• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

Athenea dijo:
Astilla dijo:
Yo las perchas las compraré allí...

Debe ser lo único que comprarás allí, jaja :lol:

Pues sí!... pero por volumen de espacio no me queda elección :jeje: que no se me había escapado a mi el detalle ehhh

esyda dijo:
Pues yo te nía entendido que habí alguna percha en los armarios...tendre que llevarme otra cosa más :cry:

Pepi... si nos tocara en la misma habitacion anda que no ibamosa a pelearnos ni ná por el armario ,el escritorio y la cama jejeje

... y la percha.. :jeje:

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Hola llevo un rato buscando lo de los malditos lazos y no lo encuentro.. alguna compañera me puede decir por favor el grosor del susodicho y la longitud aproximada??
esque a mi madre la mujer le hace ilusion prepararmelos ella como cuando era pequeña jejej

loqui83 dijo:
Hola llevo un rato buscando lo de los malditos lazos y no lo encuentro.. alguna compañera me puede decir por favor el grosor del susodicho y la longitud aproximada??
esque a mi madre la mujer le hace ilusion prepararmelos ella como cuando era pequeña jejej

Mira loqui83, he encontrado ésto, a ver si te sirve de ayuda:

Astilla dijo:
Bruja dijo:
una duda, es que no se si está por ahí contestada... el lazo azul de las chicas, supongo que allí te darán uno, bueno, habrá que comprarse más porque seguro que se pierden...

azul marino supongo...pero anchura y todo eso? supongo que dará igual no?

PD: gracias por aportar las listas :D

Bruja de uniformidad nos dan dos... y pienso igual que tú, los perderé fijo.

Del grosor y eso Papanovember no supo decirme... de todas formas yo fiche una tienda de lazos (un puestecillo) dentro del Bulevar... conmigo va a hacer el Agosto, me va a vender kilómetros de lazo azul...

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
loqui83 dijo:

Mira loqui83, he encontrado ésto, a ver si te sirve de ayuda:

Astilla dijo:
Bruja dijo:
una duda, es que no se si está por ahí contestada... el lazo azul de las chicas, supongo que allí te darán uno, bueno, habrá que comprarse más porque seguro que se pierden...

azul marino supongo...pero anchura y todo eso? supongo que dará igual no?

PD: gracias por aportar las listas :D

Bruja de uniformidad nos dan dos... y pienso igual que tú, los perderé fijo.

Del grosor y eso Papanovember no supo decirme... de todas formas yo fiche una tienda de lazos (un puestecillo) dentro del Bulevar... conmigo va a hacer el Agosto, me va a vender kilómetros de lazo azul...

ok muchas gracias si yo sabia que ya se habia comentado el tema pero no llegue a encontralo
muak

loqui83 dijo:

Se nos ve sacando número en el puesto de lazos... :jeje:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
habrá que comprar una bobina de lazos azules porque me veo venir que se quedan sin lazos y la van a liar parda :juas:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Con esto del wifi en las habitaciones, va a ser propenso el llevarse el portátil...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
Con esto del wifi en las habitaciones, va a ser propenso el llevarse el portátil...
no se si hay wifi en todas las habitaciones

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
hk dijo:
¿alguien ha confirmado que ya hay wifi en las habitaciones? porque hasta esta promoción no lo había...
te puedo decir que algunas habitaciones si llega wifi,porque un compañero que está alli si coje wifi,lo que no se que bloque es

K

Ketu

Guest
tom dijo:
hk dijo:
¿alguien ha confirmado que ya hay wifi en las habitaciones? porque hasta esta promoción no lo había...
te puedo decir que algunas habitaciones si llega wifi,porque un compañero que está alli si coje wifi,lo que no se que bloque es

to me comprare el modem de 35 euros que me cobran 25 al mes sin permanencia

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Ketu dijo:
tom dijo:
hk dijo:

supongo que el wifi lo pillaran los que están cerca de la biblioteca,o zona de estudios,que es donde está internet no?

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Por lo visto han estado poniendolo en las habitaciones para que ahora nosotros tengamos conexión cuando nos incorporemos...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
Por lo visto han estado poniendolo en las habitaciones para que ahora nosotros tengamos conexión cuando nos incorporemos...
eso no se si lo harán porque nos incorporamos nosotros,pero si estaria bien que hubiese en toda la escuela :D

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
tom dijo:
hk dijo:

Jajajaj
BUENO KETU te propongo.... montamos un par de repetidores con antenas de unos 10 db reales y el que quiera conectarse , ya sabe un sms con la palabra CLAve al ....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior