• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.621
Que bien se ven los toros desde la barrera.

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
6.6 de media en los de desafío de ayer en papel... En el que peor nota he sacado con diferencia ha sido en el específico de las letras chinas, me costaba mucho localizarlas...

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Hacéis los psicos frescos? Es decir en mi caso los hago después de estudiar dos horas y creo que eso merma un poco mis capacidades a la hora y afrontarlos, pero claro el día del examen será así..

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
En serio piensas que el ejercicio de la 36 donde se veían montones de 3 largos y 4 y picos, con una tabla de 35 preguntas en 15 min y un específico que nunca nadie había visto fue más fácil que estos dos específicos? Opiniones habrá de todo tipo claro, pero a mi al menos me parece muy evidente que no son ni comparables.
Tengo de haberlos hecho en su día (desde mi casa, claro. Igual que todos hacemos los de Desafío) y fue otra sensción.

Al final los psicos son relativos, pero siendo sincero me sorprende que los de ayer no presentasen ninguna dificultad... Sobretodo si miras las medias que hay en Desafío en los test de cálculo y agilidad mental.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Hasta la fecha, había pasado holgadamente la media de todos los simulacros. Este se ve que me ha pillado con el pie cambiado. De todas formas, discrepo en que haya sido más sencillo que el de la 36.
Por favor...
Tengo de haberlos hecho en su día (desde mi casa, claro. Igual que todos hacemos los de Desafío) y fue otra sensción.

Al final los psicos son relativos, pero siendo sincero me sorprende que los de ayer no presentasen ninguna dificultad... Sobretodo si miras las medias que hay en Desafío en los test de cálculo y agilidad mental.
No presentan dificultad por la simple razón de que son instrucciones simples. Uno es de ordenar y el otro de hacer una codificación y operar matemáticamente.
El oficial de la 36 tenías que organizar y encasillar todos los datos de un texto para posteriormente responder a las preguntas y el segundo específico tenías que ir probando con las respuestas hasta dar con el número que pedían y todo esto a A o B... No son comparables.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Por favor...

No presentan dificultad por la simple razón de que son instrucciones simples. Uno es de ordenar y el otro de hacer una codificación y operar matemáticamente.
El oficial de la 36 tenías que organizar y encasillar todos los datos de un texto para posteriormente responder a las preguntas y el segundo específico tenías que ir probando con las respuestas hasta dar con el número que pedían y todo esto a A o B... No son comparables.
Insisto. No hablo de dificultad por lo que haya que hacer en el ejercicio, sino en el tiempo que se da.

Con tiempo, cualquier psicotécnico se saca. Habrá sido un mal día, pero no me parece que sean nivel básico.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Buenas compis!! que ayer me resultó imposible realizar el simulacro a papel y he tenido que darle hoy os dejo la media total entre los que es 7,98
el segundo específico me ha pillado más lento de la cuenta con las letritas chinas!!

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Insisto. No hablo de dificultad por lo que haya que hacer en el ejercicio, sino en el tiempo que se da.

Con tiempo, cualquier psicotécnico se saca. Habrá sido un mal día, pero no me parece que sean nivel básico.
Compañero, nadie ha dicho que sea ''básico''. Si así fuese desafío Ñ habría marcado el corte en un 9 y no en un 4,9. En cualquier caso, sacar referencias del foro es muy poco real. Aquí por lo general hay mucho nivel.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Pero tú viste el tiempo que dieron en los de la 36?
Efectivamente, por eso el corte quedó ”tan bajo”. De ahí mi sorpresa con este último de desafío, pero es mero entretenimiento post realización.

Aquí solo vale lo que hagamos el día señalado. Y lo que hoy puede resultar difícil, mañana puede ser imposible y viceversa.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.621
5,76
8,12
4,73

6,20 de media

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
5.15
6,19
4,3
Media de 5.21

odio los test de competencias abstractas.
En el ómnibus pensaba que iba a sacar un 15.
En el segundo específico he tenido que releer la instrucciones hasta que he dado con el quid

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
6.92, 4.98 y 3,63. Media de 5.17.
Odio a muerte las figuritas desplegadas, no sé por donde pillarlo. El segundo fácil pero muy poco tiempo, no se como vais tan rápido. Será que me tiro 3 horas leyendo las instrucciones....

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Media de 8,04 (7,49-8,49-8,14)
El primero bastante bien, me ha dado tiempo de sobra, pero con fallos.
El segundo no me ha dado tiempo por asegurarme bien de las instrucciones.
Me ha dejado muy confuso el último, no suelo fallar y me he comido varias.

Superior