• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que prueba suspendistes?

¿En qué prueba te quedastes?

• Pruebas Fisicas

Votos: 3 23,1%
  • Prueba Conocimientos

Votos: 1 7,7%
  • Prueba Médica

Votos: 1 7,7%
  • Prueba Entrevista-Psicólogo

Votos: 8 61,5%

• Total de votantes
    13
{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Agente16 dijo:
Mucho ánimo Shey, que ya verás como esta vez si que apruebas.

Para que veais que la entrevista es una LOTERIA, un año la apruebas y te tiran en el médico y al siguiente apruebas el médico y te tiran en la entrevista.
No quiero pensar mal sobre el proceso, pero seguro que se le ha pasado por la cabeza que lo echaron en la entrevista al año siguiente de echarlo en las medicas, para que no quepa recurso alguno, ya que contra la entrevista poco se puede recurrir.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Gracias Athenea, Agente16 e Incubos, Yo sólo espero que si tengo que ser policía algún día, que no me hagan más sufrir, porque prometo ser el que más se entregue al servicio de esta labor, también deseo que no paseis por lo que me ha tocado sufrir y aprobéis este año conmigo que seguro que será porque este año tengo buenas sensaciones, un abrazo chicos y felices fiestas :wink:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo es el 1º año que me presentaba en serio y he suspendido en conocimientos.... en fin no me lo esperaba. Del proximo año no paso ni loco !!!, suerte a los que seguis.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
Lo primero de todo queria dar animos a todas y cada una de las personas que como yo no pasaron y despues que en mi caso despues de trabajar como mas de uno tener que prepararme para correr y estudiar a saco no fue mal, no lo suficiente claro ls fisicas un 7 y cai en la teorica con un 3.75 lo peor a parte de suspender es el año k espera de nuevo trabajando/currando/estudiando...bufff pero como se suele decir el que la sigue la consigue y este año en academia espero hacer frente a todo,un saludo desde navarra.

Si quieres que la cuesta no te cueste haz que la cuesta cueste, animo

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
dice que si lienad mucho animo y surete que lo conseguiras,mira yo en la entrevista ya esperando mi juicio final que me de el pase a mi sueño,animo a todos....

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
buenas,,,yo tambien suspendi la prueba de conocimientos era la primera vez ke me presentaba,,sali del examen pensado en si habia aprobado o me habia suicidado al contestar alguna pregunta,,al final asi fue,,me jabia suicidado,,,jejejeje,pero bueno este año con mas ganas y animos ............ asike muchos animos a todos que este año de es la nuestra......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re:

gudrula dijo:
Pues yo suspendí en la entrevista, (era la 1ª vez que me presentaba), y la verdad es que no me esperaba una entrevista como la que me toco, fueron muy secos y muy duros...y yo no estuve a la altura (los nervios me bloquearon y no me dejaron mostrarme como realmente soy :oops: ), pero bueno, la parte positiva es que de las malas experiencias siempre se saca algo bueno y espero tener mas suerte este año :D

P.D. Bueno en realidad era la 2ª vez que me presentaba, porque el primer año suspendi las fisicas, pero como no me lo esperaba y me quede tan así :shock: ni la había contado, quería decir que era la 1ª vez que llegaba al final del proceso :D

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Pues este es mi 3 año y en el primero fue en la física en la cual caí en el salto por no dar el mínimo (iba a probarme ya que me salí de bachillerato) y el 2 año (o sea este pasado) me faltó 1 punto... 1cm en el salto, 0,06seg en el circuito o 6 segundos en el 2000 como queriais verlo la verdad que estube casi por dejarlo pero bueno... Este año estoy con fuerzas!

Superior