• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
portigoles dijo:
Yo que llevo tiempo leyendo al compañero PolliDani, sé que en su comentario existe 0% de prepotencia. Ni va de sobrado, ni nada. El hombre es un crack en teoría!!

Pienso que el compañero ha entendido el comentario de Dani malamente. Pero bueno hablando se entiende la gente.
lee su comentario , yo hago lo que dijo el y ya lo critican.Si no me crees lee todos los post del foro. :wink: A poli86 lo banearon sin motivo, como van hacer conmigo , sin motivo por la simple razon de no decir lo que ellos quieren o quieren oir, simplemente , no soy una persona que le da la razon a alguien por darla, sin tener la razon asi de claro yo solo digo mi opinion na da mas. Si realmente fastidia lo siento pero es la realidad.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
portigoles dijo:
Yo que llevo tiempo leyendo al compañero PolliDani, sé que en su comentario existe 0% de prepotencia. Ni va de sobrado, ni nada. El hombre es un crack en teoría!!

Pienso que el compañero ha entendido el comentario de Dani malamente. Pero bueno hablando se entiende la gente.
lee su comentario , yo hago lo que dijo el y ya lo critican.Si no me crees lee todos los post del foro. :wink: A poli86 lo banearon sin motivo, como van hacer conmigo , sin motivo por la simple razon de no decir lo que ellos quieren o quieren oir, simplemente , no soy una persona que le da la razon a alguien por darla, sin tener la razon asi de claro yo solo digo mi opinion na da mas. Si realmente fastidia lo siento pero es la realidad.

Te han dicho que lo dejeis o lo trateis por privado, si sigues así claro que te echarán, déjalo ya.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Compi ya lo tenia escrito no lo lei lo que dijo el moderador.ya lo tenia escrito y mandado y lo acabe de leer ahora.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
cnp2011 dijo:
No busco conflicto solo se que poli86 lo banearon por decir su opinion y ya veo con mis ojos que aqui no se puede decir nada encontra de colegas, porque ya veo que saltais todos asi de claro, yo dire que un examen nunca esta tirado y si digo yo que esta tirado ya saltais que tengo enchufe y mira que te digo, yo soy muy buena persona pero mi fallo es decir lo que siento porque aqui siempre hay que decir lo que quereis oir , y co mis respectos yo nunca ofendi a nadie he puesto test on line , test examenes para la gente del foro , gaste mucho tiempo en hacer todo eso para esta gente asi agradeceis todo, pues la verdad me defraudasteis la verdad, mucho aporte para nada, en fin da igual, solo os sento mal eso del comentario del enchufado y si por eso juzgais a una persona no me imaguino cuando sereis policias, cuando una persona diga algo que no os gusta, para ser policia lo primero es saber escuchar, no es por nada, en fin no dire mas nada.
Tienes una sanción muy grave, por lo que acarrea expulsión inmediata del foro.

Por la intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes incendiarios. Por dañar el nombre de la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICIA. Por no respetar a los moderadores. Por los mensajes pivados que estamos recibiendo de usuarios, con insultos tuyos. No vamos a tolerar que eso pase y menos en este foro donde el compañerismo es lo principal y lo que reina aqui.

Artículo 13 En caso de recibir insultos, agresiones escritas discriminación o cualquier agresión considerada hiriente, el usuario que las reciba podrá reportar a cualquiera de los moderadores o administradores el contenido de los mismos, quedando a juicio de éstos, las actuaciones a realizar.

Artículo 14 El hecho de ser mensajes privados no hace que estén exentos de cumplir la normativa actual, por o cual siempre deben guardarse las mismas formas que en los mensajes generales.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
No era mi intención que por una discusión conmigo se expulsara a un forero :(

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
pues ya nos hemos quedado sin el tio con enchufe mayúsculo y que sacó un 4,99 en el teorico (cosa que es imposible) si es que se pilla antes a un mentiroso que un cojo

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
joer como esta el tema....sinceramente pienso que para otro año saldrá un número de plazas aceptable porque en estos dos años se han jubilado más de 4.000 y van o vamos a entrar 522,estre eso y que la economía habrá mejorado y lo de las elecciones digo yo que será un número aceptable pero ya veremos.
a los que se preparen para la xviii mucho ánimo y pensar que tienen que entrar 153¿porque no vais a ser uno de esos 153?sinceramente espero no tener que lucharlo otra vez y entrar por fin este año.

saludos

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
alf dijo:
pues ya nos hemos quedado sin el tio con enchufe mayúsculo y que sacó un 4,99 en el teorico (cosa que es imposible) si es que se pilla antes a un mentiroso que un cojo

