• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2024
Felicitaciones
6
Creditos
1
De cara a la 42? Acrapol lo veo completísimo, clases de calidad y test de calidad, ahora estamos con 6 exámenes semanales y en febrero suben a 7 para la recta final, sin duda la mejor decisión que tuve, pillar acrapol, si vuelvo a caer en la 41 para la 42 estoy otra vez con ellos sin dudarlo.
Si? he visto alguna clase de geopol y sí que las veo más “animadas”. Es decir, las de Acra que tal son? A parte de explicar, te dan trucos para memorizar?
Ya sé que muchas veces es el BOE pero.. unas buenas clases siempre ayudan

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Si? he visto alguna clase de geopol y sí que las veo más “animadas”. Es decir, las de Acra que tal son? A parte de explicar, te dan trucos para memorizar?
He estado con geopol también y tema clases me gustó bastante, la mayoría de trucos los tengo por ellos, si que es verdad que las clases de acrapol son mas serias pero muy muy buenas y dato importante, no tienes clases de los 45 temas, en geopol si que tienes de todos los temas, es un puntazo.

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
73
Creditos
69
Alguien me convence de pillar el pack "solo test" de Acrapol? Están bien las preguntas que se hacen en los test? O son cosas muy enrevesadas?

Gracias! :D

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Entre clases de acrapol y geopol no hay color. Geopol es top en clases, para mí las mejores, en tema test te recomiendo acpol 1000 veces antes que acrapol.

Unido
14 Sep 2024
Felicitaciones
3
Creditos
19
Con una nota media en simulacros de 5,5 y siendo muy raro el suspender uno creeis que es factible aprobar?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Con una nota media en simulacros de 5,5 y siendo muy raro el suspender uno creeis que es factible aprobar?
Quién te diga que si te va a mentir.
Quién te diga que no te va a mentir.
Allí las cosas cambian mucho y lo que no influye en tu casa allí influye mucho, imposible de saber, más que la nota te deberías quedar con el percentil y según acrapol para ir con "garantías" de ir bien preparado que no quiere decir aprobar por lo que te he comentado es a partir del 60-65 % de percentil.

Unido
21 Ene 2025
Felicitaciones
0
Creditos
11
Una duda que tengo. Con la inscripción al curso completo no te dan un temario del que tú puedas estudiar??

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Una duda que tengo. Con la inscripción al curso completo no te dan un temario del que tú puedas estudiar??
Hola! Acrapol solo es una plataforma online, es verdad que tiene documentos de apoyo que suelen ser algunos temas, esquemas o diapositivas de las clases online.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Qué tal están saliendo los últimos simulacros compañeros? a mi me esta saliendo muchoo peor los que estan en PDF.

Unido
21 Ene 2025
Felicitaciones
0
Creditos
11
Alguien la la promo 42 con Acrapol? Hoy era la charla informativa de cómo irá el curso y no me he decidió a inscribirme, estoy un poco indecisa y era por si alguien me aclaraba más.

Unido
12 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
19
Buenos dias,
La gente que esta con Acrapol,por donde estudia?
Xq dan los documentos de apoyo que por ejemplo del tema 5 son 34 paginas de puro Boe y saberse todo eso es imposible.
Me fio de estudiar del resumido de Acpol y a tirar de test y clases que den en Acropol?
No se por donde estudiar...

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Buenos dias,
Xq dan los documentos de apoyo que por ejemplo del tema 5 son 34 paginas de puro Boe y saberse todo eso es imposible.
Me fio de estudiar del resumido de Acpol y a tirar de test y clases que den en Acropol?

Yo estoy con acrapol, y me estudio el BOE, lo que ellos dan y más, y 34 paginas un tema...me parece poco. Al menos cuando quedan muchos meses para el examen lo suyo es darle vueltas al BOE, ahora que queda un mes me leo un tema del BOE y otro tema del cuaderno de resumenes de depol. Pero a mi personalmente, las diapositivas de Acpol me parecen MUY pobres más pobres en algunos temas que el cuaderno que para mi es lo basico (solo las uso en sociologia que obviamente no me voy a estudiar las fumadas de acrapol). Las diapositivas de Acrapol si son muy buenas, el problema es q solo hacen diapositivas de algunos apartados de algunos temas....

Mi opinión personal es que con el nivel que esta cogiendo esta oposición estudiar únicamente un resumido sin ver mas alla, es dejar el examen de teoría un poco a la suerte y al azar. Luego hay gente que piensa que hay mucho fantasma y tal, pero hay gente q se sabe el BOE y hay gente que no sale del cuaderno y eso en un examen un poco complicado...se nota.

Unido
12 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
19
Yo estoy con acrapol, y me estudio el BOE, lo que ellos dan y más, y 34 paginas un tema...me parece poco. Al menos cuando quedan muchos meses para el examen lo suyo es darle vueltas al BOE, ahora que queda un mes me leo un tema del BOE y otro tema del cuaderno de resumenes de depol. Pero a mi personalmente, las diapositivas de Acpol me parecen MUY pobres más pobres en algunos temas que el cuaderno que para mi es lo basico (solo las uso en sociologia que obviamente no me voy a estudiar las fumadas de acrapol). Las diapositivas de Acrapol si son muy buenas, el problema es q solo hacen diapositivas de algunos apartados de algunos temas....

Mi opinión personal es que con el nivel que esta cogiendo esta oposición estudiar únicamente un resumido sin ver mas alla, es dejar el examen de teoría un poco a la suerte y al azar. Luego hay gente que piensa que hay mucho fantasma y tal, pero hay gente q se sabe el BOE y hay gente que no sale del cuaderno y eso en un examen un

Mi opinión personal es que con el nivel que esta cogiendo esta oposición estudiar únicamente un resumido sin ver mas alla, es dejar el examen de teoría un poco a la suerte y al azar. Luego hay gente que piensa que hay mucho fantasma y tal, pero hay gente q se sabe el BOE y hay gente que no sale del cuaderno y eso en un examen un poco complicado...se nota.
Gracias por tu respuesta.Me confundi con el nombre,yo tengo el libro de resumenes de Depol y de ahi mi duda....que dicen que viene lo basico en dicho libro.

Unido
11 Dic 2024
Felicitaciones
6
Creditos
1
Buenos dias,
Hola! Yo estoy con ACPOL y es la primera ver que oposito.
No sabía si Acra y.. me he metido con Geopol para las clases, así me va bastante mejor.
Si quieres hablamos!

Unido
21 Ene 2025
Felicitaciones
0
Creditos
11
Hola! Yo estoy con ACPOL y es la primera ver que oposito.
No sabía si Acra y.. me he metido con Geopol para las clases, así me va bastante mejor.
Si quieres hablamos!
Qué tal con Geopol? Tenia decidido entrar con Acrapol pero veo que tiene mucho tirón

Unido
11 Feb 2025
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenas! Es mi primera vez y veo muy buenas opiniones de Acrapol. Mi duda es, el temario de acrapol es suficiente o que temario usais?
Que opinais de coger el pack completo de Acrapol? Muchas gracias, que estoy muy perdida.

Unido
11 Dic 2024
Felicitaciones
6
Creditos
1
Qué tal con Geopol? Tenia decidido entrar con Acrapol pero veo que tiene mucho tirón
Hola!

Perdona que no leí tu mensaje. Yo no me decanté por Acrapol porque las clases eran muy técnicas, es decir, para una primera vez prefería que fueran más de que me ayudaran a entenderlo que leerme el BOE.

La verdad que solo he visto las clases de pancho y estoy contentísima! Al final es mucho temario y entenderlo me parece muy importante.

Unido
25 Ene 2025
Felicitaciones
1
Creditos
4
Buenos días, queria preguntaros con absoluta sinceridad: teniendo una base de 1 año estudiando y comprendiendo el temario, y estando apuntado a una academia en presencial; ¿Que academia recomendáis, Acrapol, Depol, Geopol o Jurispol? (Cito estas, ya que son las más sonadas y repetidas en el foro)
Muchas gracias de antemano.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenos días, queria preguntaros con absoluta sinceridad: teniendo una base de 1 año estudiando y comprendiendo el temario, y estando apuntado a una academia en presencial; ¿Que academia recomendáis, Acrapol, Depol, Geopol o Jurispol? (Cito estas, ya que son las más sonadas y repetidas en el foro)
Muchas gracias de antemano.
¿Quieres test o simulacros? Acpol.
¿Quieres clases? Geopol.
¿Quieres psicos? Acrapol.
¿Quieres temario? Resumido depo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!