- Unido
- 13 Ago 2007
- Felicitaciones
- 0

vercetti dijo:Creo recordar que el año pasado en el BOE que venía la OEP aparecía la disposición con la ampliación, no? Si este año no aparece nada es casi "oficial" que no habrá ampliación.

vercetti dijo:Creo recordar que el año pasado en el BOE que venía la OEP aparecía la disposición con la ampliación, no? Si este año no aparece nada es casi "oficial" que no habrá ampliación.

Dr. Justice dijo:Por cierto el Centro Andaluz que preveía sobre 2000 plazas se van a cagar ahora porque la gente que se haya apuntado a su academia estarán que trinan.... si es que no se puede tomar el pelo de esa forma a la gente.

flordehibisco dijo:Dr. Justice dijo:Por cierto el Centro Andaluz que preveía sobre 2000 plazas se van a cagar ahora porque la gente que se haya apuntado a su academia estarán que trinan.... si es que no se puede tomar el pelo de esa forma a la gente.
pos mu contenta que estoy, ademas eso lo dijeron hace ya un puñao de años tio... que tienes contra el centro andaluz que yo estoy super contenta!? ya veremos quien se lo saca de los dos...

carloscop dijo:flordehibisco dijo:Dr. Justice dijo:Por cierto el Centro Andaluz que preveía sobre 2000 plazas se van a cagar ahora porque la gente que se haya apuntado a su academia estarán que trinan.... si es que no se puede tomar el pelo de esa forma a la gente.
pos mu contenta que estoy, ademas eso lo dijeron hace ya un puñao de años tio... que tienes contra el centro andaluz que yo estoy super contenta!? ya veremos quien se lo saca de los dos...
Tú estarás contenta, pero Dr. Justice más, ya que es apto.

carloscop dijo:flordehibisco dijo:Dr. Justice dijo:Por cierto el Centro Andaluz que preveía sobre 2000 plazas se van a cagar ahora porque la gente que se haya apuntado a su academia estarán que trinan.... si es que no se puede tomar el pelo de esa forma a la gente.
Tú estarás contenta, pero Dr. Justice más, ya que es apto.

flordehibisco dijo:jajajaja.joo, como tirais a matar...pues si, la verdad es que así estaría mas contenta

De momento no se sabe nada. :wink:avekaesar dijo:buenas quisiera saber cuando se abre el plazo de inscripción gracias

Santino dijo:vercetti dijo:Creo recordar que el año pasado en el BOE que venía la OEP aparecía la disposición con la ampliación, no? Si este año no aparece nada es casi "oficial" que no habrá ampliación.
Si, el año pasado era así tal como dices.
Vienen tiempos duros y el que no lo quiera ver peor para él. Hasta 2013 no se van a ver las primeras bajadas de efectivos, jura de la XXVII, y a partir de ahí habrá que ver si toleran dos años de bajadas y nos plantamos en el 2015 o no y vuelven a subir.

bemaru dijo:Santino dijo:vercetti dijo:Creo recordar que el año pasado en el BOE que venía la OEP aparecía la disposición con la ampliación, no? Si este año no aparece nada es casi "oficial" que no habrá ampliación.
Si, el año pasado era así tal como dices.
Vienen tiempos duros y el que no lo quiera ver peor para él. Hasta 2013 no se van a ver las primeras bajadas de efectivos, jura de la XXVII, y a partir de ahí habrá que ver si toleran dos años de bajadas y nos plantamos en el 2015 o no y vuelven a subir.
Esta media es como consecuencia de la situación económica en la que nos encontramos actumente.
Ten en cuenta que hay todo un pueblo, Avila, que su esconomía depende mucho de la academia de Policía.
Yo espero y deseo que este año amplien las plazas convocadas y que el próximo año convonquen bastantes más, porque las aposiciones van a ser muy duras.
:buena suerte:

sweet86 dijo:maldito zapateroooooooooooooo de las narices en serio a dicho eso? cada día me alegro más de no haberle votado asco me daaaa