• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Sacaste o no el arma en el supuesto? APTOS y NO APTOS

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
i-logic dijo:
JaViFuEnLa22 dijo:
Yo no lo veo así.. No por que no te preguntaran estaba bien,es mas conzco personas de dentro del cuerpo que me han dicho que preferible decir que no sacas un arma a decir que sí,por que si sin ser policía sacas el arma y te lias a balazos a la minima,cuando tengas el arma y seas policía apaga y vamonos

por algo empiezan todos los supuestos.. va usted y su compañero patrullando.. ellos ya te meten en el papel y tienes que pensar como un policía

y lo que dicta el protocolo de actuación por lo visto es que tienes que sacar el arma ante esa situación, van armados, tirotearon a una persona el día antes y te arriesgas que se pueda repetir la situación, conclusión, sacas tu arma para anticiparte a ellos.

Es la respuesta más lógica y es lo que ellos querían oir.

Y tu vas y piensas como ganado y dices lo que ellos quieren oir? No lo comparto...en la vida hay que decir los ideales de cada uno y podrán ser correctos o no correctos,pero escrito sobre un papel no se puede responder realmente tal y como se va a actuar,si tu defiendes una idea siempre va a ser correcta si la defiendes con un criterio definido y con una manera lógica..Los manuales dicen muchas cosas,pero ninguna es una verdad universal

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
JaViFuEnLa22 dijo:
Y tu vas y piensas como ganado y dices lo que ellos quieren oir? No lo comparto...en la vida hay que decir los ideales de cada uno y podrán ser correctos o no correctos,pero escrito sobre un papel no se puede responder realmente tal y como se va a actuar,si tu defiendes una idea siempre va a ser correcta si la defiendes con un criterio definido y con una manera lógica..Los manuales dicen muchas cosas,pero ninguna es una verdad universal

Igual lo que buscan es ganado ;)

Bueno venga, vamos a dejarlo que cada uno opine lo que quiera pero vista la experiencia no puedo decir otra cosa, conforme vayan comentando las experiencia de más compañeros podremos llegar a una mejor conclusión del tema

Saludos.

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, yo puse que no la sacaba y resulta que el dia de los psicotecnicos no vi lo de que sabia seguro que la llevaban encima por lo que la justifique diciendo que no era seguro que la portaran ellos por lo que podria poner en peligro otra personas..... en fin que no la sacaba y no me preguntaron en la entrevista por el supuesto y APTO con 60 puntos en la entrevista.

Saludos y animo a los no aptos de esta promocion que os lo mereciais lo mismo que los aptos, nada mas llegar ahi es un paso bastante grande!!

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Apto-Nota en la entrevista 60 puntos. Puse que NO sacaría el arma, me lo preguntaron en la entrevista y se lo argumenté y no me pusieron ningún pero.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
este debate no tiene mucho sentido...
yo NO saque el arma, NO me preguntaron nada al respecto, ni siquiera me pusieron un supuesto policial.
APTO con 60 puntos.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Alonzo dijo:
Pues nada, a ver si se pasa alguien que marcase que si sacaba el arma, luego en la entrevista le preguntasen y dijese que no la sacaba, y luego dijese que es que en ese momento no la llevaba encima porque la dejó en casa: 60 puntos.

Ahí la has dado compañero ;)

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo dije que la sacaría y estoy APTO con 60 puntos en la entrevista.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yo si que sacaré la pistola como no apruebe hahaha (un pequeño inciso)... perdon! ;)

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Las respuestas, salvo que sean descabelladas, no deciden una entrevista, se decide en la forma de defender la respuesta.

Exactamente esto... y pensar que por decir un supuesto mal,has suspendido...no tiene sentido ninguno

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola yo puse en el biodata que si sacaria el arma argumentandolo bien y no me preguntaron nada en la entrevista....la aprobe con 60 puntos

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Alonzo dijo:
Otra curiosidad, para comprobar que no todo es de fiar ni se fijan en X cosas o en tales otras. Un amigo, en el test de personalidad. ¿Puede un policia, por su condición de funcionario, utilizarlo como beneficio personal? (o algo asi decía, seguro que os acordais). Respuesta: Sí, a veces. Apto con 60. Ni se lo mencionaron ni le preguntaron nada.

una vez más se sigue demostrando con estos casos que la entrevista es suerte y mucha mucha lotería.
los que estamos no aptos hemos tenido muy mala suerte pero aún sabiendo que yo he caído 2 años consecutivos en la entrevista sé que doy el perfil aunque otros no lo crean.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
superpoli dijo:
Alonzo dijo:
Otra curiosidad, para comprobar que no todo es de fiar ni se fijan en X cosas o en tales otras. Un amigo, en el test de personalidad. ¿Puede un policia, por su condición de funcionario, utilizarlo como beneficio personal? (o algo asi decía, seguro que os acordais). Respuesta: Sí, a veces. Apto con 60. Ni se lo mencionaron ni le preguntaron nada.

una vez más se sigue demostrando con estos casos que la entrevista es suerte y mucha mucha lotería.
los que estamos no aptos hemos tenido muy mala suerte pero aún sabiendo que yo he caído 2 años consecutivos en la entrevista sé que doy el perfil aunque otros no lo crean.

Yo sinceramente no creo que la entrevista sea suerte y una loteria... Estoy totalmente de acuerdo en que casos habra de que personas muy validas no entren porque en ese momento pues no den la impresión que ellos quieren o por cualquier otro motivo pero sinceramente no creo que los que hayamos conseguido pasarla haya sido porque nos ha tocado el numero acertado. Digo yo que algo habran visto....

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
los que estamos no aptos hemos tenido muy mala suerte pero aún sabiendo que yo he caído 2 años consecutivos en la entrevista sé que doy el perfil aunque otros no lo crean.[/quote]

Yo sinceramente no creo que la entrevista sea suerte y una loteria... Estoy totalmente de acuerdo en que casos habra de que personas muy validas no entren porque en ese momento pues no den la impresión que ellos quieren o por cualquier otro motivo pero sinceramente no creo que los que hayamos conseguido pasarla haya sido porque nos ha tocado el numero acertado. Digo yo que algo habran visto....[/quote]
conozco policías que claramente me han dicho que la entrevista es una lotería, no me lo han dicho ni 1 ni 2 sino bastantes.
si a mí algún año me declaran apto sé que es porque me ha tocado el gordo y he triunfado y si no consigo aprobar nunca será porque la vida no me lo da por X circunstancias, pero vamos que esto es una opinión mía, cada uno tiene la suya!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo puse que la sacaría. No me preguntaron nada al respecto.

APTO= 60 puntos

Superior