
- Unido
- 27 Mar 2009
- Mensajes
- 653
- Felicitaciones
- 114
- Puntos
- 3
yo puse que la sacaría dando mis argumentos resultado: NO APTO 46 PUNTOS.
otro compañero también la sacaba resultado: NO APTO 48 PUNTOS.
y otro compañero más dijo que no la sacaba resultado: NO APTO 29 PUNTOS.
no creo que haya mucha relación con él apto y no apto.
yo sinceramente pienso que la entrevista (y este año me lo ha demostrado) que es una auténtica lotería.
otro compañero también la sacaba resultado: NO APTO 48 PUNTOS.
y otro compañero más dijo que no la sacaba resultado: NO APTO 29 PUNTOS.
no creo que haya mucha relación con él apto y no apto.
yo sinceramente pienso que la entrevista (y este año me lo ha demostrado) que es una auténtica lotería.




