• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A QUE FAMOSO TE PARECES?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
JUASSSS... que bueno!!!
No me parezco ni en el blanco de los ojos, jajajaja.... ojala!! sería un bomboncito eh??
96% Scarlett Johansson
76% Cameron Diaz
75% Resse Witherspoon
75% Adriana Karembeu

Vaya mezclita eh?? Va de rubias la cosa jajajajaja... es que en este foro somos todos muy guapos 8)

Unido
3 Sep 2007
Felicitaciones
0
A mi me dice que me parezco a stallone jajaja si se enteraran las de mi clase :lol: y eso que ellas dicen que me parezco a lucas de los hombres de paco, pero me parece a mi que no me queda ni nada para llevármelas de calle como se las debe de llevar el jajaja :lol: Muy buena la página al menos te hechas unas risas.

Saludos a todos! :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Alllberto dijo:
A mi me dice que me parezco a stallone jajaja si se enteraran las de mi clase :lol: y eso que ellas dicen que me parezco a lucas de los hombres de paco, pero me parece a mi que no me queda ni nada para llevármelas de calle como se las debe de llevar el jajaja :lol: Muy buena la página al menos te hechas unas risas.

Saludos a todos! :wink:
Albertooo q si te pareces a lucas....vas a tener mas admiradoras en este foro que nadie!!! jajaja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
y ese pedazo avatar...

h50 a las mariunidades, objetivo subinspector lucas fernandez, repito, objetivo LUCAS FERNANDEZ... Albertito acabas de inaugurar tu club privado de fans jaaaaaaaaa
Te gusta mi avatar neni?? :D :D
Venga damos pie a la operacion Fernandez...pero marii primero hay que acabar la opoeracion pikachuuuu :(

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
La operacion Picachu anda prevista para Junio neni... tu avatar... pa hacerte la ola... y la operacion fernandez vital para la seguridad ciudadana, si este hombre sale a la calle pareciendose a Lucas fernandez puede provocar catástrofes nacionales... hay que detenerlo e interrogarlo a fondo jaaaaaaaaaaa

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
La operacion Picachu anda prevista para Junio neni... tu avatar... pa hacerte la ola... y la operacion fernandez vital para la seguridad ciudadana, si este hombre sale a la calle pareciendose a Lucas fernandez puede provocar catástrofes nacionales... hay que detenerlo e interrogarlo a fondo jaaaaaaaaaaa
jaaaajaaaa mariii tas como las cabras!!! ojuuu no hago mas que pensar en lo bien que nos lo vamos a pasar en habila coño! :D :D

Superior