• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
Mis notas han sido (6´7-8-10) media de 8´2. Y tengo una pregunta ya que nunca he llegado a la prueba psicotécnica... ¿Te dan el examen así tal cual ha hecho DÑ? Me refiero, ¿si hay más de un ejercicio te los dan todos en el mismo boletín y a la que acaba el tiempo de uno acto seguido te marcan ya el comienzo del otro? o te reparten un examen, acabas y el otro, acabas y te dan el otro y así. No se si me explicado bien, jeje

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
8,09, 8,325 y 10; 8,8 de media. Esto es una montaña rusa...!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Mis notas han sido (6´7-8-10) media de 8´2. Y tengo una pregunta ya que nunca he llegado a la prueba psicotécnica... ¿Te dan el examen así tal cual ha hecho DÑ? Me refiero, ¿si hay más de un ejercicio te los dan todos en el mismo boletín y a la que acaba el tiempo de uno acto seguido te marcan ya el comienzo del otro? o te reparten un examen, acabas y el otro, acabas y te dan el otro y así. No se si me explicado bien, jeje
separados

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Ejercicio 1: 6,47 Ejercicio 2: 6,33 Ejercicio 3: 8,4
Media : 7,06
Sinceramente creo que estos ejercicios tenían dificultad mas en el tiempo que otra cosa ya que no me han parecido complejos , en mi opinión y viendo las medias de los demás y la dificultad de los ejercicios creo que el corte seria mas cercano al 5,5/6 que 4,9 como propone DÑ

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Ejercicio 1: 6,47 Ejercicio 2: 6,33 Ejercicio 3: 8,4
Media : 7,06
Sinceramente creo que estos ejercicios tenían dificultad mas en el tiempo que otra cosa ya que no me han parecido complejos , en mi opinión y viendo las medias de los demás y la dificultad de los ejercicios creo que el corte seria mas cercano al 5,5/6 que 4,9 como propone DÑ
Seguramente el corte sería superior a ese 4,9, pero es lo de siempre, quien saca un 3, 4 o 5 muy pocos la publican.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Claro es que lo de corte para empezar depende del excedente que haya, no es lo mismo que sobren 100 a 800...y luego que también siempre por aquí se ven notas muy altas pero creo que no es extrapolable a la realidad. Aún así pienso que en este simulacro el corte podría rondar más el 6 que el 5.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Me quedo sorprendido con las notas de vuestros psicos de hoy. No era la dificultad, sino el tiempo (sobretodo en los específicos). Está claro que hay gente muy máquina...

Me voy a la cueva con mi media de 5,4.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Me quedo sorprendido con las notas de vuestros psicos de hoy. No era la dificultad, sino el tiempo (sobretodo en los específicos). Está claro que hay gente muy máquina...

Me voy a la cueva con mi media de 5,4.
Hay que seguir mejorando, no solo tú, todos. En la "cueva" están los que no se atreven a poner las notas, no hay ni 50 puestas en la pizarra y aquí no llegarán a las 30.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Hay que seguir mejorando, no solo tú, todos. En la "cueva" están los que no se atreven a poner las notas, no hay ni 50 puestas en la pizarra y aquí no llegarán a las 30.
Así es, por aquí y por la pizarra solo verás notas altas, la gente que le ha salido mal no lo va a poner y si desafío ñ dice que más o menos el corte según ese examen es de un 4,9 (puede varias unas décimas arriba o abajo) pues por algo será, ellos saben muy bien el nivel de notas, tanto las altas como las bajas porque ellos ven las notas de todos y no solo las que vemos nosotros en la pizarra y además que sabrán muy bien de los que hablan después de preparar tantos exámenes y ver las notas de todos y el tiempo que establecen en cada uno de ellos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Así es, por aquí y por la pizarra solo verás notas altas, la gente que le ha salido mal no lo va a poner y si desafío ñ dice que más o menos el corte según ese examen es de un 4,9 (puede varias unas décimas arriba o abajo) pues por algo será, ellos saben muy bien el nivel de notas, tanto las altas como las bajas porque ellos ven las notas de todos y no solo las que vemos nosotros en la pizarra y además que sabrán muy bien de los que hablan después de preparar tantos exámenes y ver las notas de todos y el tiempo que establecen en cada uno de ellos.

Este corte estaría más alto que 4,9. Es una realidad. No hay más que ver el examen de la 36 fue precisamente un 4,9 y fue bastante más complicado que este. Las notas bajas se ven menos siempre es así pero alguna se ve y de momento no he visto ningún 3,5 o 4.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Buenas !! Alguien me podría dar opiniones sobre desafiopsicotecnicos ?? O algo similar para complementar con Desafio...muy pocas veces llego a la media...y me quedo bastante chafao...no quiero pecar de conformista con solo una cosa para prepararme.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Media de 7'55 (6'55+6+10). El ómnibus me ha parecido fácil, pero me ha cogido dormido. El segundo específico tenéis algún truco para ir más rápido? El de las letras chinas. O es simplemente rapidez de cada uno. Ese me ha bajado la media. Muchas gracias.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Media de 7'55 (6'55+6+10). El ómnibus me ha parecido fácil, pero me ha cogido dormido. El segundo específico tenéis algún truco para ir más rápido? El de las letras chinas. O es simplemente rapidez de cada uno. Ese me ha bajado la media. Muchas gracias.
Yo si compruebo que 2 de las respuestas están erróneas, la 3 tercera la doy por correcta como descarte. El caso es que si no te quieres parar a cerciorarte de ello, debes hacerlo con la seguridad férrea de que estás en lo cierto y esto solo se consigue bajando un poco la velocidad a costa de no jugar a la ruleta rusa. Otra técnica para ese tipo de ejercicios es dedicarle uno o dos minutos a memorizar la numeración de las figuras para luego proceder, aunque para esto hay que tenerlos muy bien puestos y sangre fría. Si por otro lado, a lo largo del ejercicio, te cambian la numeración pues estás vendido, de modo que para usar esta técnica se debe asegurar a priori si la numeración se mantiene durante todo el ejercicio o no.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Este corte estaría más alto que 4,9. Es una realidad. No hay más que ver el examen de la 36 fue precisamente un 4,9 y fue bastante más complicado que este. Las notas bajas se ven menos siempre es así pero alguna se ve y de momento no he visto ningún 3,5 o 4.
Hasta la fecha, había pasado holgadamente la media de todos los simulacros. Este se ve que me ha pillado con el pie cambiado. De todas formas, discrepo en que haya sido más sencillo que el de la 36.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hasta la fecha, había pasado holgadamente la media de todos los simulacros. Este se ve que me ha pillado con el pie cambiado. De todas formas, discrepo en que haya sido más sencillo que el de la 36.

En serio piensas que el ejercicio de la 36 donde se veían montones de 3 largos y 4 y picos, con una tabla de 35 preguntas en 15 min y un específico que nunca nadie había visto fue más fácil que estos dos específicos? Opiniones habrá de todo tipo claro, pero a mi al menos me parece muy evidente que no son ni comparables.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
En serio piensas que el ejercicio de la 36 donde se veían montones de 3 largos y 4 y picos, con una tabla de 35 preguntas en 15 min y un específico que nunca nadie había visto fue más fácil que estos dos específicos? Opiniones habrá de todo tipo claro, pero a mi al menos me parece muy evidente que no son ni comparables.
jajaaj 12min no?

Superior