• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
roadking dijo:
Te agradezco los ánimos pero yo ya no puedo presentarme :lol:

Cada uno sabe hasta donde puede llegar, y si después de lo que estudié el año pasado no llegué al 5 por algo será...no es mi intención desanimar a nadie cuando digo esto, al contrario :wink:

Lo siento me he columpiado :asustado:, como soy nuevo aquí todavía no me conozco la situación de cada uno..Ójala suban la edad. Aunque a mí me quedan muchas convocatorias, gente como tú se merece seguir intentándolo.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
oskar306 dijo:
roadking dijo:
Te agradezco los ánimos pero yo ya no puedo presentarme :lol:

Cada uno sabe hasta donde puede llegar, y si después de lo que estudié el año pasado no llegué al 5 por algo será...no es mi intención desanimar a nadie cuando digo esto, al contrario :wink:

Lo siento me he columpiado :asustado:, como soy nuevo aquí todavía no me conozco la situación de cada uno..Ójala suban la edad. Aunque a mí me quedan muchas convocatorias, gente como tú se merece seguir intentándolo.

No te preocupes, ya nos iremos conociendo; que yo sigo por aquí dando ánimos y...guerra :wink:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Bueno, hoy me ha llegado un e-mail de la editorial MAD, a la cual estoy inscrito y me envían siempre las ofertas de empleo público.

Y me ha llegado lo siguiente http://www.mad.es/estado/cuerpos-seguridad.html

Si os fijais en la parte de la ejecutiva dice: 75 plazas ya convocadas y en escala básica: Policía Nacional. Escala Básica ¡Pendiente de convocatoria!

No sé si es que ya quiero ver el aumento de plazas cuando no será así. :? :? :?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
A lo mejor la convocatoria se refiere a cuando salgan las bases con los requisitos, instancias y demás...

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
portigoles dijo:
Bueno, hoy me ha llegado un e-mail de la editorial MAD, a la cual estoy inscrito y me envían siempre las ofertas de empleo público.

Si os fijais en la parte de la ejecutiva dice: 75 plazas ya convocadas y en escala básica: Policía Nacional. Escala Básica ¡Pendiente de convocatoria!

Mira la fecha de convocatoria del boe de las plazas de ejecutiva...

Unido
2 Mar 2011
Felicitaciones
0
portigoles dijo:

Está atrasado. Mad no pone pone la convocatoria, el BOE sí

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Buenas!! a ver, estoy ya hecha un lío. En la oferta de empleo pone 153 plazas para la básica, pero no pone nada de 10% como el año pasado, sin embargo en la Guardia si. Bajo mi punto de vista... en la básica se queda así no?. Cuando lo leí me quedé tan impresionada.. que lo tenía que leer una y otra vez para asegurarme. Sin embargo un amigo me ha dicho que sí se amplian las plazas más adelante, que se lo ha dicho su profesor de academía (el que no me da confianza por diversos motivos).

El caso, que pasa?? lo leo mal yo una y otra vez? no se sabe todavía? o se queda así?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
La guardia civil no lo tiene, de hecho para acceso libre se quedan poquisimas plazas.

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
si, si, PoliDani, la guardia se queda en ná. ¿Pero en la básica se queda tal cuál definitivamente? (con las 153) o hay posibilidad de que aumente algo como el año pasado?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
ept dijo:
si, si, PoliDani, la guardia se queda en ná. ¿Pero en la básica se queda tal cuál definitivamente? (con las 153) o hay posibilidad de que aumente algo como el año pasado?

Y cuento que no lo tendremos, asi si lo ponen me llevaria una alegria. Pero por ahi se dice que estemos tranquilos que cuando salga la convocatoria lo pondran...yo no se que creer

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
ok, gracias. Seguiré pensando que se quedan así, por que tenía esperanza que saliesen algo más..y me ha costado esta semana mucho quebradero de cabeza. Por lo que se va diciendo por ahí como tú dices... yo ya no me creo nada. A estudiar, y lo demás que vaya llegando.

Mucha suerte compañero :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Asi hay que pensar, estudiar y ya iremos viendo, mucha suerte a ti tambien :)

Unido
2 Mar 2011
Felicitaciones
0
ept dijo:
Buenas!! a ver, estoy ya hecha un lío. En la oferta de empleo pone 153 plazas para la básica, pero no pone nada de 10% como el año pasado, sin embargo en la Guardia si. Bajo mi punto de vista... en la básica se queda así no?. Cuando lo leí me quedé tan impresionada.. que lo tenía que leer una y otra vez para asegurarme. Sin embargo un amigo me ha dicho que sí se amplian las plazas más adelante, que se lo ha dicho su profesor de academía (el que no me da confianza por diversos motivos).

El caso, que pasa?? lo leo mal yo una y otra vez? no se sabe todavía? o se queda así?

Entre la convocatoria de este año y la del año pasado hay diferencias claras. El año pasado salieron 147 plazas. El gobierno el año pasado dejaba abierta la posibilidad de aumentar las 147 plazas en un 10% por reposición de efectivos (de la gente que se jubila y tal...).

