- Unido
- 10 Jun 2010
- Felicitaciones
- 1
Estoy totalmente de acuerdo con un compañero que ha dicho arriba que parece que los que estamos aptos es por suerte y de eso nada,seguramente fueramos válidos 4000 personas,pero de esas 4000 han cogido los que ellos pensaban que eran los 1949 mejores para el puesto...Habrá casos en los que se cuele gente no válida y haya quedado gente válida fuera,pero eso no significa que esto sea suerte por que no lo es,lo que pasa es que la gente piensa que hacer una entrevista es tan fácil como llegar sentarse mentir e irse para casa..y de eso nada,son gente profesional que saben quien miente y quien no..y sinceramente queréis un compañero mentiroso? por que yo no...y he visto entrevistas de mentir a saco,vendiendo la moto de cosas que no son... esas no son buenas entrevistas aunque os penséis que si...
ya cansa esto de que la gente que está NO APTA diga que es suerte esto,por que a mi personalmente me molesta e imagino que a mis próximos compañeros también les pasará como ami
ya cansa esto de que la gente que está NO APTA diga que es suerte esto,por que a mi personalmente me molesta e imagino que a mis próximos compañeros también les pasará como ami