• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A QUE FAMOSO TE PARECES?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Oye subinsper... tambien disparas el pistolon ese con una sola mano y de medio lao fulminando la diana? jaaaaaaaaaaaaa

CLARI... Parece que va a NEVAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR
juuus eso de q va a nevar suena como...ummm...mu sucio no? jajajajajaja
yo prefiero desi q van a caer chuzos de punta juaaass

hOMBRE si una magnum es sucia pues...si, es que me molan mazo las armas joooooooooo coxinos mal pensaos... anda que voy a joder una nube a ver si llueve

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Prinss dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Oye subinsper... tambien disparas el pistolon ese con una sola mano y de medio lao fulminando la diana? jaaaaaaaaaaaaa

hOMBRE si una magnum es sucia pues...si, es que me molan mazo las armas joooooooooo coxinos mal pensaos... anda que voy a joder una nube a ver si llueve
tu jodela que yo canto a ver q surte mas efecto jajaaa
http://es.youtube.com/watch?v=kZINaNbCxlc

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Prinss dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

tu jodela que yo canto a ver q surte mas efecto jajaaa
http://es.youtube.com/watch?v=kZINaNbCxlc

No hablemos de joder que se me pone la mente sucia jaaaaaaaaa... tu canta mari... que llueva que llueva la virgen de la cueva los pajaritos cantan las nubes se levantan que si que no que caiga un chaparron QUE SE MOJE LA NENI A TOPE MOGOLLON

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Bueno a ver que pasa aqui que me voy de fion de semana y se me alborotais jejejejejejeje

A ver esto va por categoria y luego por edades así que todas a callar que aqui la neni es la primera para dar el visto bueno jajajajajja
juaaasss eso donde ta escrito neni que no lo veoo jajaa mira mejoh primero las solteras y luego las "casas" y las mas jovencitas primero q son las q tienen q aprender no? juasjuas :lol:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Prinss dijo:
esyda dijo:
Bueno a ver que pasa aqui que me voy de fion de semana y se me alborotais jejejejejejeje

A ver esto va por categoria y luego por edades así que todas a callar que aqui la neni es la primera para dar el visto bueno jajajajajja
juaaasss eso donde ta escrito neni que no lo veoo jajaa mira mejoh primero las solteras y luego las "casas" y las mas jovencitas primero q son las q tienen q aprender no? juasjuas :lol:

Nomari mira yo te lo cuento primero las mas veteranas para daros el visto bueno luego a las mas jovencitas que la experiencia es un grado no????? jajajajajjajaa :wink:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
Prinss dijo:
esyda dijo:

Nomari mira yo te lo cuento primero las mas veteranas para daros el visto bueno luego a las mas jovencitas que la experiencia es un grado no????? jajajajajjajaa :wink:

H50 para Zprinss, INFORMO que Z69, mi compañera de patrullas y batallas jaaaaaaa tiene razón, primero nuestro Z se encarga del proceso, luego ya asumira competencias quien corresponda, pero de primeras nos hacemos cargo nosotras jaaaaaaaaaaaaaaaa

Superior