• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

jorgito_1902

Policía Alumno
Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
2
Creditos
9
Imagino que partes de buena base con 4 meses solo estudiando sin base...
Lo estoy compaginando con la carrera de criminología que la acabo este año si. Los temas de penal no me costaron apenas, pero por lo demás la mayoría me pillaban de nuevas. Eso sí, muchas horas de estudio al día estos cuatro meses incluido fines de semana, ojalá y podamos estar todos en Avila en septiembre💪🏼💪🏼

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Lo estoy compaginando con la carrera de criminología que la acabo este año si. Los temas de penal no me costaron apenas, pero por lo demás la mayoría me pillaban de nuevas. Eso sí, muchas horas de estudio al día estos cuatro meses incluido fines de semana, ojalá y podamos estar todos en Avila en septiembre💪🏼💪🏼
pero vamos a ver como vas a llevar 4 meses estudiando si vas para la convocatoria del año pasado

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Cuál fue la nota de corte del examen que hicieron el año pasado por estas fechas?

Unido
14 Abr 2024
Felicitaciones
1
Creditos
5
Hola!
Soy nueva por aquí, me gustaría saber los que os habéis preparado la teoría con Desafío ñ, que tal?? yo tengo la plataforma de geopol pero me han hablado muy bien de Desafío ñ

gracias

Unido
15 Jun 2023
Felicitaciones
3
Creditos
9
Hola!
Soy nueva por aquí, me gustaría saber los que os habéis preparado la teoría con Desafío ñ, que tal?? yo tengo la plataforma de geopol pero me han hablado muy bien de Desafío ñ

gracias
A mi me ha encantado. La complementaba con Corporepol y la verdad es que muy bien, con preguntas que no había visto y con una forma de preguntar que se asemeja al examen oficial.
El pack de simulacros para mi también esencial.

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Hola!

gracias
Yo cogí la formación integral y también de 10. Recomendable 100%.

Si buscas más opiniones vas a ver que la gran mayoria de la gente ha salido encantada de ahí.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

Si buscas más opiniones vas a ver que la gran mayoria de la gente ha salido encantada de ahí.

Si? No se porque la tengo por una buena academia de psicos pero medio meh en teoría

Tu ademas de desafio que otras llevas y que temario Tomas? Que creo que vas con muy buen nivel.

Unido
14 Abr 2024
Felicitaciones
1
Creditos
5

Qué bien! Y te ha ido bien en la XL? Creo que me voy a coger el primer módulo para ver qué tal. Gracias!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!