• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2022
Felicitaciones
7
Buenos días! Que tal equipo como habéis escapado?
Aquí uno que le ha dado mucha tralla a la plataforma y en principio teoría por lo que se dice paso a la siguiente fase. El problema es los psicos, que me dieron muy fuerte, me quedo fuera al 99%

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Aquí uno que le ha dado mucha tralla a la plataforma y en principio teoría por lo que se dice paso a la siguiente fase. El problema es los psicos, que me dieron muy fuerte, me quedo fuera al 99%
Ostras tío, lo siento mucho...
A mucha le ha pasado,bloqueo en psicos, porque realmente no eran difíciles,pero vamos ,alfinal puedes ir todo lo preparado que quieras pero si los nervios te juegan mala pasada, date por jodido.
Yo si no pasa nada raro tengo mi apto
8,05 teoria y 7,42 psicos

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Estoy viendo notas bajas en psicos, supongo que para decir eso es porque tendrás una muy baja pero bueno, toca esperar

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Hola compis, que tal desafio para teoría tiene bastante material para ir solo con ella?, hemos visto que el examen de la 41 más asequible para todos pero eso no quiere decir que no cambie en la 42, cuánto mejor preparado se vaya mejor. Estoy fuera de la 41, estaba en acrapol el curso completo y bien nada negativo de la academia. Es mi tercer año y autocrítica estoy fuera por mi culpa. Pero ahora mismo no puedo permitirme acrapol completo mas pagar el título de inglés que lo mismo 200€ se te van. Por eso he visto que deasfioñ el curso integral esta dentro de mis posibilidades ahora mismo. Gracias de antemano

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
38
Yo con la nota de teoría por lo que comentan estoy bastante tranquila la verdad, desafío, acrapol y acpol me han dado un nivel bastante fuerte para este año. Y de psicos, yo iba con acarapol y también estoy tranquila en principio, veremos como se tercia la cosa. Psicos no sé qué habrá pasado este año, parece que se han cepillado a mucha gente, pero bueno, hay que esperar a ver qué corte marcan ellos. No te desanimes. Nunca se sabe.

Superior