Ahora bien, corregidme si me equivoco, porque esto es lo que he leído en la prensa y posteriormente en el BOE. Este año no ha salido NINGUNA PLAZA. Es decir, que las 228 de las cuales 153 son para básica YA CORRESPONDEN AL 10% DE LA REPOSICIÓN DE EFECTIVOS.

Ahora mi pregunta es ¿cuál es la vía que queda abierta? ¿ninguna no? o ¿puede replantearse nuevamente en consejo de ministros una nueva ampliación porque sí? ¿eso podría ser posible?

De todas formas, tampoco hay que volverse loco porque amplíen un poco la convocatoria. Creo que no nos damos cuenta del problema. Cuando se presentan 30000 instancias, el problema no es que haya 153 o 370 plazas para 40000. Sino que el problema es que no hay las 5000 plazas que llevan sin cubrirse por culpa de estos 2 años que es lo que nos garantizaría plenamente estar ahí por el mero hecho de machacar en la biblio. Me parece surrealista que esto sea un sin vivir, estamos rezando porque haya 1 plaza más por cada 100 si a caso... es de chiste.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Este año si que han salido plazas, son las 228 y el año pasado fueron las 222, que son el 10% de la tasa de resposición, luego está la disposición adicional por causas de terrorismo como la del año pasado que aumentaba un 10% más de la tasa de reposición. Es decir el año pasado quedó así:

222 (10% de la tasa de reposición) + 222 (10% de la tasa de reposición por terrorismo) = 444 - 75 (ejecutiva) = 369 plazas de básica para la XVII

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
Este año si que han salido plazas, son las 228 y el año pasado fueron las 222, que son el 10% de la tasa de resposición, luego está la disposición adicional por causas de terrorismo como la del año pasado que aumentaba un 10% más de la tasa de reposición. Es decir el año pasado quedó así:

222 (10% de la tasa de reposición) + 222 (10% de la tasa de reposición por terrorismo) = 444 - 75 (ejecutiva) = 369 plazas de básica para la XVII
Eso es, bien explicado, solo que la XVII fué hace 10 años :shock: jajajajjajaa

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo tengo esperanzas todavía puestas en que saquen la disposición, pero lo mejor, y lo único, que podemos hacer es estudiar.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
:jeje: tienes razón me comí una X !

Yo creo que lo pueden sacar siempre que quieran, el año pasado se dejó la posibilidad abierta, y no fue hasta el 20 de mayo que se abrió la convocatoria, cuando supimos seguro que se usaba esa diisposición.

Unido
2 Mar 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:

Ahhhh es verdad, el 10% de terrorismo. Ok. Me creí que el 222 último del año pasado era por la tasa de reposición y que lo que había salido de serie fueron 147. Thanks.

De todos modos este año no queda nada abierto.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Cierto, este año no han dejado nada abierto, pero bueno, siempre hay una mínima posibilidad. Ellos si quieren lo hacen, decretazo al canto y modifican el BOE. De todas formas yo prefiero pensar que son las que son y si las aumentan pues mira, una alegría.

Unido
20 Oct 2010
Felicitaciones
0
Teneís mucha fé en este gobierno y no aprendeís jaja
No ha dinero para guardia civiles ni policias nacionales porque:
- Se dá a Marruecos 400.000 euros en material policial
- Se gastan 24.000.000 euros en un helicoptero de lujo no práctico para el CNP
- Subvenciones a plicias extranjeras: Marruecos, Honduras...
- ZetaPerro y el Director de la Policia malgastan combustible en aviones, entre los 2 unos 20.000 euros.
- Subvenciones en I+D+I en "gastronomia" de 470.000.000 euros
- Subvenciones a los directores y guionistas españoles, amigos de la Ministra Sinde (no podría ni decir los millones de euros)
- Mapa de la corrupción en España, recomiendo verlo y eso que no salen muchos
http://noticias-alternativas.over-blog. ... C3%B3dromo
-Y un largo etc.

CONCLUSIÓN:
País de pandereta.
Y no olvidemos:

Disfrutad de lo votado.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Spyder86 dijo:
Teneís mucha fé en este gobierno y no aprendeís jaja
No ha dinero para guardia civiles ni policias nacionales porque:
- Se dá a Marruecos 400.000 euros en material policial
- Se gastan 24.000.000 euros en un helicoptero de lujo no práctico para el CNP
- Subvenciones a plicias extranjeras: Marruecos, Honduras...
- ZetaPerro y el Director de la Policia malgastan combustible en aviones, entre los 2 unos 20.000 euros.
- Subvenciones en I+D+I en "gastronomia" de 470.000.000 euros
- Subvenciones a los directores y guionistas españoles, amigos de la Ministra Sinde (no podría ni decir los millones de euros)
- Mapa de la corrupción en España, recomiendo verlo y eso que no salen muchos
http://noticias-alternativas.over-blog. ... C3%B3dromo
-Y un largo etc.

CONCLUSIÓN:
País de pandereta.
Y no olvidemos:

Disfrutad de lo votado.

Tiene usted un aviso por desviar la temática del hilo con datos económicos y comentarios en referencia a política que aquí nada tienen que ver.

WhatsAPP

Superior