• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Águilas

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola;
Soy de la zona de Alicante-Murcia y voy comenzar en breve aguilas a distancia y me gustaría saber si hay alguien en mi situación como yo.... Para el tema de viajes y tal...
Un saludo

Unido
24 Feb 2012
Felicitaciones
0
Re: Academia aguilas compañeros

Hola,yo tambien empiezo ahora en aguilas a distancia pero voy desde galicia. ¿alguien mas?

Unido
29 Nov 2011
Felicitaciones
0

Y con que apuntes estas estudiando, yo me he recogido los de la academia nacional que dicen que son buenos, pero creo que hay que completarlos un poquillo...
un saludo compañeros

Unido
24 Feb 2012
Felicitaciones
0

yo por el de aguilas pero me han dicho que tendre que completar la ultima parte con otro asi que me pillare el libro de academia nacional

Unido
27 Feb 2012
Felicitaciones
1

Yo estudio por el de aguilas pero si alguna parte la veo flojilla, buscaré temario para completar.

Unido
27 Feb 2012
Felicitaciones
1

Cómo estudiáis los Psicotécnicos? Yo me baje un libro de psicotécnicos para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado pero si tenéis algún libro que os guste o alguno que sepáis que es bueno podemos compartir info.

Unido
24 Feb 2012
Felicitaciones
0

yo uso uno de mad q vienen comentados

Unido
24 Feb 2012
Felicitaciones
0

¿Sólo a mi me parece una locura la programacion a distancia de aguilas de 15-17 temas por mes?

Unido
29 Nov 2011
Felicitaciones
0

Chicos, los que vais a distancia en aguilas como yo, no vais a otra academia presencial, es que yo solamente voy a aguilas a distancia y me han dicho que con eso solo es una locuara que aguilas a distancia está hecho para gente que lleva mucho tiempo en la opo... no se que pensar... vosotros que estáis haciendo ????

Unido
24 Feb 2012
Felicitaciones
0

yo solo aguilas a distancia porque donde vivo no hay ninguna presencial para ejecutiva

Unido
27 Feb 2012
Felicitaciones
1

Hola Yusepe:

Yo no sé si será locura o no, pero por ejemplo yo vivo en Almería y aquí no hay academias que preparen la Ejecutiva. Puede que sea para gente que ya haya estudiado la Oposición antes (sin duda a estos le resultará más fácil). Pues yo le digo a esta gente que era o apuntarse a una academia a distancia o ir a pelo estudiandomelo yo solo. Prefiero tener una guía, un temario y una oportunidad aunque tenga que estudiar más que alguien que vaya a academia presencial. El caso es esforzarse en la medida de lo posible

ADP

Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
0

Hola a todos, yo tambien estoy en Aguilas a distancia, de momento sin supuestos, hasta fin del verano (seguramente), la programación es dura, muchos exámenes, pero es que la oposición es dura, a mi al menos me gusta, eso también, vengo del derecho y estoy dentro del cuerpo, ademas no es la primera vez que me presento, con lo que entiendo perfectamente a los que empezais.
Ánimo y a por todos que mañana empieza lo bueno, y esto no acaba hasta casi dentro de un año!!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Tercera convocatoria para mi. Esperemos que esta sea la definitiva.

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0

Hola compañeros. Yo estoy en la misma situación, la primera vez que me presentaré y he escogido esta opción de curso a distancia porque me parecía atractiva. Yo soy de Valencia, a ver si somos unos cuantos de zonas cercanas y nos organizamos bien para ir a los supuestos. Yo también estoy estudiando del temario de la Academia Nacional y me parece que tendremos que completarlo un poco.

Un saludo y ánimo.

Unido
4 Mar 2012
Felicitaciones
0

Hola compañeros,

Yo también estoy haciendo el curso a distancia de la Aguilas. Soy de Mallorca. Por ahora estaré con el temario de la Aguilas, pero más adelante pienso complementarlo con alguno más. Esto es largo y hay que ir preparado!
Es la primera vez que me presentaré a la escala ejecutiva. De todos modos, también haré la básica. Vosotros qué pensáis de esto?

Un saludo y ya tenemos este foro para estar en contacto.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

Buenas, yo comencé en las presenciales de 4 a 7 este pasado Viernes y supongo que estaré un par de años en presenciales.
Alguien más de mi horario?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
29 Nov 2011
Felicitaciones
0

Alguien que tenga pensado empezar en aguilas a distancia con supuestos y aún no haya empezado ???? Si es así poneos en contacto conmigo por privado porque tengo una proposición:

Unido
29 Nov 2011
Felicitaciones
0

Pues es que tengo unos pequeños problemas personales que me impiden seguir con la oposición.
yo estoy en aguilas a distancia que empezamos la semana pasada.
Por lo que vendo todo lo que tengo por .... euros. que es lo que me costó a mi el curso a distancia de la academia aguilas con supuestos, pero como no me devuelven el dinero me han dicho que la única solución que me dan es cambiar el nombre por otro. Y solamente hemos hecho 4 test... pero bueno así son las normas de la academia, por lo demás muy bien la verdad, buenos test y según lo que dicen es la mejor en supuestos pero como hasta finales de abril no se empieza no se decir mas...

Por lo que mi oferta es esa el curso a distancia en la academia Aguilas (con supuestos) que me costó la semana pasada 500 mas los gastos de transferencia, los apuntes de la Academia Nacional (pero son los libros fotocopiados, si no tienes problemas), los de mad para la básica, apuntes de Derecho penal, parte general y especial, y muchos documentos para hacer psicotécnicos...vamos que te dejo mi plaza para optar a la ejecutiva..jajajaja

Todo ello por .... contactar conmigo por privado por favor (la compraventa en el foro está prohibida).

Tambien decir que máxima seriedad, si decides hacerlo hablamos por telefono o nos vemos en persona si vivimos cerca (yo soy de Alicante)

Espero tu respuesta

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Yo también estoy a distancia, el temario de aguilas me gusta, quizás más adelante completare un poco la parte de sociologia pero por ahora no

WhatsAPP

Superior