• ¿No conoces nuestro GRUPO TELEGRAM?

Estamos a pocas semanas de enfrentarnos al exámen de conocimientos, y toda la información que recibamos sobre las materias de examen, pueden marcar la diferencia con el resto de opositores.

En el GRUPO TELEGRAM de TODOPOLICIA, realizaremos supuestos prácticos, para que podáis entender los nuevos temas de penal de esta convocatoria.

Quiero entrar en el Grupo

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2024
Felicitaciones
0
Creditos
11
Alguien con el temario de alespol de la editorial ijespol?
La verdad que el previsualizado promete mucho...

Unido
3 Mar 2024
Felicitaciones
0
Creditos
11
Buenas.
Alguien que haya usado el libro de esquemas de RAEPOL y pueda dar su opinión sobre el?

Saludos
Hola yo soy de esos a los que no convencía el de Depol y que no conocía a nadie con Jurispol y me decanté por Raepol.
Te seré sincero el libro está bien para hacerte una idea, para ver gráficamente muchas cosas pero olvídate de usarlo sin un temario de Apoyo, bastante escueto y superficial en algunos aspectos

Unido
31 Oct 2024
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola !! Quiero pillarme un temario extenso, pero estoy en duda entre DEPOL, jurispol y ofipol y no termino de decidirme. Si alguien tiene alguno de estos temarios, podría darme su opinión? gracias !!!

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
233
Creditos
431
Hola !! Quiero pillarme un temario extenso, pero estoy en duda entre DEPOL, jurispol y ofipol y no termino de decidirme. Si alguien tiene alguno de estos temarios, podría darme su opinión? gracias !!!
Depol no cojas, es demasiado extenso y tiene demasiada paja. En otras cosas está muy bien porque se para detenidamente a explicar y prácticamente es una clase escrita, pero a mí me costaba la vida darle vueltas a ese temario

Unido
3 Mar 2024
Felicitaciones
0
Creditos
11
estuve mirando en su día el temario de ACOPOL, me pareció muy bueno pero no encontré referencias, a ver si algún compañero nos puede dar su opinión

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
8
Creditos
27
Yo de DEPOL recomiendo 100% el cuadernos de resumenes (es el que uso yo). De hecho, te sirve para estudiarlo como temario extenso si complementas la parte de juridicas con el BOE. Yo ademas lo complemento con las clases onlines y los resumenes que te dan...

En cuánto a extenso, no se cual te recomendaría, yo tengo el de GEOPOL que compre cuando iba a clases presenciales con ellos pero lo que mas utilizo es el de resumenes de DEPOL

Espero haberte ayudado

Un abrazo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!