• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Águilas

{xen:phrase moderator}

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re: Academia aguilas compañeros

kirito0rolito dijo:
Caskeiro dijo:
Ya, pero aunque estemos a finales de octubre no puedo ir hoy a apuntarme por ejemplo? Ya no dejan? Decir tambien que no empiezo a prepararlo ahora, ya vengo estudiando el temario desde hace unos meses, aunque va a ser mi primer año de opo.

Salu2 y gracias

El último curso empezó el 1 de octubre, pero vamos, supongo que si pagas no te dirán que no, pero yo me esperaría al nuevo curso que dura más meses. Yo me tenia que haber apuntado en marzo pero bueno...

Si, creo que tienes razon y no merece la pena pagar ese pastizal ahora, ademas este año voy un poco de tanteo. En marzo si empieza el nuevo curso me apuntare online y quizas presencial a OCS o legispol.

Salu2 y gracias compi

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Yo también voy de tanteo, reconozco que no he estudiado lo que debería, con el verano y luego que no estoy motivada, he perdido mucho tiempo, pero como también es la primera vez pues bueno, se tantea el camino y luego ya con la experiencia el segundo año mucho mejor. :wink:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Si, a mi me ha pasado algo parecido. Y si, la experiencia es un grado, algo ganaremos para el que viene jeje. No obstante animo y suerte.

Unido
11 Jun 2012
Felicitaciones
0

Buenas tardes, please alguien del turno del pasado sábado día 16 podría facilitarme las correcciones de los prácticos, ... me fue imposible asistir.

muchas gracias

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0

Hola compañeros,
Un placer, soy de Madrid y nuevo por aquí, me he presentado por primera vez a la EE en esta convocatoria de 2012, pero tras quedar eliminado en las pruebas físicas ahora me toca seguir preparándome más y mejor de cara a la próxima convocatoria de 2013.
Para asegurar esta vez he decidido invertir más recursos en mi preparación apuntándome esta vez a un curso de alguna academia, y una de las posibilidades que barajo es la academia Aguilas, por lo que leo tiene un prestigio aceptable (aunque también hay opiniones negativas... y eso me hace dudar todavía) y aquí leo que muchos de vosotros ya habéis decidido apuntaros a algunos de sus cursos para EE, sobre todo en su modalidad a distancia.
He estado informándome a través de su página web y por teléfono de las diferecias entre la modalidad presencial y a distancia y lo que ofrecen por cada uno, y por ahora me decantaría más por la modalidad a distancia, más que nada por el precio ajustado como por la mayor disponibilidad y felixibilidad que me permite a la hora de compaginar con posibles currillos. De todas formas, no descarto ninguna posibilidad, aunque el coste en tiempo y dinero sea mayor, si la calidad y las garantías que dan lo merecen.
¿Qué os ha hecho decidiros por el curso de Aguilas a distancia?, ¿qué modalidad me recomendáis al vivir en Madrid donde tienen su sede?, ¿sabéis si los temas y tests de Aguilas estarían actualizados?

Saludos y a por ello :wink:

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Academia aguilas compañeros

rodri2013 dijo:
Hola compañeros,
Un placer, soy de Madrid y nuevo por aquí, me he presentado por primera vez a la EE en esta convocatoria de 2012, pero tras quedar eliminado en las pruebas físicas ahora me toca seguir preparándome más y mejor de cara a la próxima convocatoria de 2013.
Para asegurar esta vez he decidido invertir más recursos en mi preparación apuntándome esta vez a un curso de alguna academia, y una de las posibilidades que barajo es la academia Aguilas, por lo que leo tiene un prestigio aceptable (aunque también hay opiniones negativas... y eso me hace dudar todavía) y aquí leo que muchos de vosotros ya habéis decidido apuntaros a algunos de sus cursos para EE, sobre todo en su modalidad a distancia.
He estado informándome a través de su página web y por teléfono de las diferecias entre la modalidad presencial y a distancia y lo que ofrecen por cada uno, y por ahora me decantaría más por la modalidad a distancia, más que nada por el precio ajustado como por la mayor disponibilidad y felixibilidad que me permite a la hora de compaginar con posibles currillos. De todas formas, no descarto ninguna posibilidad, aunque el coste en tiempo y dinero sea mayor, si la calidad y las garantías que dan lo merecen.
¿Qué os ha hecho decidiros por el curso de Aguilas a distancia?, ¿qué modalidad me recomendáis al vivir en Madrid donde tienen su sede?, ¿sabéis si los temas y tests de Aguilas estarían actualizados?

Saludos y a por ello :wink:
Llevo un año en presencial y a rasgos generales estoy contento. Buenos profesores y el temario está bien, con algún fallo como todos, y las actualizaciones de temario las van subiendo. Los tests son actualizados salvo algún cambio que hagan y que quede una sin actualizar pero no es habitual. Los supuestos muy buenos aunque a veces uno se lía entre lo que un profesor y otro te dice para delitos concretos y casos muy parecidos (ej. Comunicabilidad del delito de posesión ilícita de arma a partícipes, alevosía "sobrevenida")
La única pega que le pongo a la academia es que los test podrían ser más homogéneos al de la oposición porque a veces las preguntas son fáciles y otras imposibles pero lo malo es que en muchos casos puedes rascar otra respuesta correcta a las que ellos dan inicialmente por válida.
El curso que viene estoy pensando en estar a distancia en Águilas y seguramente ponerme en presencial los sábados en Acopol, pudiendo, de este modo, estudiar más entre diario. El motivo de apuntarme también a Acopol es porque dice mucha gente que los tests son más representativos y las estadísticas de su gente en cuanto a la teoría son muy notables.
Todo ello si no apruebo antes esta convocatoria claro Jeje.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Academia aguilas compañeros

magarto dijo:
Llevo un año en presencial y a rasgos generales estoy contento. Buenos profesores y el temario está bien, con algún fallo como todos, y las actualizaciones de temario las van subiendo. Los tests son actualizados salvo algún cambio que hagan y que quede una sin actualizar pero no es habitual. Los supuestos muy buenos aunque a veces uno se lía entre lo que un profesor y otro te dice para delitos concretos y casos muy parecidos (ej. Comunicabilidad del delito de posesión ilícita de arma a partícipes, alevosía "sobrevenida")
La única pega que le pongo a la academia es que los test podrían ser más homogéneos al de la oposición porque a veces las preguntas son fáciles y otras imposibles pero lo malo es que en muchos casos puedes rascar otra respuesta correcta a las que ellos dan inicialmente por válida.
El curso que viene estoy pensando en estar a distancia en Águilas y seguramente ponerme en presencial los sábados en Acopol, pudiendo, de este modo, estudiar más entre diario. El motivo de apuntarme también a Acopol es porque dice mucha gente que los tests son más representativos y las estadísticas de su gente en cuanto a la teoría son muy notables.

Gracias por la información sobre Aguilas magarto, veo que ya eres veterano en estas lides :wink: , para empezar desearte suerte en esta convocatoria. Yo ya tengo que centrarme en preparar muy bien la siguiente. Sobre Acopol, he leido comentarios bastante buenos, y sobre la opción de presencial los sábados, para mi, la cuestión es la distancia, ya que, aunque no me pilla muy lejos desde Madrid, no dispongo de coche y tendría que desplazarme allí en tren, lo cual analizándolo en coste y tiempo no sé si me compensa habiendo opciones buenas y cercanas a mi casa aquí en Madrid, ¿cómo lo ves?...
Por cierto, ¿Acopol presencial los sábados qué te ofrece? ¿cuál es el programa y los recurso que te dan? ¿te explican temario y practicas tests, psicotécnicos y caso práctico en plan intensivo?

Un saludo! :)

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Re: Academia aguilas compañeros

rodri2013 dijo:
magarto dijo:

Gracias por la información sobre Aguilas magarto, veo que ya eres veterano en estas lides :wink: , para empezar desearte suerte en esta convocatoria. Yo ya tengo que centrarme en preparar muy bien la siguiente. Sobre Acopol, he leido comentarios bastante buenos, y sobre la opción de presencial los sábados, para mi, la cuestión es la distancia, ya que, aunque no me pilla muy lejos desde Madrid, no dispongo de coche y tendría que desplazarme allí en tren, lo cual analizándolo en coste y tiempo no sé si me compensa habiendo opciones buenas y cercanas a mi casa aquí en Madrid, ¿cómo lo ves?...
Por cierto, ¿Acopol presencial los sábados qué te ofrece? ¿cuál es el programa y los recurso que te dan? ¿te explican temario y practicas tests, psicotécnicos y caso práctico en plan intensivo?

Un saludo! :)
Para las preguntas de Acopol lo mejor es que llames. Águilas a distancia para el precio que es merece mucho la pena. En presencial ya te digo que también la merece sólo que yo quiero también coger cosas de Acopol.
Probaré al principio con Acopol lo que comentaba y si el programa no me convence demasiado pues me quedaría sólo en Águilas online.
De todos modos a ver este año las estadísticas de aprobados y presentados por academia porque de no oír hablar de OCS, últimamente oigo demasiado. Esperemos a ver.
Para ir a Acopol los sábados me han dicho que son varios los que lo hacen entre Ejecutiva y básica así que seguro que no tendrías problema si les preguntas y te juntas con varios.
No obstante, si es tu primer año te recomiendo Águilas Presencial para que te metan mucha caña ya que eres de Madrid... si viviese cerca de Ávila iba a Acopol de cabeza.

Iceman

POLICÍA
Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0

Buenas compis, alguien de Águilas que me pueda enviar el supuesto 841??? Es que por motivos de trabajo se me pasó descargarlo y me hace falta para la siguiente clase.

Que me mande un privado o lo envié al correo d.secundario@hotmail.com, por supuesto muchas gracias por anticipado.

Saludos

Unido
21 Mar 2013
Felicitaciones
0

Hola buenas:

Soy nuevo en el foro, y en el mundo de las oposiciones en lo que a academias se refiere, me presenté la anterior convocatoria con la intención de pasar las pruebas físicas (no fue así, me quedé en 3 dominadas) me conformaba con ver los exámenes , ya que soy licenciado en derecho y el tema de penal y los supuestos son parecidos a los que hice en la carrera en dº penal , pero bueno no me quiero enrollar, espero que la próxima sea la mía y por eso he decidido preparármelo con más tiempo y de forma más profesional.

Ya estoy matriculado en el nuevo curso en Aguilas en la EE a distancia, así que para mi será un placer y creo que a veces una necesidad jeje mantener contacto con algún opositor/a en mi misma situación para resolver dudas y cuestiones de estudio.

Un saludo :wink:

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0

Bienvenido vc1988, mucha suerte compañero ;)

Dando otro rumbo al asunto, alguien que tenga pensado empezar el turno de septiembre en águilas??

Unido
21 Mar 2013
Felicitaciones
0

Gracias Keyshia :D

Yo en principio en septiembre empiezo en la modalidad presencial, ahora me es imposible y por eso estoy a distancia.

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0

Fantástico, pues allí nos veremos entonces :D

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0

vc1988 dijo:
Hola buenas:

Soy nuevo en el foro, y en el mundo de las oposiciones en lo que a academias se refiere, me presenté la anterior convocatoria con la intención de pasar las pruebas físicas (no fue así, me quedé en 3 dominadas) me conformaba con ver los exámenes , ya que soy licenciado en derecho y el tema de penal y los supuestos son parecidos a los que hice en la carrera en dº penal , pero bueno no me quiero enrollar, espero que la próxima sea la mía y por eso he decidido preparármelo con más tiempo y de forma más profesional.

Ya estoy matriculado en el nuevo curso en Aguilas en la EE a distancia, así que para mi será un placer y creo que a veces una necesidad jeje mantener contacto con algún opositor/a en mi misma situación para resolver dudas y cuestiones de estudio.

Un saludo :wink:
¡Bienvenido! Mi situación es prácticamente idéntica a la tuya, aunque yo soy Licenciado en Psicología. Reconforta encontrar gente por aquí con tu mis situación. De hecho, hasta la prueba en la que fui eliminado esta convocatoria 2012 y las principales razones para presentarme con muy poco tiempo de preparación a mis espaldas son prácticamente las mismas. Espero también que la próxima sea la mia :wink:
Yo empiezo ahora en abril con OCS en modalidad presencial, así que muy motivado.
Por cierto, alegra ver por aquí a opositores que venimos de fuera del Cuerpo, no sé si es impresión, pero parece que no somos muchos con este perfil externo los que participamos por aquí, al menos, de forma activa.
Saludos

Unido
21 Mar 2013
Felicitaciones
0

Hola, compañeros

Ya estamos en abril y el viernes 5 comienza el curso en Aguilas, yo lo empezare a distancia ¿sois muchos los que estais en mi misma situación?

Un saludo ;)

Unido
2 Abr 2013
Felicitaciones
0

¿Alguien empieza este viernes 5 de abril? :)

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0

NanyElena dijo:
¿Alguien empieza este viernes 5 de abril? :)
Yo empiezo el curso de presencia de OCS mañana 3 de abril. Con muchas ganas :)
Saludos

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6

Hola, como acabo de decir en el subforo de OCS, yo mañana empezaré en la academia OCS, pero como no podré ir mucho a clase de supuestos (que es lo que más me preocupa), me he matriculado también en águilas a distancia, a ver si entre una modalidad a distancia y otra consigo llegar a tener un buen nivel de supuestos.

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0

noe_astur dijo:
Hola, como acabo de decir en el subforo de OCS, yo mañana empezaré en la academia OCS, pero como no podré ir mucho a clase de supuestos (que es lo que más me preocupa), me he matriculado también en águilas a distancia, a ver si entre una modalidad a distancia y otra consigo llegar a tener un buen nivel de supuestos.
Bien visto Noe :wink: nos vemos en la presentación.
Saludos

WhatsAPP

Superior