- Unido
- 27 Mar 2009
- Felicitaciones
- 114
Santino dijo:Pues yo me voy a mojar y daré mi opinión.
Es lógico que la gente opine según le da el aire, unos dirán que al ser aptos el proceso es justo y los que son no aptos dirán que es una mierda y, como he oido a uno de mi academia, que entran todos los bandarras.
Pues bien, la gente subestima muchísimo el test de personalidad ya que junto con el biodata y nuestra labia es lo único que hace que seamos aptos o no aptos para el tribunal que nos examina.
Os puedo garantizar que teniendo tantas personas van a los que tengan el mejor test de personalidad junto al biodata más completo, supongo que esto último casi todos, y digo "mejor test de personalidad" refiriéndome a ajustarse a los patrones que ellos tienen determinados como indispensables. Sencillamente no se pueden complicar más la vida.
Hay mucha gente válida que a la hora de la verdad no da la talla porque se pone nervioso en la entrevista, miente, hace un mal test de personalidad o se presenta de manera diferente a como supuestamente sale en el tets etc y eso no lo va a reconocer casi nadie, salvo raras excepciones.
Yo sólo se que hice el test de personalidad siendo totalmente sincero, para evitar incongruencias, me presenté al tribunal tal como soy, no mentí en nada, respondí con seguridad a sus preguntas, y le transmití toda mi ilusión por llegar a ser miembro del CNP.
Parece ser que no lo hice mal porque soy apto.
yo tambien fui sincero, nada nervioso, no menti.........................NO APTO, me prepare la entrevista con 2 psicologos biodata y test de personalidad aunque os cueste reconocerlo la entrevista es una loteria, y si algun año soy declarado apto pensare igual que es una loteria.
Un abrazo a todos mis compañeros de la XXVI y otro con muchos ánimos a todos los caidos.