- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5
utrilla dijo:polimaderilla dijo:En primer lugar quería decir: HOLA! es mi primer mensaje en el foro, jeje.
Os quería comentar que no me he puesto a contar los nombres de los aptos (ni mucho menos), de hecho tengo el síndrome de opositora desde hace año y pico, pero no en un grado tan alto... jeje.
El caso es que cogiendo una muestra de unos 200 al azar me ha salido un porcentaje de mujeres orientativo del 16%, ésto vendría a ser unas 800 mujeres aptas para Ávila, que puedan ser mas... desde luego, pero no creo que llegasen a las 1000.
Como datos orientativos (soy aficionada a los porcentajes, jeje), os comento que el porcentaje de mujeres aptas para el CNP ha rondado años anteriores el 12-16, incrementándose paulatinamente.
Este año han echado la instancia un 20% de mujeres (19% y pico...), con lo que parece que el colectivo femenino cada vez se va animando mas a este tipo de gremios.
Aún así, creo que queda mucho por hacer y ojalá nadie me reserve ninguna plaza por ser mujer, que mi entrenamiento, mis estudios y mis capacidades hablen de mí, no mi sexo. Sinceramente os digo, me sentiré mucho mas satisfecha si apruebo este año Naci, que si lo hubiera hecho en años anteriores (es la primera vez que me voy a presentar). Pero competir contra unas 50000 personas y saber que mi apto va a ser 3 ó 4 veces mas difícil de conseguir que otros años, para mí lo vale todo. También es verdad que me gustan los retos. Soy mujer y NO quiero regalos, gracias.
Saludetes!
que no quieres regalos?ya me lo dirás si llegas a la entrevista y te enteras pues han caido tanto en la moto, el médico ha echado a yo no se cuantos,para la local han aprobado x personas,pues se comenta que tienen que entrar x mujeres y solo quedamos xx,verás como cambias de opinión,no olvides que es una oposición y que ademas de competir contigo misma, también lo haces con mas opositores y llegando a ciertas alturas cualquier ayuda que tengas será bien recibida,que tengas suerte en este lergo proceso,un saludo
pero largo , largo y largo , y mucha suerte en el psicologo.