Todo lo que hace un policía ya jurado pero con la excepción que siempre debes de ir acompañado de uno ya jurado.deme dijo:ue se hace en el aula práctica?
Geycnp dijo:Todo lo que hace un policía ya jurado pero con la excepción que siempre debes de ir acompañado de uno ya jurado.deme dijo:ue se hace en el aula práctica?
Geycnp dijo:Todo lo que hace un policía ya jurado pero con la excepción que siempre debes de ir acompañado de uno ya jurado.deme dijo:ue se hace en el aula práctica?
En parte clases teóricas, y otra parte es ir pasando por los diferentes grupos para VER como trabajan. Depende la plantilla se hace algo más que mirar o no. De todas formas el aula práctica morirá con la promoción XXV.deme dijo:y que son, clases teóricas?

Patxi85 dijo:Ahora en la Promoción XXVI tengo entendido que no habrá aula abierta, o sea que una vez que se salga de Ávila ya se empezarán las prácticas. ¿Cómo irá el baremo si es así? ¿20% oposición y el otro 80% Ávila?
Patxi85 dijo:Ahora en la Promoción XXVI tengo entendido que no habrá aula abierta, o sea que una vez que se salga de Ávila ya se empezarán las prácticas. ¿Cómo irá el baremo si es así? ¿20% oposición y el otro 80% Ávila?
Tubular dijo:Patxi85 dijo:Ahora en la Promoción XXVI tengo entendido que no habrá aula abierta, o sea que una vez que se salga de Ávila ya se empezarán las prácticas. ¿Cómo irá el baremo si es así? ¿20% oposición y el otro 80% Ávila?
Si no estoy equivocado, es 60% Ávila, 20% nota de oposición y 20% nota de prácticas.

Son un año creo. :wink:reserva_del_86 dijo:¿y cuanto durara las practicas este año, avila tengo entendido que seran 9 meses pero y las practicas?
tikotazo dijo:Son un año creo. :wink:reserva_del_86 dijo:¿y cuanto durara las practicas este año, avila tengo entendido que seran 9 meses pero y las practicas?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.