• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

200 PARA MUJERES A LA FUERZA?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
MI PROFESOR ME DIJO QUE PARA LA SIGUIENTE CONVOCATORIA HAY PARA MUJERES 2000 Y AHORA PREGUNTO YO SE TIENEN QUE CUBRIR A LA FUERZA? :P

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
2000?????? demasiado optimista tu profesor, te lo dirá para que te animes pero las cifras estan bastante más lejos de eso. Y como siempre digo, no está escrito en ningún lado que tengan que entrar X mujeres, asi que mejor no hacerse ideas de esas...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
2000????? demasiadas veo yo. este año creo q seran unas 1500 o menos y si lo aumentaran el nñumero supondría adaptar nuevos módulos para chicas y.. han salido hace poco de una obra monumental así que ... dudo que lo amplien tanto

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
esy si son 1500 estamos todas aprobadas, porque por ahí rondan las que hemos llegado a la entrevista..me siguen pareciendo muchas..pero bueno por mi mejor!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Eso todas pá dentro :D :D :D :D
Yo tengo entendido que a la entrevista hemos llegado unas 1200 y por promoción cabemos unas 400, osea tienen que cubrir 800 plazas.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
yo creo que no cubren las 2000 ni queriendo... así que lo dudo, al más que os bajen más el baremo

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
En ningun sitio de la convocatoria pone que se hayan o vayan a reservar plazas para mujeres, aunque sepamos todos que siempre se mira un poco por meter una cantidad X de mujeres pero 2000 me parecen muchisimas, es mas este año no creo que haya tantas ni ningun año, ademas que a ver donde las meten en avila jaja

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Jajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D Chicos entre una cosa y otra nos quedamos con las 5000 plazas del 2009!! Jajajajaja :D (Aunque yo espero no necesitarla Dios!!!) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Guerra de sexos!! 8) es broma..

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hombre yo tengo entendido que en la promoanterior y en esta son dos módulos de chicas no??? a unas 300 personas por modulo más o menos son unas 1200..... (antes había dicho 1500 me equivoqué)

Bueno, lo importante es entrar y..... punto!!!!! :lol:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenas chic@s! He encontrado este post perdido por ahí, y me ha entrado la curiosidad de saber cuántas chicas van en esta promoción XXIV de los que habeis aprobado. Siempre he oído muchos rumores con este tema, pero prefiero no hacerles caso... Sólo por curiosidad, si alguien lo supiera se lo agradecería que lo pusiera.

Graciassss. Un saludo!!! :wink:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
y lo más curioso de todo es que está en el post de físicas :roll:
LA SIGUIENTE CONVOCATORIA HAY PARA MUJERES 2000
¿no querría decir que las iban a pedir los 2000 metros y aquí todos desvariando? (yo el primero)

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
¿no querría decir que las iban a pedir los 2000 metros y aquí todos desvariando? (yo el primero)
jajajajajaja, podría ser...

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
hk dijo:

Jejejeje eso he pensado yo, lo que pasa que la frase de" SE TIENEN QUE CUBRIR A LA FUERZA" me ha despistado :lol: .

RoOo descárgate la lista de aprobados y si tienes un huequito las cuentas xDDD

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
y le dices a Exgol cuantas van en febrero...

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
hk dijo:

Jejejeje eso he pensado yo, lo que pasa que la frase de" SE TIENEN QUE CUBRIR A LA FUERZA" me ha despistado :lol: .

RoOo descárgate la lista de aprobados y si tienes un huequito las cuentas xDDD

jajajaja, muy buena esa exgolsur pero va a ser que no... Sólo lo decía por curiosidaddd, jujujuju, menudo tocho tiene que ser la listaaaa

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
El pito de la bernarda es que reserven plazas para mujeres que aunque no lo dicen oficialmente si lo hacen, puta mierda de politica

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
yo siempre he dicho y lo diré toda la vida que esta oposición es una para chicos y otra para chicas...

Siempre entran aproximandamente el mismo numero de chicas cada año, logicamente proporcional a las plazas que hay.

Y Exgol son unas 400 y pico en febrero. :wink:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
ATOMICA dijo:
yo siempre he dicho y lo diré toda la vida que esta oposición es una para chicos y otra para chicas...

Siempre entran aproximandamente el mismo numero de chicas cada año, logicamente proporcional a las plazas que hay.

Y Exgol son unas 400 y pico en febrero. :wink:

Ahhhhmmm, entonces este año igual entran más o menos las mismas,no? Había oído algo de eso de que siempre entran el mismo número pero pensaba que eran rumores... Ahora veo que es verdad entonces!

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
HOla!!
Ahora que leo este tema me hace gracia porque ayer me encontré con un conocido que aprobó la oposición hace 5 años y me comentó que si que es verdad que reservan plazas para chicas...

Superior