153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
yo ya lo dije hace un mes que las instancias se podían retrasar bastante

antes salían en mayo porque las notas salían al terminar el período de instancias. como este año las notas se adelantaron no hay nada que les marque fecha. encima las sentencias del supremo que les obligan a quitar la edad...

por poder podrían esperar hasta julio o septiembre. tienen todo el tiempo del mundo

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
alf dijo:
yo ya lo dije hace un mes que las instancias se podían retrasar bastante

antes salían en mayo porque las notas salían al terminar el período de instancias. como este año las notas se adelantaron no hay nada que les marque fecha. encima las sentencias del supremo que les obligan a quitar la edad...

por poder podrían esperar hasta julio o septiembre. tienen todo el tiempo del mundo
Y hasta diciembre!!! :lol:

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Por poder, pero lo logico es que saquen las bases unos meses antes... tienen que estar al caer... aunque eso llevamos diciendo 1 mes jajaj

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Annapurna dijo:
Por poder, pero lo logico es que saquen las bases unos meses antes... tienen que estar al caer... aunque eso llevamos diciendo 1 mes jajaj
por eso decía que por poder pueden hasta septiembre. ya que si es el examen en noviembre como los dos últimos años necesitan al menos un par de meses para instancias, listas de excluidos etc

pero que lo normal es que salga en este mes o como muchisimo el que viene. aunque mejor estar preparado para cualquier cosa

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
alf dijo:
Annapurna dijo:
por eso decía que por poder pueden hasta septiembre. ya que si es el examen en noviembre como los dos últimos años necesitan al menos un par de meses para instancias, listas de excluidos etc

pero que lo normal es que salga en este mes o como muchisimo el que viene. aunque mejor estar preparado para cualquier cosa
Las fechas lo ponen ellos, como si ponen el examen para el 2012.

Pero vamos, las instancias están al caer, y no creo que tarde más de 2 semanas.

Unido
25 Mar 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo lo que quiero desde aquí, es animar a toda esa gente que con sólo con 153 plazas tienen la moral de presentarse, si echamos cuentas sale a menos de 3 plazas por provincia, y para creerse que yo puedo ser uno de esos afortunados, hay que tener muy alta la autoestima, y digo esto, sobretodo, pensando en la gente que se está gastando el dinero en las academias con tan pocas posibilidades. Animo y mucha moral para todos.

Unido
7 Jun 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Marcialrus dijo:
Yo lo que quiero desde aquí, es animar a toda esa gente que con sólo con 153 plazas tienen la moral de presentarse, si echamos cuentas sale a menos de 3 plazas por provincia, y para creerse que yo puedo ser uno de esos afortunados, hay que tener muy alta la autoestima, y digo esto, sobretodo, pensando en la gente que se está gastando el dinero en las academias con tan pocas posibilidades. Animo y mucha moral para todos.

Personalmente creo que no es tan importante una convocatoria puntual o coyuntural de 158 plazas sino la prevision del ajuste en el deficit aprobado el año pasado y que establece recorte en la oferta publica de empleo en la administracion desde 2010-2013.
La gran put**** de esto ,es que se pueden tirar hasta el 2014 sin hacer una convocatoria decente( en terminos de plazas convocadas).
Lo de 158 plazas es una broma de mal gusto y habra que ser poco mas que un fuera de serie para sacarla.

En cualquier caso....animo y tal !!
Que la fuerza de Papapitufo este con nosotros.....paciencia,mucha paciencia.

PD:Ya lo vaticino Saramago cuando dijo " Esta no es una crisis cualquiera.Esta crisis ha venido para quedarse".
PD:No hay ni un puto duro,oigaaaaaaaa !!

