• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Santino dijo:
bemaru dijo:
Santino dijo:
Si, el año pasado era así tal como dices.

Vienen tiempos duros y el que no lo quiera ver peor para él. Hasta 2013 no se van a ver las primeras bajadas de efectivos, jura de la XXVII, y a partir de ahí habrá que ver si toleran dos años de bajadas y nos plantamos en el 2015 o no y vuelven a subir.

Esta media es como consecuencia de la situación económica en la que nos encontramos actumente.

Ten en cuenta que hay todo un pueblo, Avila, que su esconomía depende mucho de la academia de Policía.

Yo espero y deseo que este año amplien las plazas convocadas y que el próximo año convonquen bastantes más, porque las aposiciones van a ser muy duras.

:buena suerte:

Eso de que Ávila depende económicamente de la escuela me hace mucha gracia, mucha gente se lo cree y todo. En Ávila sólo viven de la Academia los cuatro bares de enfrente, las tiendas de material policial y poco mas. No te digo que otros sitios pierdan algo de dinero o que incluso alguno tenga que cerrar con la reducción de plazas pero no va a ser nada catastrófico.

Te lo digo con conocimiento de causa, que soy de Ávila y estoy en la Academia.

Yo pienso que no son solo los cuatro bares de enfrente, son muchos los hoteles, comercios y demas establecimientos de toda la ciudad los que van a notar considerablemente la reduccion del dinero que van a ingresar, cuando a partir del año que viene vengan tan pocos alumnos.
Cada alumno de la escuela a lo largo del año se deja alli bastante dinero, asi que a menos alumnos....

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
7
delbarco dijo:
Puff y encima ZP ha dicho que va a tomar muchas medidas "impopulares" en el tiempo que le queda. Es decir, como el año que viene se pira si o si, la va a liar parda antes de irse. Gracias Presi

¿Más aún?

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
delbarco dijo:
Santino, ya que estás en la academia de Ávila y te veo tan ilustrado en la economía del pais... verás cada día la de gente que hay alli trabajando no? limpiadoras, mantenimiento, los encargados de la comida, etc etc etc tú te crees que esos no son gente de allí? personas que al disminuir tanto las plazas, no harán falta y más de la mitad se irán a la calle. Es más, el alcalde Miguel Ángel García cuando supo lo de las plazas, salio incluso en el periodico diciendo que eso sería un golpe muy duro para Ávila, porque una parte MUY importante de la economía venía gracias a la Academia de policías.
Y esperemos que te equivoques en eso de que el sustituto de ZP cuando haya elecciones siga tomando medidas impopulares, porque como tengan que rescatarnos como a Grecia, van a ir a la calle más de 25000 funcionarios, y como comprenderás, recortarán más de los que lleven menos tiempo.
Y aqui nadie se cree que vayan a caer plazas del cielo, pero la esperanza no la perdemos, ni la ilusión tampoco, que se te ve muy sobrao.
Asi que nada, disfruta de tu plaza, porque hoy dia en España, ni ser funcionario, tiene uno el mañana asegurado.

Claro que hay gente trabajando pero al menos para el año que viene no van a reducir personal de ningún tipo porque la Academia aún con menos alumnos se tiene que mantener en perfecto estado.

El Alcalde puede decir misa además si tenemos en cuenta que es del partido de la oposición pues entendemos que sus palabras no sean tan acertadas como deberían. Los alumnos de la Academia inyectan dinero a la ciudad, de eso no hay duda, pero principalmente a La Gasca, los bares del Carrefour, alguna tienda de material policial etc Por eso digo que esos van a ser lo principales afectados.

Te lo digo con conocimiento de causa porque esto mismo que debato contigo lo hice hace tiempo con el presidente de hosteleros de la ciudad y el me dijo lo que te transmito, que las pérdidas son muy localizadas en los comercios de enfrente de la Academia y que puede que alguno tenga que cerrar pero en ningún caso es una debacle.

Lo que quiero hacer entender es que Ávila no es como Baeza y que la ciudad no vive exclusivamente de la Academia, en todo caso eso es aplicable a determinados comercios cercanos y que se cuentan con los dedos de una mano. Quizás cuando estés allí y lo veas con tus ojos me darás la razón.

Y terminando, no ansío un rescate de España como en Grecia pero si eso llegase a pasar si que irían funcionarios a la calle pero te recomiendo que te leas de nuevo el tema de la EBEP y diferencies entre funcionarios públicos a interinos, personal laboral, funcionarios de carrera etc y tendrás la respuesta sobre los despidos que plantéas.

