• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A QUE FAMOSO TE PARECES?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jaja bueno pues yo lo he hecho mil veces con mil fotos distintas y en todas me dice q me parezco 90% a kristin kreuk , 90% a Cameron diaz y 90% a alyssa milano jaja asiq me quedare en que soy una mezcla de las tres jajajaja :lol: :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
jaja bueno pues yo lo he hecho mil veces con mil fotos distintas y en todas me dice q me parezco 90% a kristin kreuk , 90% a Cameron diaz y 90% a alyssa milano jaja asiq me quedare en que soy una mezcla de las tres jajajaja :lol: :lol:

Es que eres mas guapa que naaaaaaaa me cago en to lo bonita que es la pekeeeeeeeee GUAPAAAAAAA

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Prinss dijo:

Es que eres mas guapa que naaaaaaaa me cago en to lo bonita que es la pekeeeeeeeee GUAPAAAAAAA
jajaj q dices illaaa pos si eso miente mas que habla! jajaja

BARBIE COMANDO dijo:
hk dijo:
yo no lo he hecho, si os digo lo que suele decir la gente no os lo creeríais (yo tampoco me lo creo)

QUE LO DIGA QUE LO DIGAAAAAAAAAAAA... a ver si voy a ir contigo a la feria y me voy a desmayar juas
te lo diga cuando me veas que si no la leche va a ser gorda..,.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Prinss dijo:

jajaj q dices illaaa pos si eso miente mas que habla! jajaja

Ehhhhhhh que yo soy igualita que la Karembeu JAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAA, puede que el chisme ese mienta pero yo NO MIENTO ehhhhh y yo digo que eres mas guapa que na y eso va a misa y punto pelota... ah y mi esy tb, cacho rubiaaaaaaa.... somos las super nenas... jeje la rubia, la morena y la peliroja jaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
hk dijo:
yo no lo he hecho, si os digo lo que suele decir la gente no os lo creeríais (yo tampoco me lo creo)

QUE LO DIGA QUE LO DIGAAAAAAAAAAAA... a ver si voy a ir contigo a la feria y me voy a desmayar juas
te lo diga cuando me veas que si no la leche va a ser gorda..,.

NAAAAAAAAAAA dimelo ahora jejeje... tan guapo eres que me voy a hostiar? joer...dónde dices que tengo que firmar? jaaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
así me gusta, respetando los galones...
dentro de 15 días lo mismo te dejo que seas tú la que me saque el parecido...

ejem ejem la inspectora jefa aquí soy yo jaaaaaaaaa... enga dentro de 15 días te saco el parecido... ya taremos en contacto pa ver como quedamos y eso... y ahora que caigo yo... tu juegas con ventaja QUE TU ME HAS VISTO A YOOOOOOOOOOOOOOOO joeeeeeeeee

Superior