Unido
25 Mar 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Totalmente de acuerdo, pero hay que pensar que los medios económicos en tiempos de crisis son escasos; yo creo que casi sería mejor que este año no hubiese convocatoria y que para el año que viene fuese una "convocatoria decente", mucha gente se ahorraría dinero y para el siguiente año iría con más posibilidades, (habiendo más plazas). La verdades que 153 plazas es una tomadura de pelo y una gran impotencia para la gente que quiere opositar al cnp.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Que gran impotencia... veo una tontería lo que estais diciendo, estudia, haz las pruebas mejor que los demas, y tendrás tu plaza... Que aquí no se presenta ningún superdotado y si es el caso, se presentaran uno o dos, asique tienes 150 plazas para tí ;)

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues la verdad es que si, se leen unas cosas que son incomprensibles. Hay que dar gracias a las 153 plazas convocadas, muchísimas si las comparamos con otras oposiciones!!!! y esta, la verdad, no es una de las más complicadas, simplemente estudiar, y hacer unos buenos psicotécnicos para estar entre los 450 primeros más o menos, y ale, a Madrid.

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sin mas , por ejemplo mentalízate durante 10 minutos a fondo de que estás estudiando la oposición de guardia civil y después de esos 10 minutos vuelve a recordarte que en realidad opositas al CNP, y 153 te parecerán hasta muchísimas. (P.D. : Para guardia civil hay 49 plazas para toda España)

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Creditos
1
Annapurna dijo:
Que gran impotencia... veo una tontería lo que estais diciendo, estudia, haz las pruebas mejor que los demas, y tendrás tu plaza... Que aquí no se presenta ningún superdotado y si es el caso, se presentaran uno o dos, asique tienes 150 plazas para tí ;)
:) si señor...

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Creditos
0
Todo esto esta muy bien... pero sinceramente esta muy jodido.

No es por amargar la fiesta a nadie, pero entre las pocas plazas, la cantidad de gente, que todo el que aprueba se tendra que marchar a madrid, 9 meses de academía, 10 de prácticas, pautas a saco... :enamorado: . y aun así volvería a echar la instancia si no hubiera tenio suerte, pero bueno, suerte a todos, aunque en esto la suerte no vale de mucho, mas bien desearos que sea justo todo y pase el que mas preparado este.

Unido
25 Mar 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ruido2 dijo:
Todo esto esta muy bien... pero sinceramente esta muy jodido.

No es por amargar la fiesta a nadie, pero entre las pocas plazas, la cantidad de gente, que todo el que aprueba se tendra que marchar a madrid, 9 meses de academía, 10 de prácticas, pautas a saco... :enamorado: . y aun así volvería a echar la instancia si no hubiera tenio suerte, pero bueno, suerte a todos, aunque en esto la suerte no vale de mucho, mas bien desearos que sea justo todo y pase el que mas preparado este.
Suscribo todo lo que dices, sobre todo en lo de que "sea justo" y que Dios reparta suerte.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Eso de que hay otras oposiciones peor.... no se yo que decir en, porque sin mencionar lo de las 49 plazas de la GC, las demás están bastante aceptables... Mossos sacan 600, Guardia Urbana 150 (contando que esto la unica competencia es la propia Comunidad Autónoma de Cataluña, ya que piden catalan y el resto de españoles al no tener el deber de conocerlo, nos jod... y no nos podemos presentar, a no ser que nos apuntamenos a cursillos intensivos de catalán.... en fin, "Catalunya is diferent"
Luego hay otras oposiciones del estilo maestros etc... que aunque en algunas comunidades se hayan congelado, en muchas otras van a sacar de 1000 para arriba... y lo bueno de esta oposicion, que es sólo estudiar, en la nuestra, como al igual que las de PL o Bomberos, etc etc... tambien está la parte física que yo o pierdo la mañana o pierdo la tarde en el gimnasio...
Y que si, que estudiando y siendo unos maquinas, lo sacamos, que hay 150 y que solo necesitamos una, si, eso queda muy bonito dicho, pero señores, una oposición en la que exigen la ESO, es decir, del GRUPO C (dentro del C, el C2), se está poniendo al nivel de una oposición del GRUPO A, y no es normal, que los del Grupo A, cuando entran tienen la vida solucionada, mega sueldos, mega dietas, y todo es perfecto, nosotros, o ascendemos una vez dentro, o vamos a estar ahogados toda la vida por la mierda de la hipoteca, gastos, etc etc etc... es decir, nos estamos sacrificando y matando por una oposicion que despues vamos a tener que seguir tirando para arriba.
Lo unico bueno es que si lo conseguimos, estaremos trabajando de lo que verdaderamente nos gusta, y eso está claro que no tiene precio aunque cobremos una mierda, pero no es nada justo la promocion XVII y esta XVIII que aun ni siquiera sabemos nada...
Y lo de la edad, veo muy bien que lo quiten porque esta oposicion no hace discriminacion alguna con las fisicas, es decir, todos somos iguales, o las pasas o no las pasas, pero pienso que todo ha sido una estrategia para que más gente eche instancias y asi entre mas dinero en las arcas del Estado, pero bueno, si al menos toda esta falta de dinero ha servido para eliminar esas barrera absurda de los 30 años para entrar, pues me alegro.
Asi que al menos yo (al igual que muchos de aqui) estamos en nuestro derecho de ser pesimistas, estar cabreados y desanimados, porque encima lo peor de todo, es que ahora otro veranito estudiando con la calor y me da la sensación que no será el último...
Bueno, compartimos un mismo sueño, ser Policías... y lo vamos a conseguir, porque nos lo merecemos.