Un saludo y que tengas suerte ;)

PD. Lo de recortar mas a los que menos tiempo lleven ni lo comento :lol:

Unido
17 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Santino dijo:
delbarco dijo:
Santino, ya que estás en la academia de Ávila y te veo tan ilustrado en la economía del pais... verás cada día la de gente que hay alli trabajando no? limpiadoras, mantenimiento, los encargados de la comida, etc etc etc tú te crees que esos no son gente de allí? personas que al disminuir tanto las plazas, no harán falta y más de la mitad se irán a la calle. Es más, el alcalde Miguel Ángel García cuando supo lo de las plazas, salio incluso en el periodico diciendo que eso sería un golpe muy duro para Ávila, porque una parte MUY importante de la economía venía gracias a la Academia de policías.
Y esperemos que te equivoques en eso de que el sustituto de ZP cuando haya elecciones siga tomando medidas impopulares, porque como tengan que rescatarnos como a Grecia, van a ir a la calle más de 25000 funcionarios, y como comprenderás, recortarán más de los que lleven menos tiempo.
Y aqui nadie se cree que vayan a caer plazas del cielo, pero la esperanza no la perdemos, ni la ilusión tampoco, que se te ve muy sobrao.
Asi que nada, disfruta de tu plaza, porque hoy dia en España, ni ser funcionario, tiene uno el mañana asegurado.

Claro que hay gente trabajando pero al menos para el año que viene no van a reducir personal de ningún tipo porque la Academia aún con menos alumnos se tiene que mantener en perfecto estado.

El Alcalde puede decir misa además si tenemos en cuenta que es del partido de la oposición pues entendemos que sus palabras no sean tan acertadas como deberían. Los alumnos de la Academia inyectan dinero a la ciudad, de eso no hay duda, pero principalmente a La Gasca, los bares del Carrefour, alguna tienda de material policial etc Por eso digo que esos van a ser lo principales afectados.

Te lo digo con conocimiento de causa porque esto mismo que debato contigo lo hice hace tiempo con el presidente de hosteleros de la ciudad y el me dijo lo que te transmito, que las pérdidas son muy localizadas en los comercios de enfrente de la Academia y que puede que alguno tenga que cerrar pero en ningún caso es una debacle.

Lo que quiero hacer entender es que Ávila no es como Baeza y que la ciudad no vive exclusivamente de la Academia, en todo caso eso es aplicable a determinados comercios cercanos y que se cuentan con los dedos de una mano. Quizás cuando estés allí y lo veas con tus ojos me darás la razón.

Y terminando, no ansío un rescate de España como en Grecia pero si eso llegase a pasar si que irían funcionarios a la calle pero te recomiendo que te leas de nuevo el tema de la EBEP y diferencies entre funcionarios públicos a interinos, personal laboral, funcionarios de carrera etc y tendrás la respuesta sobre los despidos que plantéas.

Un saludo y que tengas suerte ;)

PD. Lo de recortar mas a los que menos tiempo lleven ni lo comento :lol:

Yo en 2004 fue a visitar tu ciudad y aproveché para ver la Academia y ponerme los dientes largos.

En aquella época la academia estaba en obras ya que estaban haciendo más pabellones ya que iban a entrar 2500 alumnos.

Ahora me imagino, y tu me lo podrás corroborar, que toda es infraectructura que en su dia se hizo no vale para nada, porque la mayoría de los pabellones están cerrados, no se necesitan tantas empleadas de la limpieza,etc.... y creas o no, es dinero de los alumnos que no se queda en Ávila.

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
0
Buenos dias,
Estaba escuchando la radio y me he encontrado con la sorpresa de que han suprimido la edad para acceder a la oposicion.

Un saludo

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Santino dijo:
sweet86 dijo:
maldito zapateroooooooooooooo de las narices en serio a dicho eso? cada día me alegro más de no haberle votado asco me daaaa

Medidas impopulares va a tomar Zapatero y el que le sustituya, sea de su partido o de otro. Que aquí alguno se cree que si gobiernan los otros van a llover las plazas del cielo.

yo no se que hará el que gobierne después solo se que ODIO a zapatero.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
sweet86 dijo:
Santino dijo:
sweet86 dijo:
maldito zapateroooooooooooooo de las narices en serio a dicho eso? cada día me alegro más de no haberle votado asco me daaaa

Medidas impopulares va a tomar Zapatero y el que le sustituya, sea de su partido o de otro. Que aquí alguno se cree que si gobiernan los otros van a llover las plazas del cielo.

