• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
El primer simulacro me ha dejado totalmente KO. Un pedazo de 2.87 en esa prueba .
La media general un 5.87

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Desafío Ñ para test de teoría o Acpol. Enorme duda que tengo.. que harías vosotros?

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Desafío Ñ para test de teoría o Acpol. Enorme duda que tengo.. que harías vosotros?
Desafío Ñ de momento no hay opiniones al respecto ya que empieza de cero en esto de la teoría por lo que yo cogería de primeras otra academia con renombre de la que ya tengas buenas opiniones como la que dices por ejemplo, y ya si eso más adelante si ves que la gente que cogió Ñ para teoría te da buenas reseñas y parece que se lo montan bien con esto de la teoría pues puedes probar con ellos más adelante ya que la opo es muy larga y podrías compaginar ambas.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
5'77 de media. Hacer la tabla en papel y el tercero yo creo que ayuda para arañar un poco más (no he hecho ninguno en papel). El Ómnibus nivel de locos un poco, se nota la diferencia, yo creo que Fernando se ha levantado cabreado jaja

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
(5'59+5'85+8'67). Media 6'703.
El primero he tenido suerte y casi todas las contestadas bien. Pero poco más se puede pedir. Locura de ejercicio.
Ómnibus me ha faltado tiempo y lo he visto un poco más difícil que otras veces.
Saludos.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
(5'59+5'85+8'67). Media 6'703.
El primero he tenido suerte y casi todas las contestadas bien. Pero poco más se puede pedir. Locura de ejercicio.
Ómnibus me ha faltado tiempo y lo he visto un poco más difícil que otras veces.
Saludos.
Me tienes que contar el secreto con los ómnibus 🧐😭

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
6,67 la media de hoy, el ómnibus bastante bien, en el primero me han penalizado bastante los fallos, esos test hay que controlar muy bien porque engañan demasiado, el segundo específico bastante bien para lo patoso que era hace 1 año con cálculo.

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
7,26 de media en los simulacros de ayer de Desafío Ñ.
6,25 en el primero (tabla).
6,45 en ómnibus.
9,25 en el último (cálculo).

En el primero cuando vi que las 3 primeras preguntas me quitaban demasiado tiempo me fui al final y vi que las preguntas eran mucho más rápidas, me dio tiempo a contestar 25 algo que sin duda hubiese sido imposible si hubiese hecho las preguntas en orden. Cada día me doy más cuenta de la importancia de saber elegir cuales preguntas responder y cuáles no.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Me tienes que contar el secreto con los ómnibus 🧐😭
7,26 de media en los simulacros de ayer de Desafío Ñ.
6,25 en el primero (tabla).
6,45 en ómnibus.
9,25 en el último (cálculo).

En el primero cuando vi que las 3 primeras preguntas me quitaban demasiado tiempo me fui al final y vi que las preguntas eran mucho más rápidas, me dio tiempo a contestar 25 algo que sin duda hubiese sido imposible si hubiese hecho las preguntas en orden. Cada día me doy más cuenta de la importancia de saber elegir cuales preguntas responder y cuáles no.
Justo lo que hice yo. Irme al final y resolver únicamente las más fáciles. No es lo mismo cuántos 8 hay en la fila 12 a cuántos 8 hay en toda la tabla acompañados de un símbolo el que sea...
Ahí está la cuestión. Y en los ómnibus lo mismo.
Saludos

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
¿Qué tal el examen a papel de hoy? Para mi el ómnibus un poco complicado pero los específicos más o menos asequibles. 6,66 de media por aquí. Según DÑ el corte en este examen andaría rondando el 4,9 pero no me fío yo mucho de eso xD.
MEDIA 7 por aqui, OM flojo especificos encima del 8

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Muy interesantes los test de hoy de desafío, como dicen por aquí en mi caso ómnibus también el más flojo, específicos bastante bien pero después del segundo llegas al tercero que ya te duele la cabeza.

En mi caso media de 7,82.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
yo hoy mal. El primer ómnibus me ha pillado desconcentrada y el primer específico me ha vuelto loca. Un 5.47 de media

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Media de 7.43.
Ponen que ellos estiman la media en 4.9 , me parecer muy baja para el tipo de ejercicios de que se trata pero bueno, nos quedaremos con ganas de saberlo.
De lo que estoy segura es de que la media de los foreros va a ser bastante mayor que eso (porque semos unos cracks! 😉)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Media de 7.43.
Ponen que ellos estiman la media en 4.9 , me parecer muy baja para el tipo de ejercicios de que se trata pero bueno, nos quedaremos con ganas de saberlo.
De lo que estoy segura es de que la media de los foreros va a ser bastante mayor que eso (porque semos unos cracks! 😉)
PA´ ESO ESTAN RAMON jajaja

Superior