yamper
POLICÍA
- Unido
- 26 Oct 2008
- Felicitaciones
- 1
Santino dijo:bemaru dijo:Santino dijo:Si, el año pasado era así tal como dices.
Vienen tiempos duros y el que no lo quiera ver peor para él. Hasta 2013 no se van a ver las primeras bajadas de efectivos, jura de la XXVII, y a partir de ahí habrá que ver si toleran dos años de bajadas y nos plantamos en el 2015 o no y vuelven a subir.
Esta media es como consecuencia de la situación económica en la que nos encontramos actumente.
Ten en cuenta que hay todo un pueblo, Avila, que su esconomía depende mucho de la academia de Policía.
Yo espero y deseo que este año amplien las plazas convocadas y que el próximo año convonquen bastantes más, porque las aposiciones van a ser muy duras.
:buena suerte:
Eso de que Ávila depende económicamente de la escuela me hace mucha gracia, mucha gente se lo cree y todo. En Ávila sólo viven de la Academia los cuatro bares de enfrente, las tiendas de material policial y poco mas. No te digo que otros sitios pierdan algo de dinero o que incluso alguno tenga que cerrar con la reducción de plazas pero no va a ser nada catastrófico.
Te lo digo con conocimiento de causa, que soy de Ávila y estoy en la Academia.
Yo pienso que no son solo los cuatro bares de enfrente, son muchos los hoteles, comercios y demas establecimientos de toda la ciudad los que van a notar considerablemente la reduccion del dinero que van a ingresar, cuando a partir del año que viene vengan tan pocos alumnos.
Cada alumno de la escuela a lo largo del año se deja alli bastante dinero, asi que a menos alumnos....