- Unido
- 6 Abr 2017
- Felicitaciones
- 418

Son super engañosos este tipo de específicos...El primer simulacro me ha dejado totalmente KO. Un pedazo de 2.87 en esa prueba .
La media general un 5.87

Desafío Ñ de momento no hay opiniones al respecto ya que empieza de cero en esto de la teoría por lo que yo cogería de primeras otra academia con renombre de la que ya tengas buenas opiniones como la que dices por ejemplo, y ya si eso más adelante si ves que la gente que cogió Ñ para teoría te da buenas reseñas y parece que se lo montan bien con esto de la teoría pues puedes probar con ellos más adelante ya que la opo es muy larga y podrías compaginar ambas.Desafío Ñ para test de teoría o Acpol. Enorme duda que tengo.. que harías vosotros?

Me tienes que contar el secreto con los ómnibus(5'59+5'85+8'67). Media 6'703.
El primero he tenido suerte y casi todas las contestadas bien. Pero poco más se puede pedir. Locura de ejercicio.
Ómnibus me ha faltado tiempo y lo he visto un poco más difícil que otras veces.
Saludos.

Semos la élite premoh, tú incluido.Llego algo tarde, 6.10 la media en los psicos de ayer de desafío, pedazo de notas se ven por aquí![]()
Me tienes que contar el secreto con los ómnibus![]()
Justo lo que hice yo. Irme al final y resolver únicamente las más fáciles. No es lo mismo cuántos 8 hay en la fila 12 a cuántos 8 hay en toda la tabla acompañados de un símbolo el que sea...7,26 de media en los simulacros de ayer de Desafío Ñ.
6,25 en el primero (tabla).
6,45 en ómnibus.
9,25 en el último (cálculo).
En el primero cuando vi que las 3 primeras preguntas me quitaban demasiado tiempo me fui al final y vi que las preguntas eran mucho más rápidas, me dio tiempo a contestar 25 algo que sin duda hubiese sido imposible si hubiese hecho las preguntas en orden. Cada día me doy más cuenta de la importancia de saber elegir cuales preguntas responder y cuáles no.

PA´ ESO ESTAN RAMON jajajaMedia de 7.43.
Ponen que ellos estiman la media en 4.9 , me parecer muy baja para el tipo de ejercicios de que se trata pero bueno, nos quedaremos con ganas de saberlo.
De lo que estoy segura es de que la media de los foreros va a ser bastante mayor que eso (porque semos unos cracks!)