• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2025
Felicitaciones
1
Creditos
4
¿Quieres test o simulacros? Acpol.
¿Quieres clases? Geopol.
¿Quieres psicos? Acrapol.
¿Quieres temario? Resumido depo.
Buenos dias, vale estupendo, el cuaderno resumido de Depol lo voy a comprar 100%, para test también me han recomendado Acpol, mi duda surge en si tirar de Acrapol que por lo que tengo entendido es un nivel alto, o pillarme un temario tipo Ofipol y añadir/compaginar con el BOE.
De esta última, Ofipol, tenéis referencias para su temario?

Muchas gracias de nuevo.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenos dias, vale estupendo, el cuaderno resumido de Depol lo voy a comprar 100%, para test también me han recomendado Acpol, mi duda surge en si tirar de Acrapol que por lo que tengo entendido es un nivel alto, o pillarme un temario tipo Ofipol y añadir/compaginar con el BOE.
De esta última, Ofipol, tenéis referencias para su temario?

Muchas gracias de nuevo.
Yo si y a pesar de lo que se dice, me parece una gran basura. Entre acrapol y acpol, me quedo con la segunda, ya sabes como va esto, al final es personal pero yo te recomiendo lo que a mi me gusta.

Unido
25 Ene 2025
Felicitaciones
1
Creditos
4
Yo si y a pesar de lo que se dice, me parece una gran basura. Entre acrapol y acpol, me quedo con la segunda, ya sabes como va esto, al final es personal pero yo te recomiendo lo que a mi me gusta.
Vale entendido, pues voy a verme Acpol, y voy a darle caña. Te agradezco tus consejos.

Muchas gracias.

Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
1
Creditos
11
Tienes acpol tío? Era por preguntarte si has pasado todos los exámenes de PDF que ha subido acpol y si los has pasado por mucho?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Tienes acpol tío? Era por preguntarte si has pasado todos los exámenes de PDF que ha subido acpol y si los has pasado por mucho?
Hola tío! Si he pasado todos los cortes y salvo 1, la mayoría con bastante margen, pero ya te digo, el que vale es el 1 asique para mi ahora no me fijo mucho en eso, en coger los detalles que haya fallado y al siguiente, animo compañero y suerte el 1!!!

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301

Yo creo que Acrapol esta muy por encima de Acpol en cuanto a contenido (diapositivas, documentos de apoyo, etc), no necesitas comprarte un temario, literalmente puedes tirar de lo q ellos te dan y pasar el corte sin problemas, y la plataforma de Desafios que esta muy bien y Acpol NO tiene y es un fallo por mucho q ellos digan q no tienen porque no sirve de nada. De Acpol destacaría el Modulo 3...y poco mas, este año pille las dos para comparar y yo tengo claro mi ganadora jajajajaja es cuestión de gustos, pero Acrapol va mas a saco y eso me gusta

Los documentos de objetivos de Acpol estan bien para repasar pero ni de coña puedes estudiar solo con eso, y luego te suben el boe entero...mientras Acrapol selecciona los artículos mas relevantes de cada Ley y te mete el 90% de las preguntas de examen en unas cuantas paginas, y las diapositivas de algunos temas son una autentica bomba...

Es cierto que en cuanto a los tests, mas o menos lo mismo, incluso quizas me guste mas la forma de preguntar de acpol pero no hay gran diferencia.

A mi personalmente me gusta más, y si tuviera que repetir otro año, volvería a coger Acrapol sin dudarlo y quizas probaría desafio Ñ o algo asi pero de Acpol pillaria el Modulo 3 y ya

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Creditos
5
Yo creo que Acrapol esta muy por encima de Acpol en cuanto a contenido (diapositivas, documentos de apoyo, etc), no necesitas comprarte un temario, literalmente puedes tirar de lo q ellos te dan y pasar el corte sin problemas, y la plataforma de Desafios que esta muy bien y Acpol NO tiene y es un fallo por mucho q ellos digan q no tienen porque no sirve de nada. De Acpol destacaría el Modulo 3...y poco mas, este año pille las dos para comparar y yo tengo claro mi ganadora jajajajaja es cuestión de gustos, pero Acrapol va mas a saco y eso me gusta

Los documentos de objetivos de Acpol estan bien para repasar pero ni de coña puedes estudiar solo con eso, y luego te suben el boe entero...mientras Acrapol selecciona los artículos mas relevantes de cada Ley y te mete el 90% de las preguntas de examen en unas cuantas paginas, y las diapositivas de algunos temas son una autentica bomba...

Es cierto que en cuanto a los tests, mas o menos lo mismo, incluso quizas me guste mas la forma de preguntar de acpol pero no hay gran diferencia.

A mi personalmente me gusta más, y si tuviera que repetir otro año, volvería a coger Acrapol sin dudarlo y quizas probaría desafio Ñ o algo asi pero de Acpol pillaria el Modulo 3 y ya
Yo también he probado las 2 y me quedo con Acrapol de largo, las diapositivas de clase son una pasada, con eso se estudia sobradamente, aunque en algunos temas haya menos contenido, siempre puedes leerte la ley de turno y ya. Acpol los test están muy bien, pero en Acra los profesores y las clases con una pasada, y los test pues más de lo mismo. La que tengo curiosidad es Desafio Ñ, yo si no paso el corte este sábado, 100% cogeré los 3 módulos de Acrapol, y tal vez pruebe también con Desafio.

Unido
11 Dic 2024
Felicitaciones
6
Creditos
1
¿Hay alguno por aquí de primer año preparándose para la 42 con Acra?

¿Qué tal las clases?

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Respecto a la academia Acrapol, alguien que me sepa iluminar. ¿como es posible que hasta hace 2 semanas pasara el corte en prácticamente todos los simulacros excepto alguno y los de las 2 últimas semanas, al reves? No lo paso en casi ninguno.
O el nivel de la gente ha subido mucho mucho o el mio ha bajado o se me está liando todo, o que....

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Respecto a la academia Acrapol, alguien que me sepa iluminar. ¿como es posible que hasta hace 2 semanas pasara el corte en prácticamente todos los simulacros excepto alguno y los de las 2 últimas semanas, al reves? No lo paso en casi ninguno.
O el nivel de la gente ha subido mucho mucho o el mio ha bajado o se me está liando todo, o que....
Te refieres a los exámenes online del tercer módulo compañero?
si es cierto que los primeros está el corte por el 5 y los últimos están por el 6 ya. Cómo que todos tenemos más nivel después de todo el año.
A lo mejor estás un poco saturado estos días, no te preocupes.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
puede ser, pero sobre todo me refiero a los de pdf. En esos solo he pasado el corte en 2 del total de 8

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
va tío no te preocupes, esa nota se queda alta porque creo que es el 20% de 1000 personas que solemos hacer el PDF , el examen de este sábado vamos 20k.
Para que te hagas una idea, es el 30% creo, es decir el 30% de 1200 que lo hacen, el corte lo marca el 400, acrapol suele meter en torno a 900 en Ávila.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Para que te hagas una idea, es el 30% creo, es decir el 30% de 1200 que lo hacen, el corte lo marca el 400, acrapol suele meter en torno a 900 en Ávila.
360 para ser exactos, te siguen faltando aún 540 si haces lo que digo, todo es estimativo, es decir, pero para que veas

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
360 para ser exactos, te siguen faltando aún 540 si haces lo que digo, todo es estimativo, es decir, pero para que veas
Ok ok gracias, pero a lo que me refería es que cuanto mas gente haga el examen mas ¨probabilidad¨ hay que el corte sea más bajo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!