- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.621
Que bien se ven los toros desde la barrera.

Tengo de haberlos hecho en su día (desde mi casa, claro. Igual que todos hacemos los de Desafío) y fue otra sensción.En serio piensas que el ejercicio de la 36 donde se veían montones de 3 largos y 4 y picos, con una tabla de 35 preguntas en 15 min y un específico que nunca nadie había visto fue más fácil que estos dos específicos? Opiniones habrá de todo tipo claro, pero a mi al menos me parece muy evidente que no son ni comparables.

Semos la élite premoh, tú incluido.
Eso sí, a mí me gustaría saber quién es el tal Silgado, ese juega en otra liga con Messi.

Esta mañana he conseguido comprender cómo sacar el segundo específico del oficial del año pasado, me ha costado un pocoQue bien se ven los toros desde la barrera.
Todos los años hay varios fuera de serie así, al menos este año todavía nadie ha dicho que son botsLo de Silgado es de locos.

Por favor...Hasta la fecha, había pasado holgadamente la media de todos los simulacros. Este se ve que me ha pillado con el pie cambiado. De todas formas, discrepo en que haya sido más sencillo que el de la 36.
No presentan dificultad por la simple razón de que son instrucciones simples. Uno es de ordenar y el otro de hacer una codificación y operar matemáticamente.Tengo de haberlos hecho en su día (desde mi casa, claro. Igual que todos hacemos los de Desafío) y fue otra sensción.
Al final los psicos son relativos, pero siendo sincero me sorprende que los de ayer no presentasen ninguna dificultad... Sobretodo si miras las medias que hay en Desafío en los test de cálculo y agilidad mental.

Insisto. No hablo de dificultad por lo que haya que hacer en el ejercicio, sino en el tiempo que se da.Por favor...
No presentan dificultad por la simple razón de que son instrucciones simples. Uno es de ordenar y el otro de hacer una codificación y operar matemáticamente.
El oficial de la 36 tenías que organizar y encasillar todos los datos de un texto para posteriormente responder a las preguntas y el segundo específico tenías que ir probando con las respuestas hasta dar con el número que pedían y todo esto a A o B... No son comparables.

Pero tú viste el tiempo que dieron en los de la 36?Insisto. No hablo de dificultad por lo que haya que hacer en el ejercicio, sino en el tiempo que se da.
Con tiempo, cualquier psicotécnico se saca. Habrá sido un mal día, pero no me parece que sean nivel básico.

Compañero, nadie ha dicho que sea ''básico''. Si así fuese desafío Ñ habría marcado el corte en un 9 y no en un 4,9. En cualquier caso, sacar referencias del foro es muy poco real. Aquí por lo general hay mucho nivel.Insisto. No hablo de dificultad por lo que haya que hacer en el ejercicio, sino en el tiempo que se da.
Con tiempo, cualquier psicotécnico se saca. Habrá sido un mal día, pero no me parece que sean nivel básico.

Efectivamente, por eso el corte quedó ”tan bajo”. De ahí mi sorpresa con este último de desafío, pero es mero entretenimiento post realización.Pero tú viste el tiempo que dieron en los de la 36?

Por mi parte, estás nominadoMedia de 8,04 (7,49-8,49-8,14)
El primero bastante bien, me ha dado tiempo de sobra, pero con fallos.
El segundo no me ha dado tiempo por asegurarme bien de las instrucciones.
Me ha dejado muy confuso el último, no suelo fallar y me he comido varias.