bik86 dijo:que pasada!!!!!!! quiero que pase todo este tiempo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
No nos queda nada.. jajaja
bik86 dijo:que pasada!!!!!!! quiero que pase todo este tiempo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Nofxxx dijo:bik86 dijo:que pasada!!!!!!! quiero que pase todo este tiempo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
No nos queda nada.. jajaja
bik86 dijo:pues si dios quiere y hay suerte, espero estar en septiembre. Haber si en el proximo reportaje de la academia os mando un saludo!!! jejeej

Nofxxx dijo:bik86 dijo:pues si dios quiere y hay suerte, espero estar en septiembre. Haber si en el proximo reportaje de la academia os mando un saludo!!! jejeej
Claro, no contaba yo con que existe gente anterior a la XXVII jajaja
Mucha suerte![]()
a mi igual yo es que me he imaginado y todo :lol: , a mi me ha dado envidia todo el reportaje joder, que ganas por dios de ser policiajavi25 dijo:Se me han puesto los bellos de puntas y se me han saltado las lágrimas viendo a lo último a los compañeros jurar el cargo, que pasada, que alegría me daría algún dia estar ahi!!

carloscop dijo:Yo para real real, estoy viendo los hombres de paco :jeje:
yo ni eso, yo directamente estar dentro de un zeta patrullandoAthenea dijo:Pues yo la academia, entre las cosas que me han contado, que me cuentan y las veces que he estado allí, la tengo ya muy aborrecida xD.
Yo lo que quiero es jurar ya el cargo :mrgreen: (soñar es gratis xD).
JJAJAJ Esa athenea apuntando alto ehhh :lol: :lol: yo no quiero jurar el cargo, yo quiero ser INSPECTOR JEFE directamente!!! :lol: la acaademia que la haga otro!Athenea dijo:Pues yo la academia, entre las cosas que me han contado, que me cuentan y las veces que he estado allí, la tengo ya muy aborrecida xD.
Yo lo que quiero es jurar ya el cargo :mrgreen: (soñar es gratis xD).