• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Breve, concreto y conciso. Mis dieces
Yo solo he hecho el módulo 3 de simulacros así que no te puedo decir mucho,de los simulacros hay muy buenos y otros que son mas de jugar a ver cual te suena mejor xD,pero vamos por lo menos yo,intento sacar lo bueno de cada uno aunque sea una pregunta solo.

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
80
Ah ya. Yo también creo que son o bots, o de verdad hay muchas personas diferentes que en tests determinados les da por hacerlo con el libro abierto.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
O lo buscan en internet en otra pestaña. Lo que no me explico es cómo pueden acertar tantas de sociología macho.
Esque al ser un modulo completo..deberíamos ser siempre los mismos..por eso no tiene sentido...
Ya...hay a veces muchas como muy rebuscadas de sociología... este último me fijé y 40 preguntas eran de exámenes oficiales...cuando hacen eso sacamos mejores notas.
Algún día nos preguntaran de que color son los calzoncillos de Pedro Sánchez xD

Unido
10 Jul 2022
Felicitaciones
7
Buenos días, me acabo de enchufar el simulacro abierto para todo el mundo y tengo hecho casi todos los del curso de simulacro y para este me faltó tiempo, no sé si serán nervios o yo que sé jajaja. 5,6 y 5,83 por aquí, un examen algo raro porque a la hora de enviarlo es el típico examen que no sabes qué nota vas a sacar exactamente. Continuamos trabajando y mejorando señor@s Ávila nos espera.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Buenos días, me acabo de enchufar el simulacro abierto para todo el mundo y tengo hecho casi todos los del curso de simulacro y para este me faltó tiempo, no sé si serán nervios o yo que sé jajaja. 5,6 y 5,83 por aquí, un examen algo raro porque a la hora de enviarlo es el típico examen que no sabes qué nota vas a sacar exactamente. Continuamos trabajando y mejorando señor@s Ávila nos espera.
5,6 teoría y 5,83 psicos no? A ver si me da tiempo a hacerlo hoy

Superior