• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia de Ávila - Comando Actualidad

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
vaya tela,ya veremos mañana la de burradas que dicen :evil:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Al llegar, reciben con ilusión el uniforme; y al finalizar el período de formación seis meses después, obtienen la placa y el arma

jajajajaj. ni 6 meses , ni 9 meses , son un año de opo como minimo, mas 6 u 9 de avila , mas tres de aula , mas 9 de practicas , jajajajjaja

venga periodistas que majetes , ya tambien lo regalan . hay que joderse.

un saludo. a ver este reportaje sensacionalista y si por una vez dan de como es la realidad.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Yo después de ver el de la sexta me creo cualquier cosa ya! :lol: :lol: :lol: pero esperemos que si, que sea diferente por dios aunque me da a mi que estos del gobierno lo haran en plan pa echare flores

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
lo de los presupuestos todos los años la misma , sin verguenzas , y encima nos suben el iva ,Editado, Editado,hasta que luego les pasa a ellos o familiares algun delito y ole nos toca hechar horas y lamerles el culo , por que el jefe se baja los pantalones y sino nos pone horarios que nos joden o tenemos que solicitar el cambio de destino a otro jefe igual de mamon.

un saludo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Alazán no se permitirán ese tipo de comentarios tan drásticos, se pueden decir las cosas de otra manera.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
KoBrA dijo:
ExGolSur dijo:
¿ 6 meses para la placa? ¿9? Yo diría que año y medio por lo menos jejeje...mal empiezan los periolistos, veremos mañana.

Compañero, sabes que me caes bien, pero he de decirte que ese comentario es ofensivo para mí y para el colectivo del que formo parte, luego no queremos que a nosotros nos llamen de diversas maneras... hay que ser respetuosos con todos, hasta con los que se equivocan. Es mi opinión, no va con segundas intenciones ni nada.

Un saludo.
Creo que te precipitas bastante...no se si eres periodista ni me importa, yo he dicho periolistos, y llamo así a los que no tienen ni idea y los que hacen el periodismo fácil, barato, absurdo y mediocre...esos para mí son los periolistos. Por cierto, no creo que por esta idiotez que se entiende perfectamente tengas que darme lecciones de ser respetuoso con la gente y los colectivos. Si te has sentido aludido, que no entendería el porqué pues lo siento. Por cierto, el periodismo español me parece lamentable, también tengo derecho a pensar lo que quiera de un gremio al igual que lo hacen de la policía toda la sociedad. SALUDOS.

Pdta: Para cualquier cosa, privado.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo si que digo periolistos y además con mayúsculas, son vergonzosos, parciales e informan conforme les convieene, casi siempre basándose en el sensacionalismo.
Kobra si quieres ser policía y probablemente lo consigas, deberías olvidar que eres periodista porque es un gremio no querido en el cuerpo y con razón, no es compatible, porque o eres periodista o policía, espero que tu lo segundo.
Y no es así porque seamos muy malos, sinoo porque siempre nos ponen de lo peor y sino pregútale al compañero que en cañada real el año pasado le rompieron la cara, el reportaje que hicieron o en las mimbreras este año lo mismo. DAN VERGUENZA

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo no soy así, y muchos de mis compañeros, tampoco. Igual que hay muchos policías con una actitud lamentable, chulesca y prepotente, que no saben hacer su trabajo... no por eso os voy a meter a vosotros en el mismo, saco, no? Igual que no todos los Policías son iguales, creo que ni todos los taxistas, ni los médicos, ni los electricistas ni tampoco los periodistas son así.

Pero que no quiero cambiaros vuestra forma de pensar, ya he visto que no cae nada bien, ha quedado claro.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
KoBrA dijo:
Yo no soy así, y muchos de mis compañeros, tampoco. Igual que hay muchos policías con una actitud lamentable, chulesca y prepotente, que no saben hacer su trabajo... no por eso os voy a meter a vosotros en el mismo, saco, no? Igual que no todos los Policías son iguales, creo que ni todos los taxistas, ni los médicos, ni los electricistas ni tampoco los periodistas son así.

