¡Hola buenas! Opositor de primer año por aquí. Llevo desde septiembre en una academia presencial con temario del Rincón del
Policía porque no tenia mucha idea de donde meterme ni por donde empezar. He estado mirando en el foro porque quería buscar una academia online a la cambiarme porque la organización de mis clases me parece horrible, solo damos una clase a la semana y gran parte de profesores dan el temario rápido y mal (o así me parece).
En cuanto hago tests, me aparecen preguntas sobre cosas que no recuerdo haber visto nunca o que hayamos visto muy por encima, he estado ojeando por aquí a ver que dicen los compis y dicen que ACRAPOL es muy buena y completa ¿Si me apunto solo a ACRAPOL para la 43 (para la 42 lo veo imposible) podre llevar el ritmo y comprender bien lo que se me explica aunque sea solo online, además de ir bien preparado?
Y sobre los libros, ¿Son los de DEPOL mas claros que los del RDP? He estado mirando y parecen ser mucho menos tosco y mas "limpios" en comparación con RDP, pero me da cosa quedarme corto o que no me sirva para compaginar bien con las clases de ACRAPOL.
Ya os digo, soy opositor muy novato con 19 años y mis notas en
test son mayormente lamentables (4,5)y no me gustaría nada seguir así en la próxima convocatoria, así que cualquier consejo o respuesta que me deis os lo voy a agradecer mucho.
¡¡Suerte en la 42 compis!!