Yo estoy con acrapol, y me estudio el BOE, lo que ellos dan y más, y 34 paginas un tema...me parece poco. Al menos cuando quedan muchos meses para el examen lo suyo es darle vueltas al BOE, ahora que queda un mes me leo un tema del BOE y otro tema del cuaderno de resumenes de depol. Pero a mi personalmente, las diapositivas de Acpol me parecen MUY pobres más pobres en algunos temas que el cuaderno que para mi es lo basico (solo las uso en sociologia que obviamente no me voy a estudiar las fumadas de acrapol). Las diapositivas de Acrapol si son muy buenas, el problema es q solo hacen diapositivas de algunos apartados de algunos temas....
Mi opinión personal es que con el nivel que esta cogiendo esta oposición estudiar únicamente un resumido sin ver mas alla, es dejar el examen de teoría un poco a la suerte y al azar. Luego hay gente que piensa que hay mucho fantasma y tal, pero hay gente q se sabe el BOE y hay gente que no sale del cuaderno y eso en un examen un
Yo estoy con acrapol, y me estudio el BOE, lo que ellos dan y más, y 34 paginas un tema...me parece poco. Al menos cuando quedan muchos meses para el examen lo suyo es darle vueltas al BOE, ahora que queda un mes me leo un tema del BOE y otro tema del cuaderno de resumenes de depol. Pero a mi personalmente, las diapositivas de Acpol me parecen MUY pobres más pobres en algunos temas que el cuaderno que para mi es lo basico (solo las uso en sociologia que obviamente no me voy a estudiar las fumadas de acrapol). Las diapositivas de Acrapol si son muy buenas, el problema es q solo hacen diapositivas de algunos apartados de algunos temas....
Mi opinión personal es que con el nivel que esta cogiendo esta oposición estudiar únicamente un resumido sin ver mas alla, es dejar el examen de teoría un poco a la suerte y al azar. Luego hay gente que piensa que hay mucho fantasma y tal, pero hay gente q se sabe el BOE y hay gente que no sale del cuaderno y eso en un examen un poco complicado...se nota.
Gracias por tu respuesta.Me confundi con el nombre,yo tengo el libro de resumenes de Depol y de ahi mi duda....que dicen que viene lo basico en dicho libro.