• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
6,50 en el del martes y 6,15 ayer.

Sinceramente en el de ayer no pensaba que iba a sacar esa nota, me pareció bastante difícil, pero tuve esa pizca de suerte y en las que me arriesgue estaban bien casi todas. La verdad es que están siendo muy buenos simulacros

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
6,50 en el del martes y 6,15 ayer.

Sinceramente en el de ayer no pensaba que iba a sacar esa nota, me pareció bastante difícil, pero tuve esa pizca de suerte y en las que me arriesgue estaban bien casi todas. La verdad es que están siendo muy buenos simulacros
Que notazas maquina ,la verdad es que son complicados. De hechos ellos ya lo pusieron que tenía más dificultad que los oficiales

Unido
15 Jun 2023
Felicitaciones
3
Creditos
9
6,40 y 7,15 en los de esta semana. Pero me sigue sorprendiendo lo alto que está el corte últimamente viendo la dificultad que están metiendo

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
6,40 y 7,15 en los de esta semana. Pero me sigue sorprendiendo lo alto que está el corte últimamente viendo la dificultad que están metiendo
Ya te digo yo solo he pasado el corte en uno , me refiero de estos 12 simus nuevos, los demás entre 5.3 y 5.8 , seguiremos dándole caña , los de antes si los pasé casi todos el corte

Unido
15 Jun 2023
Felicitaciones
3
Creditos
9
Ya te digo yo solo he pasado el corte en uno , me refiero de estos 12 simus nuevos, los demás entre 5.3 y 5.8 , seguiremos dándole caña , los de antes si los pasé casi todos el corte
Dale fuerte tío! Si estás entre 5,3 y 5,8 estás cerquísima siempre!

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
5,8 y 6,9 en los de la semana pasada. Buenas noticias lo que dijeron de que van a poner algún simulacro mas, la verdad es que son muy top, yo estoy también con Acrapol y Acpol y estos últimos de Desafio son los que mas me están gustando, me parecen mas reales aunque son mas difíciles que el oficial.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
5,8 y 6,9 en los de la semana pasada. Buenas noticias lo que dijeron de que van a poner algún simulacro mas, la verdad es que son muy top, yo estoy también con Acrapol y Acpol y estos últimos de Desafio son los que mas me están gustando, me parecen mas reales aunque son mas difíciles que el oficial.
Obviando lo que has dicho de los últimos de Desafío Ñ, en general entre Acpol, Acrapol y Desafío Ñ, cuál te ha gustado más o con cuál has cogido más nivel?

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Obviando lo que has dicho de los últimos de Desafío Ñ, en general entre Acpol, Acrapol y Desafío Ñ, cuál te ha gustado más o con cuál has cogido más nivel?

Acrapol es de lo mejor que hay sin duda, son unos test muy muy buenos que te hacen comerte la cabeza por que van muy al detalle, Acpol también me gusta mucho, en test por temas hay algunas preguntas que parece que vas para Juez pero el modulo de simulacros generales es brutal. Luego llegas a Desafio y te parece un " paseo " pero por la forma de preguntar que tienen, que es mas parecida al oficial por que va mas al grano, tanto en Acrapol como en Acpol tienes algunos enunciados que fácil llegan a las 6 líneas, en Desafio no lo he visto.

Si me tuviera que quedar con una seria Acrapol, test muy buenos y clases top, lo peor te diría el modulo 2, lo veo algo flojo pero con el modulo 1 y el 3 lo compensa con creces.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!