Creo que te precipitas bastante...no se si eres periodista ni me importa, yo he dicho periolistos, y llamo así a los que no tienen ni idea y los que hacen el periodismo fácil, barato, absurdo y mediocre...esos para mí son los periolistos. Por cierto, no creo que por esta idiotez que se entiende perfectamente tengas que darme lecciones de ser respetuoso con la gente y los colectivos. Si te has sentido aludido, que no entendería el porqué pues lo siento. Por cierto, el periodismo español me parece lamentable, también tengo derecho a pensar lo que quiera de un gremio al igual que lo hacen de la policía toda la sociedad. SALUDOS.KoBrA dijo:ExGolSur dijo:¿ 6 meses para la placa? ¿9? Yo diría que año y medio por lo menos jejeje...mal empiezan los periolistos, veremos mañana.
Compañero, sabes que me caes bien, pero he de decirte que ese comentario es ofensivo para mí y para el colectivo del que formo parte, luego no queremos que a nosotros nos llamen de diversas maneras... hay que ser respetuosos con todos, hasta con los que se equivocan. Es mi opinión, no va con segundas intenciones ni nada.
Un saludo.

KoBrA dijo:Yo no soy así, y muchos de mis compañeros, tampoco. Igual que hay muchos policías con una actitud lamentable, chulesca y prepotente, que no saben hacer su trabajo... no por eso os voy a meter a vosotros en el mismo, saco, no? Igual que no todos los Policías son iguales, creo que ni todos los taxistas, ni los médicos, ni los electricistas ni tampoco los periodistas son así.
Pero que no quiero cambiaros vuestra forma de pensar, ya he visto que no cae nada bien, ha quedado claro.

Loes dijo:KoBrA dijo:Yo no soy así, y muchos de mis compañeros, tampoco. Igual que hay muchos policías con una actitud lamentable, chulesca y prepotente, que no saben hacer su trabajo... no por eso os voy a meter a vosotros en el mismo, saco, no? Igual que no todos los Policías son iguales, creo que ni todos los taxistas, ni los médicos, ni los electricistas ni tampoco los periodistas son así.
Pero que no quiero cambiaros vuestra forma de pensar, ya he visto que no cae nada bien, ha quedado claro.
Kobra el tema de qque no caigan bien, ha sido una trayectoria de injurias sensacionalistas hacia la policía, metiéndose con la formaa de trabajar sin saber, sacando a la pobre gitana llorando en vez de decir que esa gitana vende 100 gramos de cocaina al día, sacar a los pobres okupas cuando la uip carga, pero no decir que esa gente está ocupando un piso que no es suyo y muchos más casoss.
La policía surte de muchas noticias a la prensa y ésta es necesaria, está claro, pero si buscaran realmente informar kobra esto no pasaría.
Hace un año se fue a desalojar unas chabolas de la cañada real por ser ilegales, los gitanos/moros estaban con piedras, cocteles molotov, botellas de butano etc...esperando, nada más llegar la policía les tiraron de todo y a un inspector le partieron la cara por 12 sitios, luego se cargó y se cargó fuerte, los periodistas (las mañanas de cuatro) salieron con un reportaje en los que ni nombraron los policías heridos, solo las gitanas (traficantes) llorando porque les dieorn 4 palos.
A eso nos referimos

juanaka dijo:¿A que hora es el programilla este, a todo esto?
Nofxxx dijo:Joder, estoy viendo a los que están en Ávila, que envidia jaja