Pero que no quiero cambiaros vuestra forma de pensar, ya he visto que no cae nada bien, ha quedado claro.

Kobra el tema de qque no caigan bien, ha sido una trayectoria de injurias sensacionalistas hacia la policía, metiéndose con la formaa de trabajar sin saber, sacando a la pobre gitana llorando en vez de decir que esa gitana vende 100 gramos de cocaina al día, sacar a los pobres okupas cuando la uip carga, pero no decir que esa gente está ocupando un piso que no es suyo y muchos más casoss.
La policía surte de muchas noticias a la prensa y ésta es necesaria, está claro, pero si buscaran realmente informar kobra esto no pasaría.
Hace un año se fue a desalojar unas chabolas de la cañada real por ser ilegales, los gitanos/moros estaban con piedras, cocteles molotov, botellas de butano etc...esperando, nada más llegar la policía les tiraron de todo y a un inspector le partieron la cara por 12 sitios, luego se cargó y se cargó fuerte, los periodistas (las mañanas de cuatro) salieron con un reportaje en los que ni nombraron los policías heridos, solo las gitanas (traficantes) llorando porque les dieorn 4 palos.
A eso nos referimos

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
KoBrA dijo:

Kobra el tema de qque no caigan bien, ha sido una trayectoria de injurias sensacionalistas hacia la policía, metiéndose con la formaa de trabajar sin saber, sacando a la pobre gitana llorando en vez de decir que esa gitana vende 100 gramos de cocaina al día, sacar a los pobres okupas cuando la uip carga, pero no decir que esa gente está ocupando un piso que no es suyo y muchos más casoss.
La policía surte de muchas noticias a la prensa y ésta es necesaria, está claro, pero si buscaran realmente informar kobra esto no pasaría.
Hace un año se fue a desalojar unas chabolas de la cañada real por ser ilegales, los gitanos/moros estaban con piedras, cocteles molotov, botellas de butano etc...esperando, nada más llegar la policía les tiraron de todo y a un inspector le partieron la cara por 12 sitios, luego se cargó y se cargó fuerte, los periodistas (las mañanas de cuatro) salieron con un reportaje en los que ni nombraron los policías heridos, solo las gitanas (traficantes) llorando porque les dieorn 4 palos.
A eso nos referimos

Loes, si yo te doy la razón, si yo no estoy diciendo que todos los sectores de la Prensa son pulcros y alejados de la demagogia barata y el artículo fácil... para nada, conozco casos, muy de cerca, y es así, lamentablemente. Pero es que de ahí, a calificar a toda la prensa en conjunto como un todo, y elevarla a "lamentable", me parece una simpleza total.

Es que yo creo que ovejas negras hay en todos lados, en todos los sectores, en todos los gremios. Solamente creo lo dicho anteriormente: No se puede decir "Todos los periodistas son malos", pero ni de este gremio ni de ninguno. Porque al final, ¿sabes qué pasa? Que pagan justos por pecadores.

Yo tengo montones de amigos que dicen "Policía asesina" porque un día les zurraron a todos, porque un grupo que estaba al lado formó el follón y a ellos les dieron también por estar relativamente cerca. Ellos hablan ya de todos los Policías mal, y yo mismo les digo que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, simplemente porque eso es injusto para el resto.

Un saludo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creo que todos nos referimos a la prensa que cubre nuestras noticias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Lo que pasa es que a los periodistas buenos no se les da bombo, y los capullos periolistos salen en todos sitios, pero haberlos buenos ''haylos''.

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
¿A que hora es el programilla este, a todo esto?

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
El 90% de periodistas es sensacionalismo puero y duro.

He conocido infinitas noticias/situaciones en las que la noticia del periódico, revista, televisión... es MUY diferente de la realidad.

Que habrá algún periodista que informa simplemente de lo que ocurre, pues por narices habrá, pero pocos.

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Joder, estoy viendo a los que están en Ávila, que envidia jaja

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
que pasada!!!!!!! quiero que pase todo este tiempo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Superior