• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia de Ávila - Comando Actualidad

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Guaje21 dijo:
Si me dicen que pague 1000 euros y mañana entro en Avila y tengo que estar 3 años metido, lo firmo con sangre si hace falta
No se lo digas al entrevistador si te lo propone, que eso es cohecho :mrgreen:

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Pues yo me conformo con estar en la espera para entrar en habila si hace falta un año, iría alli con una sonrisa de oreja a oreja

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Una vez más, me ha parecido lamentable un programa "policial"... ¿ Cuando van a contar realidades y van a dejar el periodismo fácil y absurdo que no aporta ni enseña nada? En fin.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
¿que promocion han grabado? yo vi un rato y vi entrando a los de ahora creo, los metian al bloque nuevo, anda que no saben nada, tenian que haber grabado los viejos...

Esque dice mi hermana que me vio corriendo alrededor del tatami, pero vamos yo creo que lo que han grabado es la 25-B.

P.D: No se me ven los videos de la pagina de TVE ni con firefox ni explorer, ¿a vosotros se os ven?

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
A mi me pareció sosete la verdad... pero bueno en la Jura eso si me emocionó jejeje ^^

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Incubos dijo:
¿que promocion han grabado? yo vi un rato y vi entrando a los de ahora creo, los metian al bloque nuevo, anda que no saben nada, tenian que haber grabado los viejos...

Esque dice mi hermana que me vio corriendo alrededor del tatami, pero vamos yo creo que lo que han grabado es la 25-B.

P.D: No se me ven los videos de la pagina de TVE ni con firefox ni explorer, ¿a vosotros se os ven?

Han grabado a la XXV-B, y lo del tatami creo que son los de la Ejecutiva, porque de fondo se ven las cajas de cambios de uniforme y los de gala :wink:

Anda que no, cuando van por el pasillo digo "uy ese no tiene la misma estética que el resto...coño que habitación más larga...anda si es el nuevo... :shock: " anda que van a sacar los armarios y el escritorio tamaño XS, con los lavabos del resto de bloques...hasta ponen comida con buena cara para aparentar y justificar su medalla blanca al mérito...ainsssss, y después intervenciones nuestras NI UNA, pues muy bien...Y mirad la diferencia de material de dotación del resto de cuerpos con respecto al nuestro...lamentable :evil:

Ah y otra cosa, la reportera cuando está en una de las clases vuelve a decir "y bueno tenéis claro que vais a salir de aquí con el uniforme puesto, la placa, el arma y jurando el cargo" o se vuelve a confundir o dice el orden a voleo...

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Alpol dijo:
Ah y otra cosa, la reportera cuando está en una de las clases vuelve a decir "y bueno tenéis claro que vais a salir de aquí con el uniforme puesto, la placa, el arma y jurando el cargo" o se vuelve a confundir o dice el orden a voleo...

Compañero, esa pregunta la hace en plena grabación para que concuerde con el montaje falso del programa, ya que si te das cuenta la última imagen de comando actualidad es la jura de una promoción, y el programa comenzó con la entrada en la academia... para que parezca eso, que en cuanto acabas tu estancia en avila juras el cargo, si es que lo que yo digo...periodismo fácil y barato.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
ExGolSur dijo:
Alpol dijo:

Compañero, esa pregunta la hace en plena grabación para que concuerde con el montaje falso del programa, ya que si te das cuenta la última imagen de comando actualidad es la jura de una promoción, y el programa comenzó con la entrada en la academia... para que parezca eso, que en cuanto acabas tu estancia en avila juras el cargo, si es que lo que yo digo...periodismo fácil y barato.

Ya ya, lo que pasa que como pusimos al principio de este post y tal como pone en la web, decía "...Al llegar, reciben con ilusión el uniforme; y al finalizar el período de formación seis meses después, obtienen la placa y el arma..." por eso digo que o lo han hecho a conciencia para hacer como tu dices y quedara bien el montaje, o es que aún no lo tienen muy claro... :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
una cosilla que me entró la duda, cuando estas en Ávila los fines de semana te dejan ir a casa??

Lo pregunto porque yo solo escuché los sabado a las 9 despiertos y dejan salir fuera hasta las 2....

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Una vez más, me ha parecido lamentable un programa "policial"... ¿ Cuando van a contar realidades y van a dejar el periodismo fácil y absurdo que no aporta ni enseña nada? En fin.
Aún no he visto ese documental y ya me parece lamentable xDDDD. Todavía no he visto ni un solo reportaje de ese stilo que sea creible y decente, pero vamos, yo creo que es más propaganda que otra cosa. A que salían los coches limpitos y todos con sus uniformes perfectos y las comisarias impecables?? .Más retratar la realidad y e1quiparar salario,s equipamientos...etc. Indignante

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
saku_depp dijo:
una cosilla que me entró la duda, cuando estas en Ávila los fines de semana te dejan ir a casa??

Lo pregunto porque yo solo escuché los sabado a las 9 despiertos y dejan salir fuera hasta las 2....

Tengo entendido que si puedes salir, pero te tienes que apuntar en una aplicación informática cada fin de semana (por el tema de papeos y demás). Y los que se quedan... pues a cumplir horarios. A ver si alguien que esté o haya estado lo confirma, que yo de momento soy mero espectador :(

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Si se puede pernoctar fuera los fines de semana, solo tienes que ir a la aplicacion y ponerlo.
Hay un post sobre dudas de avila que te lo explica todo clarito :wink: :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Tubular dijo:
saku_depp dijo:

Tengo entendido que si puedes salir, pero te tienes que apuntar en una aplicación informática cada fin de semana (por el tema de papeos y demás). Y los que se quedan... pues a cumplir horarios. A ver si alguien que esté o haya estado lo confirma, que yo de momento soy mero espectador :(

Efectivamente, los fines de semana puedes dormir fuera apuntándote a una aplicación informática como dice Tubular, y la gente que se queda pues a cumplir horarios. La máxima hora para remolonear es hasta las 9 y si sales por ahí con los compañeros, a las 2 de la noche ya tienes que estar en tu habitación.

Ese tipo de dudas preguntadlas en el post PEQUEÑAS DUDAS SOBRE ÁVILA:

viewtopic.php?f=18&t=6686

Un saludo

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias compis ^^

La duda solo me entró por el reportaje de ayer, pero muchas gracias :)

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Anda que la compañera que dijo que para entrar al GEO necesitas carrera se lució :lol: .

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
me refería "mínimo" (debido a que hay que ser policía) pero evidentemente esos 3000 serán durísimos, al fin y al cabo, los la élite.

Superior