejercicios y a coger mucha agilidad.

La verdad, que porque no tengo el examen de psicos pero, fallé 3 de 40 y no sé muy bien el motivo. Con esto no quiero sonar a repelente ni sobrado pero es como te he dicho al principio, por suerte, se me dan bien y siempre he estado por encima del corte que marcaban en Desafío. Por desgracia, en el teórico ni era así ni finalmente va a ser así.
Es una notaza compañero. Cuánto tiempo dedicabas al día a hacer psicos?

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Es una notaza compañero. Cuánto tiempo dedicabas al día a hacer psicos?
Pues no tenía un tiempo establecido. Sí he hecho todos los test de los 3 cursos de Desafío Ñ y a partir del curso 2 algunos son bastante complicados lo que me ayudó a que en el examen oficial acabara antes y pudiera sacar esa nota (en desafío te ponen el tiempo, algunas veces, demasiado justo) pero quizás un día dedicaba 4 horas a hacer psicos que me llevaba 3 semanas sin tocarlos, dependía mucho del estado de ánimo que tuviese porque si estaba de bajón, hacía psicos que sabía que me salían bien.

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Creditos
5
Hola gente, de los que habéis estado en conocimientos con desafio Ñ que tal ha sido vuestra experiencia respecto al examen del sábado pasado? Estoy barajando opciones porque me veo fuera de la 40 por temario.

Unido
10 Jul 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
Buenas noches, después de una semana de parón y caer en teoría por segundo año con un 4.9 estoy barajando varias plataformas. Y las que más me llaman la atención es desafío ñ y el curso boost de izacademy. Y me gustaría saber qué tal os fue con el curso completo, porque lo poco que escuché no les gustó mucho la plataforma. Gracias de antemano!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Buenas noches, después de una semana de parón y caer en teoría por segundo año con un 4.9 estoy barajando varias plataformas. Y las que más me llaman la atención es desafío ñ y el curso boost de izacademy. Y me gustaría saber qué tal os fue con el curso completo, porque lo poco que escuché no les gustó mucho la plataforma. Gracias de antemano!
Desafio Ñ esta bastante bien, para lo que cuesta tienen muchisimos test y la plataforma esta bien aunque es todo online. Lo unico malo que le veo a sus test en que se en la parte final sobre todo, se centraron demasiado en la literidad de las leyes y las preguntas se iban un poco de madre pero en general, si buscas test calidad-precio es de lo mejorcito que hay.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Muchas gracias por responder compañero. Pues un 6.8 está genial!

Como te planteaste el curso exactamente? Te apuntabas en una libreta los pasos para hacer los ejercicios o simplemente ibas haciendo y leyendo las explicaciones?
He aquí un verdadero paquete en sicos (yo) 🥲
Yo simplemente los iba haciendo y leyendo la retro de las que no entendía. Ten en cuenta que la mayoría de ejercicios son cosas básicas de matemáticas de la eso, solo que habrá algunas que se te han olvidado y en otras que estás oxidadísimo, no obstante la curva de aprendizaje en algo que ya has hecho hasta la saciedad de pequeño, es altísima . Lo que es por aprender no vas a tener ningún problema, lo único complicado es aprender los atajos y trucos más útiles y sobre todo coger rapidez mental para hacerlo rápido. Hay otras que simplemente son habilidad y mejora por repetición, como los de velocidad, discriminar errores etc... En general incluso en el curso 1 tienes exámenes 10 veces más complicados que el examen de este año. Incluso para el del año anterior que fue mucho peor te preparaba bien.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Yo después de hacer el simulacro que sacó desafío el año pasado y hacer el examen , me quedó la sensación de que era lo más parecido al oficial que había hecho, y viendo su forma de trabajar las retros en el curso de psicos me quedó buen sabor de boca, así que aposté por desafío este año, y yo he quedado super contento. Considero que te prepara muy bien para lo que te vas a encontrar en el oficial, y de paso te da un plus importante... El poder repetir los tests , el sistema de puntuación, cortes, test por temas, desafíos, test con las preguntas más falladas, actualizaciones a tiempo, no dejan pasar un detalle como la ISES 1/2024 , y sus mensajes desde el punto de vista psicológico también los considero muy apropiados... Yo te la recomiendo

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Creditos
5
Yo después de hacer el simulacro que sacó desafío el año pasado y hacer el examen , me quedó la sensación de que era lo más parecido al oficial que había hecho, y viendo su forma de trabajar las retros en el curso de psicos me quedó buen sabor de boca, así que aposté por desafío este año, y yo he quedado super contento. Considero que te prepara muy bien para lo que te vas a encontrar en el oficial, y de paso te da un plus importante... El poder repetir los tests , el sistema de puntuación, cortes, test por temas, desafíos, test con las preguntas más falladas, actualizaciones a tiempo, no dejan pasar un detalle como la ISES 1/2024 , y sus mensajes desde el punto de vista psicológico también los considero muy apropiados... Yo te la recomiendo
Lo recomiendas por encima de Acrapol?

Unido
10 Jul 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
Buenos días, he visto que el la promoción anterior los compis comentaban que tal le había parecidos los exámenes. Ha abierto ya el modulo 3, realicé el primer examen del bloque jurídico y saqué 6,85. El examen lo vi con preguntas estilo al oficial del año pasado, pero no vi tan difícil para estar el corte en un 4,8. Me gustaría saber que tal lo visteis ustedes.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Pues lo mismo digo yo he sacado un 6.15 módulo 1 y 5,45 módulo 2.. he fallado muy tontas...pero bueno como dice el compañero no para que el corte esté en 4.8.. y el del módulo 2 se prevé mucho más bajo.
Los que el año pasado lo hicisteis? Que tal lo veis

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Buenos días, he visto que el la promoción anterior los compis comentaban que tal le había parecidos los exámenes. Ha abierto ya el modulo 3, realicé el primer examen del bloque jurídico y saqué 6,85. El examen lo vi con preguntas estilo al oficial del año pasado, pero no vi tan difícil para estar el corte en un 4,8. Me gustaría saber que tal lo visteis ustedes.
Alfinal realmente el examen oficial es así... no es más difícil que ese.. yo pienso que eso demuestra que tenemos buen nivel...pero hay que seguir trabajando, que aún queda mucho,a mi me sirvió para motivarme aún más.

Unido
10 Jul 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
Alfinal realmente el examen oficial es así... no es más difícil que ese.. yo pienso que eso demuestra que tenemos buen nivel...pero hay que seguir trabajando, que aún queda mucho,a mi me sirvió para motivarme aún más.
Pero yo nunca me veo con nivel, te hago ese examen y te saco buena nota y luego me toca hacer un global por ejemplo de jurispol el ultimo iron que hicieron (que fue bastante realista, nada que ver como el de años anteriores) y saco un 4,25 con una cantidad de fallos descomunal.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!