• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2011
Felicitaciones
0
vercetti dijo:
Creo recordar que el año pasado en el BOE que venía la OEP aparecía la disposición con la ampliación, no? Si este año no aparece nada es casi "oficial" que no habrá ampliación.

Lo único que nos queda es soñar con que hayan dicho que sólo saldrán 153, para que los jóvenes en vez de opositar se pongan a trabajar lo antes posible y luego nos digan "voilá, 1500 plazas" (sueña chaval...)

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
vercetti dijo:
Creo recordar que el año pasado en el BOE que venía la OEP aparecía la disposición con la ampliación, no? Si este año no aparece nada es casi "oficial" que no habrá ampliación.

Si, el año pasado era así tal como dices.

Vienen tiempos duros y el que no lo quiera ver peor para él. Hasta 2013 no se van a ver las primeras bajadas de efectivos, jura de la XXVII, y a partir de ahí habrá que ver si toleran dos años de bajadas y nos plantamos en el 2015 o no y vuelven a subir.

Unido
23 Dic 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Por cierto el Centro Andaluz que preveía sobre 2000 plazas se van a cagar ahora porque la gente que se haya apuntado a su academia estarán que trinan.... si es que no se puede tomar el pelo de esa forma a la gente.

pos mu contenta que estoy, ademas eso lo dijeron hace ya un puñao de años tio... que tienes contra el centro andaluz que yo estoy super contenta!? ya veremos quien se lo saca de los dos...

flordehibisco dijo:
Dr. Justice dijo:
Por cierto el Centro Andaluz que preveía sobre 2000 plazas se van a cagar ahora porque la gente que se haya apuntado a su academia estarán que trinan.... si es que no se puede tomar el pelo de esa forma a la gente.

pos mu contenta que estoy, ademas eso lo dijeron hace ya un puñao de años tio... que tienes contra el centro andaluz que yo estoy super contenta!? ya veremos quien se lo saca de los dos...

Tú estarás contenta, pero Dr. Justice más, ya que es apto.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
carloscop dijo:
flordehibisco dijo:
Dr. Justice dijo:

Ya te digo carlitos :D

Unido
23 Dic 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
flordehibisco dijo:
Dr. Justice dijo:

jajajaja. :oops: joo, como tirais a matar...pues si, la verdad es que así estaría mas contenta

Unido
17 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Pues nada futuros compañeros, me da a mi que vamos a tener que lugar por las 153 plazas.
Por que en vista de la situación económica en la que estamos sumergidos y de los recortes habidos y por haber por este Gobierno, no creo que amplien las plazas.
Asi que lo único que nos queda es estudiar a sacoooooo

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Puff y encima ZP ha dicho que va a tomar muchas medidas "impopulares" en el tiempo que le queda. Es decir, como el año que viene se pira si o si, la va a liar parda antes de irse. Gracias Presi

Unido
17 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Santino dijo:
vercetti dijo:

Vienen tiempos duros y el que no lo quiera ver peor para él. Hasta 2013 no se van a ver las primeras bajadas de efectivos, jura de la XXVII, y a partir de ahí habrá que ver si toleran dos años de bajadas y nos plantamos en el 2015 o no y vuelven a subir.

Esta media es como consecuencia de la situación económica en la que nos encontramos actumente.

Ten en cuenta que hay todo un pueblo, Avila, que su esconomía depende mucho de la academia de Policía.

Yo espero y deseo que este año amplien las plazas convocadas y que el próximo año convonquen bastantes más, porque las aposiciones van a ser muy duras.

:buena suerte:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
bemaru dijo:
Santino dijo:
vercetti dijo:

Esta media es como consecuencia de la situación económica en la que nos encontramos actumente.

Ten en cuenta que hay todo un pueblo, Avila, que su esconomía depende mucho de la academia de Policía.

Yo espero y deseo que este año amplien las plazas convocadas y que el próximo año convonquen bastantes más, porque las aposiciones van a ser muy duras.

:buena suerte:

Eso de que Ávila depende económicamente de la escuela me hace mucha gracia, mucha gente se lo cree y todo. En Ávila sólo viven de la Academia los cuatro bares de enfrente, las tiendas de material policial y poco mas. No te digo que otros sitios pierdan algo de dinero o que incluso alguno tenga que cerrar con la reducción de plazas pero no va a ser nada catastrófico.

Te lo digo con conocimiento de causa, que soy de Ávila y estoy en la Academia.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Avila no se....pero Baeza vive de la academia de guardias, y conozco gente de allí que están desesperados, bares, casas de alquiler, hoteles....porque ellos entre alquileres y demás para la gente que viene a ver los familiares, las juras de bandera, la entrega de los despachos, y según creo que no pueden permanecer en la academia durante los fines de semana entonces se juntan los alumnos y alquilan casas para esos dias los que no se vayan a su tierra. La verdad que estamos apañaos.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Santino, ya que estás en la academia de Ávila y te veo tan ilustrado en la economía del pais... verás cada día la de gente que hay alli trabajando no? limpiadoras, mantenimiento, los encargados de la comida, etc etc etc tú te crees que esos no son gente de allí? personas que al disminuir tanto las plazas, no harán falta y más de la mitad se irán a la calle. Es más, el alcalde Miguel Ángel García cuando supo lo de las plazas, salio incluso en el periodico diciendo que eso sería un golpe muy duro para Ávila, porque una parte MUY importante de la economía venía gracias a la Academia de policías.
Y esperemos que te equivoques en eso de que el sustituto de ZP cuando haya elecciones siga tomando medidas impopulares, porque como tengan que rescatarnos como a Grecia, van a ir a la calle más de 25000 funcionarios, y como comprenderás, recortarán más de los que lleven menos tiempo.
Y aqui nadie se cree que vayan a caer plazas del cielo, pero la esperanza no la perdemos, ni la ilusión tampoco, que se te ve muy sobrao.
Asi que nada, disfruta de tu plaza, porque hoy dia en España, ni ser funcionario, tiene uno el mañana asegurado.

Superior