• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A QUE FAMOSO TE PARECES?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
La operacion Picachu anda prevista para Junio neni... tu avatar... pa hacerte la ola... y la operacion fernandez vital para la seguridad ciudadana, si este hombre sale a la calle pareciendose a Lucas fernandez puede provocar catástrofes nacionales... hay que detenerlo e interrogarlo a fondo jaaaaaaaaaaa
jaaaajaaaa mariii tas como las cabras!!! ojuuu no hago mas que pensar en lo bien que nos lo vamos a pasar en habila coño! :D :D

jajajaja no sabes tu lo que mi mente cabila mari... jajajaja... como las cabras es poco...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Alllberto dijo:
BARBIE COMANDO pues según tu página me dio que me parecía al stallone asi que un poco de diferencia si hay :lol:

Al menos hay buen rollo en el foro :wink: Saludos

juas, no es por nada pero me fio yo mas de la opinion de las masas femeninas, además a mi me dijo que soy clavaita a la adriana Karembeu y fijate tu que yo me doy mas un aire a la sarita :roll: :roll: jajajaja es bromaaaaaaaaaaa eh... jajaja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Alllberto dijo:
BARBIE COMANDO pues según tu página me dio que me parecía al stallone asi que un poco de diferencia si hay :lol:

Al menos hay buen rollo en el foro :wink: Saludos

juas, no es por nada pero me fio yo mas de la opinion de las masas femeninas, además a mi me dijo que soy clavaita a la adriana Karembeu y fijate tu que yo me doy mas un aire a la sarita :roll: :roll: jajajaja es bromaaaaaaaaaaa eh... jajaja
jaaaajajaja a la saruta dice la joiaaa anda neni q se te ve el plumeroooo jajaja

Alberto si esq no puedes ir diciendo por ahi que te pareces a lucas...que luego pasa lo que pasa jajaja...y si, buen royo muchisimoooo :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
SUUUUUUUUUSSSSSSHHHHHHHHHH calla joder que yo soy igualita que la sarita, menos pava pero igualita jaaaaaaaa
igualita no, que ella entró en la poli sin oposición, sin hábila, y directamente a la comisaría que quería.
jaajajajaja ahi lo has clavao hk....yo tmb kiero ser saritaaa :cry: no sirve con clarita?? es parecido no? jajaja :lol: :lol:

Prinss dijo:
jaajajajaja ahi lo has clavao hk....yo tmb kiero ser saritaaa :cry: no sirve con clarita?? es parecido no? jajaja :lol: :lol:
pues yo como el exnovio de sarita, pero sin ser niñato ni gilipollas, ni tener esa cara pasmao

Accedo a la oli cuando me sale de las narices y me ligo a todas las que quiero.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Lucas Fernandez es el hombre de TODAS asi que como te parezcas a el vas a tener muchas saritas jaaaaaa... que las maris compartimos todo jaaaaaaa

HK... Es verda ya no quiero ser sarita que es una co.... ummm digo que tiene las rodillas sucias jaaaaaaaa
oyeee que yo no comparto todo ehhh jaja llamame egoista si quieres pero.... :roll: jaja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Oye subinsper... tambien disparas el pistolon ese con una sola mano y de medio lao fulminando la diana? jaaaaaaaaaaaaa

CLARI... Parece que va a NEVAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR
juuus eso de q va a nevar suena como...ummm...mu sucio no? jajajajajaja
yo prefiero desi q van a caer chuzos de punta juaaass

Superior