• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia de Ávila - Comando Actualidad

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Nofxxx dijo:
bik86 dijo:
que pasada!!!!!!! quiero que pase todo este tiempo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

No nos queda nada.. jajaja

pues si dios quiere y hay suerte, espero estar en septiembre. Haber si en el proximo reportaje de la academia os mando un saludo!!! jejeej

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
pues si dios quiere y hay suerte, espero estar en septiembre. Haber si en el proximo reportaje de la academia os mando un saludo!!! jejeej

Claro, no contaba yo con que existe gente anterior a la XXVII jajaja
Mucha suerte :P

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Nofxxx dijo:
bik86 dijo:

Claro, no contaba yo con que existe gente anterior a la XXVII jajaja
Mucha suerte :P

muchas gracias, y mucha suerte para el año que viene!!!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Se me han puesto los bellos de puntas y se me han saltado las lágrimas viendo a lo último a los compañeros jurar el cargo, que pasada, que alegría me daría algún dia estar ahi!!

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
que envidia sana me han dado, joder, que ganas tengo de poder disfrutar ese dia, no entiendo como algunos renuncian a los dos dias como han dicho ahi, es que no lo entiendo de verdad, que coraje me ha dado al escuchar eso.....por dios, que lo que han sacado tampoco es nada del otro mundo (me refiero a las ordenes y cosas asi)

yo quiero estar en avilaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
javi25 dijo:
Se me han puesto los bellos de puntas y se me han saltado las lágrimas viendo a lo último a los compañeros jurar el cargo, que pasada, que alegría me daría algún dia estar ahi!!
a mi igual yo es que me he imaginado y todo :lol: , a mi me ha dado envidia todo el reportaje joder, que ganas por dios de ser policia

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
paciencia ya os tocara vivirlo, con esfuerzo y constancia se consigue todo ;)

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
A mi la verdad esque se me parte el alma de haber estado tan cerca y que no me hayan aceptado y ver ahora esto, muy mal la verdad.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
ANIMOooo SEÑORES, PRONTO CONSEGUIREMOS TIRAR LA GORRA AL CIELO, ESPERO QUE SEA PRONTO....

SALUDOS Y A ESTUDIAR ATOPE!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ál menos la ertzaina y los mossos han quedado de puta madre jajajaja na como siempre. Guardia civil nada y CNP solo academia

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Vaya sensaciones al ver la Academia... sin palabras!!!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Yo para real real, estoy viendo los hombres de paco :jeje:

la verdad es que los hombres de paco, sobre todo este año, estan siendo de los mas realista posible, yo creo que es como si estuvieras dentro de una misma comisaria. todo igualito!!!!! :D :D

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Pues yo la academia, entre las cosas que me han contado, que me cuentan y las veces que he estado allí, la tengo ya muy aborrecida xD.

Yo lo que quiero es jurar ya el cargo :mrgreen: (soñar es gratis xD).

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Pues yo la academia, entre las cosas que me han contado, que me cuentan y las veces que he estado allí, la tengo ya muy aborrecida xD.

yo ni eso, yo directamente estar dentro de un zeta patrullando :D

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:

JJAJAJ Esa athenea apuntando alto ehhh :lol: :lol: yo no quiero jurar el cargo, yo quiero ser INSPECTOR JEFE directamente!!! :lol: la acaademia que la haga otro!

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Si me dicen que pague 1000 euros y mañana entro en Avila y tengo que estar 3 años metido, lo firmo con sangre si hace falta

WhatsAPP

Superior