- Unido
- 23 Nov 2007
- Felicitaciones
- 1
Prinss dijo:jaja en definitiva...que somos mu guapos todos y los mas mejores jajaja y punto![]()
![]()
si vamos, yo no desfilo en la cibeles porque no tengo tiempo no te jode juassssss

Prinss dijo:jaja en definitiva...que somos mu guapos todos y los mas mejores jajaja y punto![]()
![]()
jaaaajajajaaa y yo porque no yego al metro setenta que piden que sino....jajajajaBARBIE COMANDO dijo:Prinss dijo:jaja en definitiva...que somos mu guapos todos y los mas mejores jajaja y punto![]()
![]()
si vamos, yo no desfilo en la cibeles porque no tengo tiempo no te jode juassssss

esyda dijo:Lo dudas acaso????? ahi vamos a ser como las mujeres de Lucas jejejejejejejej

esyda dijo:Sipor que si tenemosque esperar a que nos quieran como nosotras nos queremos... pañás estamos maña!!!!! :lol:
Vivan las abuelas!!!!

no me creerías, tengo una testigo que corrobora que no se lo cree nadieBARBIE COMANDO dijo:hk dijo:pues anda que no me he pasado yo risas cargando mis fotitos...
estos romanos están locos
y no suelta prenda eh... joeeeeeeeeeeeeeee
hk dijo:no me creerías, tengo una testigo que corrobora que no se lo cree nadieBARBIE COMANDO dijo:hk dijo:pues anda que no me he pasado yo risas cargando mis fotitos...
estos romanos están locos
y no suelta prenda eh... joeeeeeeeeeeeeeee

Albertooo q si te pareces a lucas....vas a tener mas admiradoras en este foro que nadie!!! jajajaAlllberto dijo:A mi me dice que me parezco a stallone jajaja si se enteraran las de mi clase :lol: y eso que ellas dicen que me parezco a lucas de los hombres de paco, pero me parece a mi que no me queda ni nada para llevármelas de calle como se las debe de llevar el jajaja :lol: Muy buena la página al menos te hechas unas risas.
Saludos a todos! :wink:

Te gusta mi avatar neni??BARBIE COMANDO dijo:y ese pedazo avatar...
h50 a las mariunidades, objetivo subinspector lucas fernandez, repito, objetivo LUCAS FERNANDEZ... Albertito acabas de inaugurar tu club privado de fans jaaaaaaaaa

jaaaajaaaa mariii tas como las cabras!!! ojuuu no hago mas que pensar en lo bien que nos lo vamos a pasar en habila coño!BARBIE COMANDO dijo:La operacion Picachu anda prevista para Junio neni... tu avatar... pa hacerte la ola... y la operacion fernandez vital para la seguridad ciudadana, si este hombre sale a la calle pareciendose a Lucas fernandez puede provocar catástrofes nacionales... hay que detenerlo e interrogarlo a fondo jaaaaaaaaaaa