• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Acrapol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
ya, pero eso de que Acrapol mete 900 cada año yo no se si creermelo porque si sumas todos los que dicen todas las academias que meten te salen 10.000 cada año....
Creo que es ante notario, pero de esos 900 te digo yo que el 70% ha estado con otra academia también ya sea jurispol, acpol, ofipol depol, la de su ciudad etc.. no es que esos 900 sean alumnos únicos de ellos.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Claro, no se en qué convocatoria tanto acrapol como jurispol, escribieron que el número 1 se preparó con ellos.
pues estar en mas de una a mi me parece inviable economicamente y de cabeza también, qué locura

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Claro, no se en qué convocatoria tanto acrapol como jurispol, escribieron que el número 1 se preparó con ellos.
es que estuvo en las dos.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
pues estar en mas de una a mi me parece inviable economicamente y de cabeza también, qué locura
Pues hoy en día es muy raro el que solo esta en una academia para todo eh, vamos no conozco a nadie de mi entorno que no tenga de varias academias algo

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
ya te digo, a mi solo con Acrapol y no me da la vida para más....
A mi tampoco, yo este año he ido solo con acrapol y aún me quedan cosas por hacer, pero se más de uno que iba con Acrapol + Acpol, iz, juris... Dudo mucho que hayan podido hacer todo

Unido
28 Mar 2023
Felicitaciones
3
Ante notario se da fe de lo que uno quiere… no os dejéis engañar. Puedes ir ante un notario para decirle que te sientes gato y que de fe de ello.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
No os parece que son muy bordes en el foro? por lo menos a mi me lo parece, hace unos dias cuando yo pregunte por el nuevo sistema de sumatorio teoria+fisicas me cayo una bronca diciendo: "hay que leerse la convocatoria", con el agravante de ellos mismos unos meses, en noviembre en contreto, pasaron un mail explicando el funcionamiento de la convocatoria y no habian hecho referencia a esta novedad, sino todo lo contrario insistian en el corte con psicotécnicos como otros años,
Hace falta tener cara dura
Y el otro dia a un chico que pregunto una duda sobre la acreditacion de ingles le contesto "que nadie se ofenda pero desde la resolución de la DGP sobre este tema, tiempo has tenido"
Yo desde luego, creo que no voy a seguir con ellos porque ademas pasaba todos los cortes bien agusto y me he quedado fuera.

Unido
19 Ene 2025
Felicitaciones
3
Alguno que haya estado con acrapol puede decirme si de cara al examen suben la cantidad de los temas en la programación? Veo a gente en el telegram de la academia diciendo que cada 15 dias dan vuelta al temario y ahora me siento que voy por detras haciendo solo lo que proponen ellos en la planificacion

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
451
Si, yo seguí al dedillo la programación metiendo los temas de estudio y de repaso correspondientes, hay que respetar los tiempos de la oposición y dedicarle ahora el tiempo que se merecen los temas, a la gente que dice que en 2 semanas le pega una vuelta al temario ni caso, de aquí a octubre mira si falta... El ultimo mes sube considerablemente los temas así que calma, profundiza todo lo que puedas ahora que es el momento mas adelanta te darás las gracias y veras que vuelas cuando metas velocidad.

Unido
19 Ene 2025
Felicitaciones
3
Vale gracias seguiré así entonces. ¿Tú que material usabas? Estoy con el resumido de depol y los documentos que dan como apoyo y me noto "bien" en los examenes para el tiempo que llevo

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
451
Vale gracias seguiré así entonces. ¿Tú que material usabas? Estoy con el resumido de depol y los documentos que dan como apoyo y me noto "bien" en los examenes para el tiempo que llevo
Me parece perfecto y mas como están enfocando ahora los exámenes, documentos de apoyo + depol y las retros de los exámenes... sigue dandole caña por que el examen de la 42 lo revientas.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
Buenas a todos, yo estoy mirando en apuntarme a Acrapol esta semana, en la 41 me he quedado fuera con un 7,32 siendo mi primer año opositando y la verdad que la academia en la que estaba (depol) no me ha terminado de convencer la programación que utilizaban. Seguiré utilizando el temario de DEPOL para estudiar y combinarlo con el curso completo de Acra ¿Como lo veis? ¿creéis que esta academia tiene mas ventajas que depol? ¿Seguiriais al dedillo la programación que usa acrapol siendo ya un opositor de segundo año o meteriais mas temas por semana?

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
451
Buenas a todos, yo estoy mirando en apuntarme a Acrapol esta semana, en la 41 me he quedado fuera con un 7,32 siendo mi primer año opositando y la verdad que la academia en la que estaba (depol) no me ha terminado de convencer la programación que utilizaban. Seguiré utilizando el temario de DEPOL para estudiar y combinarlo con el curso completo de Acra ¿Como lo veis? ¿creéis que esta academia tiene mas ventajas que depol? ¿Seguiriais al dedillo la programación que usa acrapol siendo ya un opositor de segundo año o meteriais mas temas por semana?
Yo la seguiría al dedillo, a mi me ha funcionado

Superior