Un 4,99 en el teórico y no te olvides de sus 4 dobles :lol: :lol:

En fín, gente así en este foro no tiene cabida, y más cuando se dedica a insultar por mp a varios usuarios de este foro.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
buenasa tod@s, este es mi primer año que me presento y uufff lo veo algo dificil porque veo por aqui a grandes estudiantes pero ire a por ello!!!! os queria pedir consejo sobre los psicotecnicos que por lo que estoy viendo van a ser chungos.Yo tenso los de MAD pero me gustaria saber si con este tengo o me hace falta otro necesito vuestra opinion gracias un saludito a tod@s.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Tranquilos forer@s ya vendrán mejores tiempos y lo agradeceremos, hasta entonces hay que apretar los dientes e hincar los codos! Polidani el msn no es lo tuyo eh :lol:

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Sinceramente..si no era ahora, iba a ser más tarde,así que.. uno recoge lo que siembra.. y este chaval parecía ya que tuviera muchas huertas sembradas.. ahora no sabe donde meter tanto material..;), una para ver, y otra para aprender.....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Bienvenido compañero! siii va a ser muy complicado pero no imposible! yo que tu me haría todo lo que pudiese! luego tienes grandes academias como Joyfe o Madejón con muy buenos libros de psicos, y luego hacer y aprender hacer o recordar problemas de reglas de 3 y cosas asi!

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
alejandro5 dijo:
joer como esta el tema....sinceramente pienso que para otro año saldrá un número de plazas aceptable porque en estos dos años se han jubilado más de 4.000 y van o vamos a entrar 522,estre eso y que la economía habrá mejorado y lo de las elecciones digo yo que será un número aceptable pero ya veremos.
a los que se preparen para la xviii mucho ánimo y pensar que tienen que entrar 153¿porque no vais a ser uno de esos 153?sinceramente espero no tener que lucharlo otra vez y entrar por fin este año.

saludos
Sabes también lo que pasa que hasta dentro de 1-2 años no se nota la carencia de plazas, porque ahora mismo estan 1949 en la academia, después las prácticas y después la jura.

Y cuando de verdad haya un déficit de policias se retrasará la jubilación o se quitará la segunda actividad, se seguirán quitando competencias y dándoselas a las policias locales y autonómicas y cuando no quede más remedio se sacará un número decente

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
No era mi intención que por una discusión conmigo se expulsara a un forero :(
No lo hemos expulsado por ti, ha sido por un cúmulo de sanciones, pasandose casi todas las normas del foro por la cara.

Y ahora volvamos al tema del post.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Solo se que no sé nada, con esto quiero decir que nunca se sabe por donde nos van a saltar, había rumores que si de 2000 plazas, que si no se cuantos, y mira al final 153 plazas, pero bueno, como he dicho muchas veces, esto no es un sprint, es una carrera de fondo, dedicación de día a día, así que ánimo que seguro que una plaza de esas es para alguno de nosotros!!

SAludos!

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Primero nos abandonó la economista, luego fué el turno de barby y ahora cnp.... este foro no va a ser lo mismo sin estos personajes... menos mal que siempre llegará alguien que los sustituya...jajajaaj

153 plazas... en mi último año que me puedo presentar... esto si que es una desilusión que no te imaginas...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
G.E.O. dijo:
Sinceramente..si no era ahora, iba a ser más tarde,así que.. uno recoge lo que siembra.. y este chaval parecía ya que tuviera muchas huertas sembradas.. ahora no sabe donde meter tanto material..;), una para ver, y otra para aprender.....
jajaja, muy buena tío, este sembró más en un mes registrado en un foro de lo que yo podría en toda mi vida

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bueno compañeros, pues esto es lo que hay, 153 plazas... ufffff, va a estar la cosa "emocionante" :lol: , me muero por ver los psicos y el teórico :cry:

Pero bueno, los que llevamos ya un tiempo con la opo, no nos podemos rendir ahora, llevamos mucho adelantado, tanto en conocimientos, como en experiencia, y hay que aprovechar esa ventaja, por lo tanto, quiero daros muchos ánimos a todos los que de verdad nos lo estamos currando y estamos luchando por una plaza, quizás no sea este año, pero algún año aprobaremos (que no sea un año muy lejano xD) y entonces estaremos orgullosos de todo lo que "sufrimos" por vestir ese uniforme.

A comerse los libros gente!!!! :wink:

WhatsAPP

Superior