¿no querría decir que las iban a pedir los 2000 metros y aquí todos desvariando? (yo el primero)LA SIGUIENTE CONVOCATORIA HAY PARA MUJERES 2000

jajajajajaja, podría ser...hk dijo:y lo más curioso de todo es que está en el post de físicas :roll:
¿no querría decir que las iban a pedir los 2000 metros y aquí todos desvariando? (yo el primero)LA SIGUIENTE CONVOCATORIA HAY PARA MUJERES 2000

hk dijo:y lo más curioso de todo es que está en el post de físicas :roll:

ExGolSur dijo:hk dijo:y lo más curioso de todo es que está en el post de físicas :roll:
Jejejeje eso he pensado yo, lo que pasa que la frase de" SE TIENEN QUE CUBRIR A LA FUERZA" me ha despistado :lol: .
RoOo descárgate la lista de aprobados y si tienes un huequito las cuentas xDDD

ATOMICA dijo:yo siempre he dicho y lo diré toda la vida que esta oposición es una para chicos y otra para chicas...
Siempre entran aproximandamente el mismo numero de chicas cada año, logicamente proporcional a las plazas que hay.
Y Exgol son unas 400 y pico en febrero. :wink: