• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

crlsjmnz dijo:
yo me estoy planeando una estrategia un poquito diferente a mi forma normal de hacer el 2000... primero decir.. que espero salir a la pista con unos 27 puntos si todo va normal.. como minimo 26.. excepto hecatombe claro. que todo puede pasar. y si me saliese perfecto saldria con 29, pero no voy a ir a morir en el circuito.
bueno el caso.. tengo pensado salir el primer 400 fuerte.. meterlo en 1:15 para calentarme a tope y tambien para correr agusto por la primera calle.. luego las 3 siguientes vueltas a ritmo de 85-90 segundos y la ultima a muerte hay como ami me gusta hablandome a mi mismo jajaja para automotivarme en plan.. piensa por lo que corres.. piensa por lo que corres.... alguno mas lo hace? o es que estoy zumbao?? jeje un saludo

somos 2 zumbados. jejeje.
yo apartir de la 3-4 vuelta voy venga vamos bien, vamos bien, vas a tope, que bien lo estas haciendo, etc, etc. jejejeje

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

ultimo entreno antes de las fisicas, el lunes un trote suave y poco mas jeje mis marcas en teoria son:
circuito: 8
dominadas: 8
salto: 5
2000 m: 8

a ver que tal el dia clave!! no queda nada!!!

Ruben_cnp dijo:
ultimo entreno antes de las fisicas, el lunes un trote suave y poco mas jeje mis marcas en teoria son:

Vas muy bien! :wink:

Lo más importante ese día es estar concentrado en lo que haces y que los nervios y la espectación del día no te perjudique, mucha suerte Ruben_cnp!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Ruben_cnp dijo:

llevas muy buenas marcas! te cambio tu salto por el mio! jajaj

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Odio ir el ultimo dia, porque el meircoles ya se podrá leer aqui la gente Apta, que se va de farra, o a cenar como señores... aaaaaggg menos mal que el jeuves ya voy para madrid y no leere ni foro ni leches :P

kapotito dijo:
Odio ir el ultimo dia, porque el meircoles ya se podrá leer aqui la gente Apta, que se va de farra, o a cenar como señores... aaaaaggg menos mal que el jeuves ya voy para madrid y no leere ni foro ni leches :P

El que rie el ultimo.... rie mejor!

Verás como tambien celebras el apto :wink:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Astilla dijo:
kapotito dijo:

El que rie el ultimo.... rie mejor!

Verás como tambien celebras el apto :wink:

:por favor: :por favor: :por favor:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
bik86 dijo:
hoy me he probado el 2.000 y lo he metido en 7.07 haber siel día del examen con el tema de la euforía y tal lo puedo bajar a 7, porque llegar a 6.55 lo veo imposible.

Ufff, vas de lujo bik!!!! Lo haces en muy buen tiempo amigo. :D

la verdad es que esta muy bien, aunque me hubiese gustado bajar de 7 minutos, no me puedo quejar

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
Ruben_cnp dijo:

Vas muy bien! :wink:

Lo más importante ese día es estar concentrado en lo que haces y que los nervios y la espectación del día no te perjudique, mucha suerte Ruben_cnp!

muchas gracias!!!
pues si hay que ir relajado, si lo haces bien no tienes porque preocuparte (aunque siempre hasta que no pases el circuito estas intranquilo jejej) el año pasado tuve 8 - 7 - 6 - 6 y bueno este año a sido curar lesiones y entreno a tope estos dos ultimos meses el resto del año fue no perder muchas dominadas y mantener la carrera que aunque parta una pierna yo estoy seguro que acabo el 2000 xD o sin una mano hago dominadas!! habra que ir a descansar, duro dia de trabajo jeje menos mal que mañana ultimo dia y luego libro para estar bien descansado el miercoles ;)

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Dr. Justice dijo:
Por cierto compis una duda que se me presenta, en el caso de que nevara ligeramente, ¿se realizarían las pruebas? o por el contrario lo aplazarían otro día?

Se hacen aunque caigo un diluvio, salvo como el año pasao, que estén heladas las pistas y ahi si hay riesgos ya de lesiones y demas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior