• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que prueba suspendistes?

¿En qué prueba te quedastes?

• Pruebas Fisicas

Votos: 3 23,1%
  • Prueba Conocimientos

Votos: 1 7,7%
  • Prueba Médica

Votos: 1 7,7%
  • Prueba Entrevista-Psicólogo

Votos: 8 61,5%

• Total de votantes
    13
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2007
Felicitaciones
0
Buenas a todos, me incorporo por primera vez a este foro que parece bastante interesante. A mí me dieron el NO APTO :evil: en la tercera prueba (entrevista personal) el año pasado, era el primer año que me presentaba, pero tenía bastantes esperanzas por que llevaba buenas notas en la física y en el teórico, pero bueno que se le va a hacer! espero que sea este mi año, suerte a todos y saludos al administrador.

Unido
27 Sep 2007
Felicitaciones
0
buenas, soy nuevo en el foro, y nada, decir q soy un desgraciao, jaja aunque me lo estoy empezando a tomar bien, el año pasado suspendi fisicas, y este año q iba bien ya en las fisicas, pafff, me rompo el menisco, el dia 8 de octubre me hacen la resonancia, y me operaran, pero vamos q no me presento este año ni de coña... espero q para el año que viene, sean 5500 plazas otra vez. bueno un saludo

Y MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE OS PRESENTEIS.....

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
elpablo dijo:
buenas, soy nuevo en el foro, y nada, decir q soy un desgraciao, jaja aunque me lo estoy empezando a tomar bien, el año pasado suspendi fisicas, y este año q iba bien ya en las fisicas, pafff, me rompo el menisco, el dia 8 de octubre me hacen la resonancia, y me operaran, pero vamos q no me presento este año ni de coña... espero q para el año que viene, sean 5500 plazas otra vez. bueno un saludo

Y MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE OS PRESENTEIS.....

Lo siento compañero, es una put..., solo desearte lo mejor en la operación y que el año que viene sea el tuyo.

Animo y suerte!

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
pues vaya faena elpablo, yo creo que lo que te ha pasado es uno de los miedos que tenemos todos... todo un año preparándote y luego 3 semanas antes... lesión. Lo más importante es que no te de bajón y que el año que viene vayas igual de motivado. Un saludo, y ¡suerte con la operación!

Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
bueno, yo me presento para 2008 y justo hace 6 dias coji un poco de tendinitis ( amo q me dio un tironsillo en el codo tirando de una cuba ) y no me dieron la baja y justo ayer fui a dar mas porculo a la mutua ( me sigue doliendo un pokito ) ya pensando en recuperarme este codo a 100% vaya hacer que lo arrastre pa las pruebas...

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo suspendi en las fisicas, cai en las dominadas, pesaba demasiado fui justito, y me hice 6, de las cuales me contaron 3, asi que a mi casa.....
Y la verdad es que me jodio bastante porque en el circuito saque un 7, en el salto saco el 10, y en la carrera sacaba un 4 o un 3..... asi que con un simple 1 en las dominadas habia aprobado pero bueno......

Este año por otros temas que no vienen al caso lo llevo peor, he adelgazado pero hago peor las dominadas, la carrera se me resiste y bueno... que lo llevo bastante mal.... aun tengo 4 meses por delante asi que espero que haya suerte y me de tiempo a poder ponerme en forma.....

Un saludo.

Superior