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo creo que de nada te sirve empezar a pensar en crisis, diferencias de plazas y todo ese tipo de comentarios que te desaniman más que ayudar.

Es solo mi opinión, pero así son las oposiciones. Desde luego que con más oferta de plazas es más fácil entrar, pero las ganas, la ilusión, y sobre todo el esfuerzo sirven para algo (de hecho para mucho) en esta oposición.

Por mi parte desearte suerte y que no lo veais todo negro, y para mi si me ha ayudado mucho aquello de que yo sólo quiero una plaza.

Ánimo y a por ellas

P.D.: si no me equivoco, una vez jurado el grupo es C1

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
delbarco dijo:
pero señores, una oposición en la que exigen la ESO, es decir, del GRUPO C (dentro del C, el C2), se está poniendo al nivel de una oposición del GRUPO A, y no es normal, que los del Grupo A, cuando entran tienen la vida solucionada, mega sueldos, mega dietas, y todo es perfecto, nosotros, o ascendemos una vez dentro, o vamos a estar ahogados toda la vida por la mierda de la hipoteca, gastos, etc etc etc... es decir, nos estamos sacrificando y matando por una oposicion que despues vamos a tener que seguir tirando para arriba.

No se si te has presentado a una oposición tipo A pero yo si que tengo contacto por una persona allegada a mi y te garantizo que aunque ellos no tengan determinadas pruebas que nosotros tenemos en general su dificultad es muy superior a la de nuestra oposición que se tienen que matar a estudiar y aún así no garantiza el aprobado con la cantidad de exámenes que tienen que pasar.

Dicho esto no menosprecio tampoco a la nuestra que sin ser tan dificil es bastante completita por los palos que toca; físicas, teórico, psicotécnicos etc

Y hablando del tema económico, un profesor es tipo A y te garantizo que el sueldo es poco mas que el de un oficial del CNP siendo este C1 pero las condiciones laborales no son las mismas en lo que a peligrosidad se refiere por ejemplo.

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Mucho ánimo chicos. Pocas cosas hay que no se puedan lograr.

Me veo con más posibilidades que cuando sacaron casi 2000 plazas hace un par años, simplemente por las ganas de seguir adelante. Mañana comienza una nueva semana, y una nueva oportunidad de aprender más, de madurar un poco más cada día, etc...

Va! a por la XXVIII !

Un saludo.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
xDavid dijo:
Mucho ánimo chicos. Pocas cosas hay que no se puedan lograr.

Me veo con más posibilidades que cuando sacaron casi 2000 plazas hace un par años, simplemente por las ganas de seguir adelante. Mañana comienza una nueva semana, y una nueva oportunidad de aprender más, de madurar un poco más cada día, etc...

Va! a por la XXVIII !

Un saludo.

Bien dicho Xdavid!! Así me gusta la gente en este foro, gente positiva y que nos ayuden a seguir para adelante en situaciones dificiles y que mejor forma que dando mensajes de ánimo.
Me quedo con la frase, "Pocas cosas hay que no se puedan lograr"
SAludos!!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!