Yo creo que Acrapol esta muy por encima de Acpol en cuanto a contenido (diapositivas, documentos de apoyo, etc), no necesitas comprarte un temario, literalmente puedes tirar de lo q ellos te dan y pasar el corte sin problemas, y la plataforma de Desafios que esta muy bien y Acpol NO tiene y es un fallo por mucho q ellos digan q no tienen porque no sirve de nada. De Acpol destacaría el Modulo 3...y poco mas, este año pille las dos para comparar y yo tengo claro mi ganadora jajajajaja es cuestión de gustos, pero Acrapol va mas a saco y eso me gusta
Los documentos de objetivos de Acpol estan bien para repasar pero ni de coña puedes estudiar solo con eso, y luego te suben el boe entero...mientras Acrapol selecciona los artículos mas relevantes de cada Ley y te mete el 90% de las preguntas de examen en unas cuantas paginas, y las diapositivas de algunos temas son una autentica bomba...
Es cierto que en cuanto a los tests, mas o menos lo mismo, incluso quizas me guste mas la forma de preguntar de acpol pero no hay gran diferencia.
A mi personalmente me gusta más, y si tuviera que repetir otro año, volvería a coger Acrapol sin dudarlo y quizas probaría desafio Ñ o algo asi pero de Acpol pillaria el Modulo 3 y ya