Este tema es de las 153 plazas. Dejad la política para otro tema, o para discutirlo en privado. Más que nada por que desvirtuais el post.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
bemaru dijo:
Yo en 2004 fue a visitar tu ciudad y aproveché para ver la Academia y ponerme los dientes largos.

En aquella época la academia estaba en obras ya que estaban haciendo más pabellones ya que iban a entrar 2500 alumnos.

Ahora me imagino, y tu me lo podrás corroborar, que toda es infraectructura que en su dia se hizo no vale para nada, porque la mayoría de los pabellones están cerrados, no se necesitan tantas empleadas de la limpieza,etc.... y creas o no, es dinero de los alumnos que no se queda en Ávila.

Si, de eso no hay duda. Se perderán puestos de trabajo y habrá gente que se vaya al paro pero lo que me refiero es que no se resentiría mucho la ciudad a nivel económico. Peor sería que cerrase la Nissan, eso sería diez veces peor a nivel económico para la ciudad.

Por otro lado no desesperéis porque yo no me creo que la promoción XXVIII sea tan exigua como esta de 153 plazas. Es cuestión de echar números y ver que a partir de 2012 ya empiezan a perder policías a cada año que pase, que las jubilaciones son de 2000 plazas.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
sweet86 dijo:
Santino dijo:
sweet86 dijo:

No desviemos el post...

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
sweet86 dijo:
Santino dijo:
sweet86 dijo:

Lo cierto es que Zapatero no tiene la culpa de una crisis mundial. Tendrá, acaso, culpa de una mala gestión de la crisis. Así que sea Zapatero, Rajoy o Rubalcaba esto se veía venir. ¿O caso creías que lo de las 5000 plazas iba a durar toda la vida? Habrá que hacer de tripas corazón y estudiar más hasta que venga una mejora de la economía del pais, por consiguiente... va para largo.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Santino dijo:
bemaru dijo:

Si, de eso no hay duda. Se perderán puestos de trabajo y habrá gente que se vaya al paro pero lo que me refiero es que no se resentiría mucho la ciudad a nivel económico. Peor sería que cerrase la Nissan, eso sería diez veces peor a nivel económico para la ciudad.

Por otro lado no desesperéis porque yo no me creo que la promoción XXVIII sea tan exigua como esta de 153 plazas. Es cuestión de echar números y ver que a partir de 2012 ya empiezan a perder policías a cada año que pase, que las jubilaciones son de 2000 plazas.

Recordemos que estamos todavia dentro de un duro plan de ajuste y hasta 2012 nada de na.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
jartulio dijo:
Lo cierto es que Zapatero no tiene la culpa de una crisis mundial. Tendrá, acaso, culpa de una mala gestión de la crisis. Así que sea Zapatero, Rajoy o Rubalcaba esto se veía venir. ¿O caso creías que lo de las 5000 plazas iba a durar toda la vida? Habrá que hacer de tripas corazón y estudiar más hasta que venga una mejora de la economía del pais, por consiguiente... va para largo.

Justo antes de tu post, hay un mensaje de un moderador diciendo que no se desvie el tema.

Tienes un AVISO por hacer caso omiso a las indicaciones de un moderador.

El próximo que desvie la temática de este hilo con temas de política también será sancionado.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
jartulio dijo:

Justo antes de tu post, hay un mensaje de un moderador diciendo que no se desvie el tema.

Tienes un AVISO por hacer caso omiso a las indicaciones de un moderador.

El próximo que desvie la temática de este hilo con temas de política también será sancionado.

Lo siento mucho. La verdad es que contesté al post sin terminar de mirar la página. En el momento que me di cuenta ya lo había enviado. De nuevo lo siento mucho

Unido
7 Jun 2011
Felicitaciones
0
y k culpa tiene zapatera de que suspendas examenes,entrevistras??????(sweet)
tienes razon creo que toda la culpa la tiene zp

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
pepinomen, ya advirtió anteriormente una moderadora que se dejase de desviar el post, así que por favor tengamos en cuenta las advertencias.

Por otra parte si tienes algún problema con algún usuario/a, se lo haces saber por mensaje privado, no en público.

Y por último, el lenguaje sms está prohibido por norma.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Otro dia mas sin que salga la convocatoria... ¿algun año se a demorado tantisimo?

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Annapurna dijo:
Otro dia mas sin que salga la convocatoria... ¿algun año se a demorado tantisimo?
Los últimos 5 años no se ha retrasado tanto, los demás no lo sé.Paciencia... En esta oposición la paciencia es muy importante, seguid estudiando que la convocatoria saldrá tarde o temprano ;)

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Para cuando creeis que saldra la convocatoria ? Deberia de haber salido ya?
SALUDOS

Superior